MT-12259 Ronda Portuguesa y Norte de España

Ciudades Visitadas: Madrid, Caceres, Lisboa, Fatima, Coimbra, Santiago de Compostela, Oviedo, Santander, Valladolid, Madrid

Duración: 10 Días y 8 Noches

Desde:699 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:
Mayo: 30

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2020-05-30

Aerolinea

Iberia
Itinerario

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01    MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida de su vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02    MADRID 
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas.  Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03    MADRID – CÁCERES – LISBOA 
Desayuno. Salida de Madrid por la Autovía Nacional V dejando atrás la provincia de Toledo y entrando en Extremadura para llegar a la ciudad de Cáceres. Tiempo libre para recorrer su impresionante casco histórico que alberga un gran legado patrimonial de época renacentista, por su Concatedral y numerosos palacios y edificios. Posteriormente, continuaremos el viaje para llegar a Lisboa. Por la noche tendremos la posibilidad de asistir a un espectáculo de Fado opcionalmente. Alojamiento.

DIA 04    LISBOA – FÁTIMA 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad donde recorreremos sus principales avenidas, plazas y monumentos. Conoceremos el Monasterio de los Jerónimos, el Barrio de Alfama, la Torre de Belén, etc. Después saldremos hacia el norte y pasando por las proximidades de Santarém llegaremos a Fátima donde disfrutaremos de tiempo libre para visitar uno de los más reconocidos centros de peregrinación del cristianismo en el que tuvo lugar la aparición de la Virgen a los pastorcitos. Alojamiento.

DIA 05    FÁTIMA – COIMBRA – OPORTO 
Desayuno. Salida de Fátima en dirección a la ciudad universitaria de Coimbra, llegada y tiempo libre. Después continuaremos nuestro viaje hasta la ciudad de Oporto. Llegada y tiempo libre por su centro histórico, donde destaca la Catedral de esta ciudad a orillas del río Duero reconocida internacionalmente por sus bodegas. Posibilidad de realizar la excursión opcional guiada de visita de la ciudad. Alojamiento.

DIA 06    OPORTO – SANTIAGO DE COMPOSTELA  
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela pasando por los alrededores de las ciudades de Vigo y Pontevedra para llegar a uno de los centros de peregrinación más importantes de la cristiandad. Tiempo libre para conocer sus calles, la famosa Plaza del Obradoiro y la Catedral. Ofreceremos traslado al hotel. Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad. Alojamiento.

DIA 07    SANTIAGO DE COMPOSTELA – OVIEDO – SANTANDER  
Desayuno. Saldremos hacia el Norte hasta llegar a la costa Cantábrica para entrar en el Principado de Asturias para llegar a su capital, Oviedo. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, visitar la Catedral o recorrer sus plazas con más tradición, sin olvidar el teatro Campoamor donde todos los años se entregan los Premios Princesa de Asturias. Después continuaremos viaje entrando en la Comunidad de Cantabria hasta su capital Santander. Ciudad costera, con una preciosa bahía considerada una de las más bellas de España, ideal para recorrerla a pie desde la playa del Sardinero, con sus impresionantes mansiones, hasta el Palacio de la Magdalena, antigua sede veraniega de los Reyes de España. Imperdibles, además, La Catedral, La Plaza Porticada, El Banco de Santander y el Gran Casino del Sardinero. Alojamiento.

DIA 09    SANTANDER – VALLADOLID – MADRID  
Desayuno. A la hora determinada saldremos para Valladolid, Felipe III la convirtió capital de España en el siglo XVII durante cinco años, la época de mayor esplendor comienza con la Edad Moderna al convertirse en núcleo administrativo del reino. Tiempo libre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DIA 10    MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 699.00 699.00 249.00 599.00

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

IMPUESTOS AÉREOS 650.00
SUPLEMENTO AÉREO 200.00

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.




HotelCiudadTipoPais
Novotel Madrid Puente De La Paz Madrid Turista España
Lisboa Central Park Lisboa Turista Portugal
Dom Goncalo Hotel & Spa Fátima Turista Portugal
Pendiente Oporto Turista Portugal
Tryp Santiago Hotel Santiago De Compostela Turista España
Hotel Chiqui Santander Turista España
Novotel Madrid Puente De La Paz Madrid Turista España
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
BOLSA DE VIAJE.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.