MT-60367 Vision of the Seas Caribe del Sur

Ciudades Visitadas: Fort Lauderdale, Charlotte Amalie, Philipsburg, Saint Croix, San Juan

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:6,796 MXN + 5,185 Imp

Fecha(s) de salida:ABRIL 19, 2021

Vigencia:2021-04-19

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO

ABRIL 19    FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS.
Fort Lauderdale a veces conocida como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna. Fort Lauderdale tiene el Salón Internacional de la Fama de la natación que se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación.

***VISION OF THE SEAS*** 

Vision of the Seas ofrece una amplia gama de comodidades para complacer tanto a los cruceros experimentados como a los nuevos. Deja a los niños en el galardonado Adventure Ocean para que disfruten de una diversión enriquecedora mientras te mimas en el spa o te relajas solo para adultos en el Solarium. La vida nocturna es rugiente con varios bares y música en vivo también. Vuelva a reunirse en familia y eche un vistazo a la sala de juegos, las noches de películas al aire libre, el entretenimiento en vivo, la pared de escalada y mucho más. Las opciones gastronómicas incluyen sushi en Izumi, una experiencia culinaria privada de cinco platos en Chef’s Table, filetes de primera en Chops Grille y los sabores tradicionales de la Toscana en Giovanni’s Table. Los camarotes también ofrecen servicio a la habitación las 24 horas para esos antojos nocturnos, y el helado Ben & Jerry's se sirve con una sonrisa en su ubicación a bordo..

ABRIL 20    ALTAMAR.
Disfruta tus vacaciones en el mar y relájate en las ocho piscinas y jacuzzis a bordo. Pide un cono de helado en Ben & Jerry’s® o un panini recién horneado en Park Café. Tras un día de ajetreo diurno, regresa para ver los espectáculos al estilo Broadway y disfrutar de una deliciosa cena en nuestra amplia variedad de restaurantes a bordo. Con tanto que hacer a bordo, no dejarás de sorprenderte.

ABRIL 21    ALTAMAR 
La cubierta de piscinas es el mejor lugar. Y cada barco ofrece varias entre las que elegir. Toma el sol o relájate en la sombra mientras disfrutas de un fresco cóctel tropical y disfrutas de hamacas gratuitas y música en vivo. Descubre otro tipo de lugar atractivo. Cada barco Royal Caribbean® tiene varios jacuzzis. Encuentra el cálido y burbujeante jacuzzi que más te llame. Cuando cae la noche, la temperatura de la fiesta aumenta en la cubierta de piscinas. Baila sin descanso hasta el amanecer con los temas más sonados del momento y los clásicos inolvidables que te regala nuestro DJ. Además, para saciar tu sed, tendrás bebidas al alcance de la mano durante toda la madrugada.

ABRIL 22    ST. THOMAS – CHARLOTTE AMALIE
St. Thomas es un paraíso caribeño donde las playas de arena blanca son bañadas suavemente por aguas azules y las montañas están coronadas por verdes copas de vegetación. Con un estilo cosmopolita, la isla ofrece una gran cantidad de tiendas libres de impuestos, restaurantes de primer nivel y experiencias culturales. En la ciudad portuaria de Charlotte Amalie, encuentre los famosos 99 Steps, una escalera escénica construida por los daneses en la década de 1700 que inicia el viaje a un castillo de 1679. Para una dosis de patrimonio, visite el Fort Christian del siglo XVII, un Monumento Histórico Nacional que alberga un museo, exhibiciones de las Islas Vírgenes, una galería de arte y una colección de muebles del período danés. Las excursiones más populares incluyen recorridos por la isla, expediciones de buceo y esnórquel y un viaje al Parque Magens Bay, con su costa de una milla de largo y un arboreto de 6 acres.

ABRIL 23    PHILIPSBURG – ST. MAARTEN 
El avistamiento de Cristóbal Colón atrajo la atención europea a esta isla por primera vez en 1493. Hoy, St. Maarten ondea dos banderas, lo que hace que la isla sea en parte francesa y en parte holandesa. Los cruceros suelen hacer escala en el lado holandés de St. Maarten, conocido por su sol durante todo el año, una gran cantidad de centros comerciales y una animada vida nocturna. Los visitantes pueden viajar por el Caribe a bordo de un catamarán, kayak o moto acuática. Las excursiones a la isla incluyen aventuras en vehículos todo terreno, recorridos culinarios y viajes de esnórquel o buceo. Los recorridos a pie y en bicicleta exploran la capital histórica, Philipsburg, y los yates y veleros de lujo ofrecen vuelos privados para una mayor relajación.

ABRIL 24    ST. CROIX – ISLAS VIRGENES

Las suaves colinas de esta isla se mezclan con playas bordeadas de palmeras y aguas turquesas. Antiguos molinos de viento de plantaciones se encuentran esparcidos por el paisaje, y la herencia danesa es evidente en las ciudades de Frederiksted y Christiansted. Los buceadores encontrarán su paraíso en el único parque nacional submarino del país, Buck Island Reef. Otras excursiones populares incluyen un recorrido de degustación de ron en la destilería de ron Cruzan, paseos a caballo en una selva tropical y un paseo en velero.

ABRIL 25    SAN JUAN – PUERTO RICO
El Viejo San Juan es rico en tradición española, con calles adoquinadas y arquitectura colonial. Esta parte de la ciudad puertorriqueña se ve fácilmente a pie, y los pasajeros de cruceros pueden comprar obras artesanales o relajarse en un parque sombreado. Desembarque a la hora indicada.
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4V – INTERIOR $6,796.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $5,186.00
 
SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – MIAMI // SAN JUAN – MÉXICO $590.00
01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI DOWNTOWN
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS $250.00



    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MIAMI HILTON MIAMI DOWNTOWN 4*
El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
06 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.