MT-52230 Descubre los Lagos Andinos

Ciudades Visitadas: Santiago de Chile, Puerto Varas, Cruce Andino, Bariloche, Buenos Aires

Duración: 12 Días y 10 Noches

Desde:1,299 USD + 699 Imp

Fecha(s) de salida:
Septiembre: 03

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-10-03

Aerolinea

LAN
Itinerario

DIA 01     MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Cena y noche a bordo.

DIA 02     SANTIAGO – Visita de Ciudad
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y visita de ciudad ya que la habitación en el hotel estará disponible hasta las 15:00 hrs. Conoceremos el centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Opcional: almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 60 USD. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 03     SANTIAGO 
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

OPCIONAL: 
Visita de día completo a Viña del Mar (120 km.) ubicada en una costa rocosa frente al Pacífico, también conocida como ciudad jardín, importante centro social de veraneo en Sudamérica. Valparaíso, primer puerto de Chile declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, construido sobre cerros en la costa de una agitada bahía. Tradicional es el uso de los ascensores para unir los dos niveles de la ciudad. Regreso a Santiago. Precio por persona 120.00 USD 

Viña Sant Rita: Salida desde Santiago hacia el Valle del Maipo, que encanta con la belleza de sus paisajes campestres. Llegada a la Viña Santa Rita, que fue fundada el año 1880 por Domingo Fernández Concha, que introdujo finas cepas francesas que dieron vida a su producción. La bodega de esta viña ha sido declarada Monumento nacional, y combina las tradicionales barricas de Roble Francés y americanos, con modernos sistemas que combinados dan un sabor único a sus vinos. La casa Patronal se impone en medio de un parque de 40 hectáreas donde árboles centenarios cautivan la atención de los visitantes. Se sugiere almorzar en el restaurante de la viña “Doña Paula” que ha sido denominado Monumento Nacional y que se llama así en honor a Paula Jaraquemada, mujer que en la época de la Independencia dio refugio al General Bernardo O’Higgins y a 120 de sus soldados. Este acto histórico le dio el nombre a uno de los vinos más reconocidos de la viña. Regreso al hotel. Precio por persona 98.00 USD 

Cena Show en Bali Hai
Para descubrir Chile mientras se disfruta de una cena típica. El show incluye la energía de los bailes nortinos de La Tirana, seguidos por la tradicional cueca que mezcla la elegancia y picardía de huasos y chinas, las danzas Araucanas que evocan los orígenes de Chile, los bailes chilotes, que destacan por su gran fuerza y calidez y finalmente, el espectacular contraste de ritmo y colorido que otorga la cultura Polinésica de Isla de Pascua (Rapa Nui). *Cena y traslados incluidos – servicio privado. (domingo cerrado) Precio por persona 138.00 USD 

DIA 04      SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS 
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada y traslado en autobús a Puerto Varas. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 05     PUERTO VARAS – Lago Llanquihue + Frutillar
Desayuno en el hotel y salida para dar inicio a nuestro recorrido visitando la Ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del rio Maulín, forma parte de la antigua ruta de los Colonos. En la Ciudad bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hasta Frutillar. Esta Cuidad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los Volcanes Osorno y Puntiagudo. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los Colonos, y en su Costanera observaremos el teatro del lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas ¨semanas musicales de Frutillar¨ con concurrencia a nivel mundial. Desde aquí nos dirigiremos a Puerto Octay, también situado en la ribera norte del Lago, marcada por la influencia alemana y primer puerto de salida de los productos agrícolas hacia Osorno. Recorreremos sus antiguas calles y plaza, para posteriormente sacar una fotografía desde su mirador. Posteriormente visitaremos ¨Villa la Cascada¨ ubicado a los pies del Volcán Osorno rodeada de árboles nativos y de una playa de arena fina, para luego llegar hasta el sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar al centro de Ski y montaña Volcán Osorno, ubicada a 1.240 metros de altitud. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder a tomar la telecilla para ascender a los 1.450 metros de altura en la Estación primavera o a los 1.750 metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista del Lago Llanquihue. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06     PUERTO VARAS – Cruce de Lagos – BARILOCHE
Salida desde Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue en ruta hacia Petrohué, con una impresionante vista sobre los volcanes Osorno y Calbuco dominando el paisaje. Entrada al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales para visitar los Saltos del Río Petrohué, formado por rocas volcánicas bañadas por aguas de intenso color verde esmeralda. Zarpe desde el muelle de Petrohué hacia Peulla, navegando por el lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, nuevas vistas de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Cerro Tronador, sorprenderán durante el viaje. Llegada a Peulla. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Corto trayecto en autobús con destino a Puerto Frías. Formalidades de policía/aduana chilena. Cruce de la Cordillera de los Andes por un serpenteante camino hacia Puerto Frías. Embarque y navegación del lago Frías a Puerto Alegre. Corto trayecto en bus hacia Puerto Blest. Salida desde Puerto Blest, navegando por el espectacular lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. Llegada a Puerto Pañuelo. Servicio de autobús con destino a Bariloche. Arribo a Bariloche. Alojamiento.

DIA 07     BARILOCHE – Circuito Chico y Cerro Catedral
El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (Incluye aerosilla). En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo. A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Más tarde conoceremos el Cerro Catedral, un desvío de 11 km. permitirá arribar a este centro que cuenta con la más importante panorámica de esta zona. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita. (No incluye medios de elevación). Regreso a Bariloche. Alojamiento.

DIA 08     BARILOCHE
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 09     BARILOCHE – BUENOS AIRES
A la hora programada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Buenos Aires, la capital más cosmopolita de Sudamérica. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10    BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DIA 11     BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 12     BUENOS AIRES – MÉXICO
Ala hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3*
DOBLE 1,299.00
TRIPLE 1,329.00
SENCILLO 1,699.00

NOTAS ESPECIALES:

Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 

Equipaje Documentado:  Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.

Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos.  Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.

Traslados grupales: Los traslados están incluidos para todos los pasajeros viajando en los mismos vuelos de la salida grupal. En caso de tener vuelos en diferentes horarios o distinta aerolínea, se debe agregar el valor de todos los traslados o en caso de ser posible esperar en aeropuertos u hoteles la salida del todo el grupo para tomar el traslado.   

Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios.  Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 1 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.

Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.
RESERVACIONES CON UN ANTICIPO DE 500 USD NO REEMBOLSABLES Y COPIA DE PASAPORTE
DOCUMENTOS DE VIAJE SE ENTREGAN 08 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.



HotelCiudadTipoPais
Panamericana Providencia Santiago Turista Argentina
Cabañas del Lago Puerto Varas Turista Argentina
La Cascada Bariloche Turista Argentina
Facón Grande Buenos Aires Turista Argentina
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo México – Santiago – Puerto Montt // Bariloche – Buenos Aires – Santiago – México.
Boleto Cruce Andino.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
02 noches en Santiago en hotel de categoría elegida.
02 noches en Puerto Varas en hotel de categoría elegida.
03 noches en Bariloche en hotel de categoría elegida.
03 noches en Buenos Aires en hotel de categoría elegida.
Desayunos diarios.
Guías de habla hispana.
Visitas indicadas en el itinerario.
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero básico): costo por persona 12.00 USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: 699.00 USD (sujeto a cambio).
Impuesto portuario 10.00 USD aprox. (sujeto a cambio).
Impuesto pagadero en el aeropuerto de Santiago 25.00 USD aprox. (sujeto a cambio).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;