MT-60030 Oasis of the Seas - Caribe del Este

Ciudades Visitadas: Fort Lauderdale, Basseterre, Charlotte Amalie, Coco Cay

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:10,724 MXN + 6,914 Imp

Fecha(s) de salida:NOVIEMBRE 15

Vigencia:2020-11-15

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

NOVIEMBRE 15   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami. Traslado del hotel al puerto para abordar el barco Oasis of the Seas.

*** OASIS OF THE SEAS ***
El Oasis of the Seas es verdaderamente un barco único, con capacidad para más de 5.000 pasajeros. Dieciocho cubiertas altas, esta nave tiene más que suficiente para ofrecer a cualquier huésped. Viaje entre los siete vecindarios que dividen el barco, experimentando algo único en cada uno. En Central Park, visite la galería de arte o relájese en el sofisticado bar de vinos. el Oasis of the Seas ofrece lofts de última generación y suites de varios niveles para acomodar a sus huéspedes.

NOVIEMBRE 16 – 17   ALTAMAR 
Disfruta y recorre el barco, el cual le da a cada uno de sus huespedes lo necesario para su disfrute y comfort. Para los espíritus más aventureros, el paseo marítimo ofrece el primer carrusel y tirolesa a bordo del mundo, así como dos paredes de escalada y dos simuladores de olas FlowRider. Los huéspedes también pueden darse un capricho en el Boardwalk Donut Shop o el Ice Cream Parlour. El corazón del barco se encuentra en el Royal Promenade, con una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Cuenta con Rising Tide: una barra levitante que asciende y desciende sobre tres cubiertas.

NOVIEMBRE 18   BASSETERRE – ST KITTS
St. Kitts cuenta con algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura del oeste de la India, todos situados dentro de un paisaje dramáticamente bello. La mejor excursión en tierra es un tour bien organizado de la isla, el cual pone en relieve una visita a la fortaleza británica del siglo XVII en Brimstone Hill y otros sitios de la capital. Las playas de aquí son magníficas, incluso Bahía Friar, que desemboca en el Atlántico y el Caribe.

NOVIEMBRE 19   CHARLOTTE AMALIE – ST THOMAS
Esta bella isla tropical ofrece playas prístinas chapoteadas por las aguas turquesas. El pueblo pintoresco de puerto de Charlotte Amalie está conocido por sus buenas compras libres de impuestos. Las excursiones más populares a tierra incluyen tours, un día en la playa en la Bahía de Magen, expediciones de buceo con equipo y esnórquel, y exploraciones del mundo bajo el mar a bordo de un submarino Atlantis.

NOVIEMBRE 20   ALTAMAR
Pueden elegir entre numerosas opciones para comer, incluidas Chops Steak House, Sorrento's Pizzeria y Johnny Rockets®, por nombrar algunas. La experiencia de DreamWorks® también se presenta en todos los veleros e incluye desfiles de personajes y oportunidades para tomar fotos, comidas de personajes.

NOVIEMBRE 21   PERFECT DAY AT COCOCAY – BAHAMAS
Exclusiva de Royal Caribbean, la isla de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. La isla Perfect Day en CocoCay es una experiencia de día de playa llena de nuevas y emocionantes atracciones para toda la familia. El parque Thrill Waterpark cuenta con piscina de olas y el Daredevil’s Peak, ¡el tobogán de agua más alto de América del Norte de 41 metros de altura! Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina gourmet o tome aborde el Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 122 metros de altura sobre la isla. La Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, cuenta con bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en el Captain Jacks, o descubra Splashaway Bay con sus juguetones chorros de agua y cinco toboganes. Día Perfecto en CocoCay es una aventura en la isla que redefine el concepto de días de playa, garantizando emociones de aventura al igual que relajantes paraísos.

NOVIEMBRE 22   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

4V – INTERIOR

$10,724.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$6,914.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – MIAMI – MÉXICO

$585.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI DOWNTOWN

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$200.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

MIAMI

HILTON MIAMI DOWNTOWN

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Miami – México
01 noche pre-crucero en Miami
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas