MT-60202 ms Veendam Islas Griegas

Ciudades Visitadas: Venecia, Split, Dubrovnik, Corfu, Olympia, Bahía de Souda, Efeso, La Valeta, Mġarr, Palermo, Salerno, Roma

Duración: 13 Días y 12 Noches

Desde:687 USD

Fecha(s) de salida:20 JUNIO, 2019

Vigencia:2019-06-20

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

JUNIO 20 VENECIA – ITALIA 
Los cruceros que visitan o salen de Venecia típicamente navegan por las Islas Griegas y el Mediterráneo, y algunas veces por el Mar Negro y el Norte de Europa. Venecia también sirve como puerto de embarque para los cruceros transatlánticos de reubicación.
Con sus palacios, puentes y canales famosos, ésta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. Explore las plazas y callejones o deslice por los canales estrechos en una góndola. Para los que visitan Venecia por primera vez, vale la pena un tour con guía de la ciudad, el cual generalmente pasará por la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo de la Basílica. Algunas excursiones visitan Murano, el centro de la fabricación de vidrio veneciano. 

*** ms VEENDAM *** 
Una llamativa escultura de azul y oro, hecha del vidrio de Murano, domina el magnífico atrio de tres cubiertas de esta nave. En el comedor de dos niveles, las escaleras gemelas enmarcan el foso de la orquesta y las paredes rojas proporcionan notable fondo de las enormes punturas de flores. El Rubens Lounge, nombrado así en honor del pintor flamenco del siglo XVI, ofrece una pista de baile de mármol y granito, esculturas de vidrio hechas al estilo del artista y columnas afiladas que se asemejan a bailarines de ballet. Los huéspedes gozan de vistas panorámicas del horizonte desde el Crow's Nest Lounge en la cima de la nave.

JUNIO 21 SPLIT – CROACIA
Split es un puerto concurrido con numerosos transbordadores operando de ida y vuelta a las islas cercanas. También es un resort popular con playas y veredas agradables. Las casas vénetas, góticas y renacentistas y varias iglesias medievales demuestran arquitectura muy interesante. Un sitio de ver es el pueblo viejo dentro del Palacio de Diocleciano. 

JUNIO 22 DUBROVNIK – CROACIA
Los cruceros que visitan o salen de Dubrovnik navegan por el Mediterráneo.
Esta «Joya del Adriático» en la Costa Dálmata abunda en arquitectura barroca, gótica y renacentista. La ciudad medieval y mediterránea está rodeada de murallas del siglo XIV y enormes torres de la guardia. El pueblo viejo, cuidadosamente conservado, se destaca por las plazas empedradas de mármol, calles adoquinadas, iglesias espléndidas, palacios, monasterios y fontanas.
 
JUNIO 23 CORFU – GRECIA 
Los viñedos y los huertos de olivos crecen en medio de montañas rocosas en ésta, la más occidental de las islas griegas. Carruajes con caballos en alquiler ofrecen paseos por Liston, una galería de cafés al aire libre y tentadoras tiendas. Entre las mejores excursiones hay una que es por la ciudad y otra que es un paseo por la isla que explora las playas y la campiña. 
 
JUNIO 24 OLYMPIA (KATAKOLON) – GRECIA 
Desde el pequeño puerto de Katakolon en la Costa Jónica, sólo se requieren 30 minutos en coche para llegar a Olimpia, donde los antiguos griegos se reunían para celebrar los juegos. En las ruinas del santuario de Olimpia, los visitantes pueden ver los templos de Zeus y Hera, el piso del estadio original y la Cámara del Concilio, en donde los atletas tomaban el juramento olímpico. Un museo tiene una colección única de escultura griega, artículos de armadura antiguos y figuras de bronce encontradas durante las excavaciones.

JUNIO 25 BAHIA SOUDA – GRECIA 
Ubicada en el oeste de Creta, la Bahía de Souda es un puerto natural grande y un punto estratégico para usos comerciales y militares. El pueblo tiene restaurantes y cafés para que los visitantes disfruten, pero las playas pueden encontrarse tomando un ferry hasta Akrotiri. Para aquellos interesados en la historia de la isla, las ruinas de la fortaleza han sido restauradas recientemente y muestran barracas, depósitos de abastecimientos, iglesias, y casas. Los visitantes pueden además hacer un viaje a la Laguna del Río Moronis para una amena observación de aves, de vegetación única, y una oportunidad de pescar con los lugareños. 

JUNIO 26       EFESO (KUDASADI) – TURQUIA 
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días. Kusadasi es un centro turístico al lado del mar en Turquía, y es conocido por su marina extensa y kilómetros de playa. Sin embargo, es más famoso por los tesoros antiguos tan cercanos: Mileto, con su teatro grecorromano y Templo de Atena, Dídima y su Templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de Éfeso. 

JUNIO 27 ALTAMAR   
Tiene acceso desde varias cubiertas y cada una ofrece una experiencia diferente desde cenar el Edge a una estación de embarque de lujo con vistas al nivel del mar. Los huéspedes pueden relajarse en el Solarium después de un día completo en el puerto tomando una bebida en el Spa Café & Juice Bar y descansando en la piscina para adultos.

JUNIO 28 – 29 LA VALETA - MALTA
Esta chiquita isla mediterránea está salpicada de castillos medievales, palacios, minaretes y grandes iglesias. Varias excursiones visitan Mdina (la vieja capital de Malta), el Palacio de los Grandes Maestres, y la Co-Catedral de San Juan. O, explore el Centro de Artesanías Maltesas por su cuenta. 

JUNIO 29 MGARR (VICTORIA) – MALTA 
Ubicada en el oeste de Malta, esta aldea rural es perfecta para un paseo por sus valles escénicos. Los visitantes pueden explorar las populares playas de Bahía Gnejna o Ghajn Tuffieha donde pueden encontrarse los Baños Termales Romanos que formaron parte de la villa. Observe el inusual domo con forma de huevo de la Iglesia Parroquial de Mgarr o visite los templos de Skorba, una de las estructuras autónomas más viejas que hay. Durante su estadía, asegúrese de pasar un tiempo en los pequeños bares alrededor de la ciudad probando las especialidades regionales como el conejo guisado y los caracoles al ajo. Disfrute del paisaje, admire las estructuras, y siéntase bienvenido por el eslogan de la aldea: "pequeña, con un corazón grande". 

JUNIO 30 PALERMO – ITALIA 
Esta ciudad soleada tiene una atmosfera tropical. Los tours para ver los sitios visitan la Cathedral de Santa Maria la Nueva, las catacumbas capuchinas y los palacios del viejo pueblo. Los vendedores de la calle van vendiendo marionetas sicilianas y el mercado Vucciria demuestra su selección fresca de frutas y verduras.
  
JULIO 01 SALERNO – ITALIA 

Salerno brinda el mismo encanto que Nápoles. Con sus avenidas anchas y núcleo medieval en el centro del pueblo, es buen lugar para pasear y explorar. Goce las bellas vistas de la costa amalfitana. 

JULIO 02 ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.
Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente unas 50 millas de distancia. 

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD:
Categoría 1er y 2do pasajero
EE – EXTERIOR $687.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $470.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO
 
SERVICIOS OPCIONALES:
JUNIO 18 MÉXICO – VENECIA

Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Venecia

JUNIO 19 VENECIA - ITALIA
Recibimiento y traslado al hotel
Alojamiento

JUNIO 20 VENECIA – ITALIA
Traslado del hotel al muelle en Venecia
Embarque en el barco ms Veendam

JULIO 02 ROMA – ITALIA
Traslado del muelle al hotel en la Ciudad de Roma
Alojamiento

JULIO 03 ROMA – MEXICO
Traslado del hotel de Roma al aeropuerto de Roma para tomar vuelo de regreso
Vuelo con destino a la Ciudad de México.
 
SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – VENECIA // ROMA – MÉXICO $1,560.00
01 NOCHE PRE-CRUCERO EN VENECIA
01 NOCHE POST CRUCERO EN ROMA
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL - MUELLE – HOTEL -AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS $650.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
VENECIA QUALITY HOTEL DELFINO VENEZIA MESTRE 4*
ROMA BEST ROMA 4*
El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
12 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Venecia // Roma – México
01 noche pre-crucero en Venecia
01 noche post crucero en Roma
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido
SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;