MT-80004 Mega Millennials 17 Días

Ciudades Visitadas: Madrid, Burdeos, Zurich, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona

Duración: 17 Días y 15 Noches

Desde:1,379 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas 2020:
25 febrero

Vigencia:2020-01-21

Aerolinea

IberiaKLMAeromexico
Itinerario

DÍA 1 (MARTES) MEXICO- MADRID
Presentarse en el aeropuerto para tomar vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 (MIÉRCOLES) MADRID
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 (JUEVES) MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán punto final a este recorrido por la capital. A continuación, realizaremos una ruta de tapas por el Barrio de la Latina. Tarde libre, alojamiento.

DÍA 4 (VIERNES) MADRID • BURDEOS
Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos de Madrid pasando por las proximidades de Burgos para llegar a la frontera con Francia, continuando a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Aquitania. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 5 (SÁBADO) BURDEOS • VALLE DEL LOIRA • PARÍS 
Desayuno. Salida hacia la Ciudad de la Luz realizando en el camino una breve parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos como el Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento

DÍA 6 (DOMINGO) PARÍS
Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. 

DÍA 7 (LUNES) PARÍS
Desayuno y traslado al famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Continuaremos hacia la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plaza de los Pintores encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8 (MARTES) PARÍS • LUCERNA • ZURICH 
Desayuno. Salida hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Continuaremos hasta la ciudad de Lucerna, considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde continuaremos hacia Zúrich. Alojamiento. 

DÍA 9 (MIÉRCOLES) ZURICH • VERONA • VENECIA 
Desayuno y salida hacia la frontera con Italia, pasando por las cercanías de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la casa de Julieta. Más tarde, continuación a Venecia. Alojamiento.

DÍA 10 (JUEVES) VENECIA • FLORENCIA 
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes. Recorreremos el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

DÍA 11 (VIERNES) FLORENCIA • ROMA 
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación a Roma. Alojamiento. 

DÍA 12 (SÁBADO) ROMA 
Después del desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia. Encontraremos los Mercados de Trajano y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo, la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano. 

DÍA 13 (DOMINGO) ROMA 
Desayuno y día libre.

DÍA 14 (LUNES) ROMA • PISA • NIZA 
Desayuno y salida con destino a la ciudad de Pisa, identificada por su famosa Torre Inclinada, acompañada de un bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos, pasando por Génova y recorreremos la Riviera Italiana para llegar a la frontera con Francia y finalmente a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

DÍA 15 (MARTES) NIZA • BARCELONA 
Desayuno y salida hacia España atravesando La Provence y Languedoc - Roussillon para llegar a la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

DÍA 16 (MIÉRCOLES) BARELONA • MADRID 
Desayuno. Salida hacia las Bodegas Freixenet, visita para descubrir el arte de la elaboración del cava, nuestra gastronomía y la cultura mediterránea. Continuación a Zaragoza con breve parada en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Alojamiento. 

DÍA 17 (JUEVES) MADRID 
Desayuno y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Doble Triple
Turista $ 1,399 $ 1,379

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
Suplementos Hab. Compartida $ 40
Traslado del hotel al aeropuerto de Roma $ 50*

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
FLORIDA NORTE MADRID TURISTA ESPÑA
QUALITY BORDEAUX MERIGNAC CAMPANILE OUEST MERIGNAC INTER HOTEL APOLONIA BURDEOS TURISTA FRANCIA
B&B PORTE DES LILAS IBIS PORTE D´ ITALIA PARIS TURISTA FRANCIA
HOLIDAY INN/ MEIERHOF ZÚRICH TURISTA SUIZA
ALBATROS/ HOLIDAY INN MARGHERA GRIFONE VENECIA TURISTA ITALIA
GRIFONE/ MIRAGE/ BEST WETRN FLORENCIA TURISTA ITALIA
BEST WESTERS/ HILIDAY INN ROME ROMA TURISTA ITALIA
PISANA KYRIAD/ CAMPANILE AEROPORT NIZA TURISTA ITALIA
CATALONIA HOTELS HIG CITY PARK SANT BARCELONA TURISTA ESPAÑA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México
15 Desayunos
Alojamiento por 15 noches.
Traslado de llegada
Guía acompañante durante todo el recorrido.
Paquete excursiones millennials: ruta de tapas, Montmartre y Barrio Latino, pizzería romana y Café Chinitas (show).
Audio guía.
Autocar de lujo.
Wifi gratuito en el autobus
Seguro de Viaje en la cobertura terrestre unicamente.
El paquete no incluye:
TRASLADO DE HOTEL AL AEROPUERTO EN MADRID.
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.