MT-80146 Costa Rica Al Estilo Juvi Desde Cancun

Ciudades Visitadas: San Jose

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:249 USD + 199 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2021-12-31

Aerolinea

Volaris
Itinerario

Selina San José se encuentra en barrio Otoya, un lugar que conserva la historia arquitectónica de la ciudad capital y que además queda a solo 10 minutos a pie de atracciones como el Museo Nacional Costa Rica, el mariposario Spirogyra y el Museo de Jade. Nuestra propiedad ofrece un espacio de cowork cruzando la calle y un centro de wellness.
Por la mañana la azotea es el lugar donde se hacen saludos al sol y, después de la última “posición de guerrero” de la sesión, recomendamos un desayuno tradicional con huevos y café en nuestro jardín.  Después de empezar el día con energía, podrás irte a conocer Barrio Amón donde abunda el arte, luego visitar la feria del agricultor, probar frutas deshidratadas y otras delicias dulces. De regreso en Selina te ofrecemos música para el atardecer en el deck en la azotea, un lugar increíble para conocer a otros viajeros.

DÍA 1 CANCÚN – SAN JOSE, COSTA RICA.
Salida con destino a la ciudad de San Jose, Costa Rica. Llegada y traslado compartido del Apto al hotel Selina San Jose. Alojamiento. 

DÍA 2 - SAN JOSE, COSTA RICA.
Desayuno, día libre.
Desde el amanecer hasta la puesta del sol, esta ciudad no dejará de sorprenderte. Es imposible que te quedes sin cosas que hacer en San José de Costa Rica: comienza con una caminata guiada gratuita, detente por un café y encuentra tu nuevo atuendo preferido. En Selina pensamos en todo y te ofreceremos muchas actividades en San José de Costa Rica, independientemente de cuál sea la energía de tu viaje. A los aventureros les encantarán algunos de los tours de un día a lugares cercanos como el volcán Arenal, el parque nacional Manuel Antonio o los famosos bosques nubosos del país para realizar caminatas, rafting, rappel o paracaidismo.
En la cosmopolita San José, encontrarás una gran variedad de actividades para elegir. Visita algunos de los mercados, museos o catedrales de San José para empaparte de la historia del país. Por la noche, únete a tu nueva familia de Selina en la multitud de un bar, para una noche de salsa o en un tour por la sabrosa escena culinaria de San José. Cuando ya no te quede energía, tenemos para ti algunas de las mejores actividades de bienestar de la ciudad. Recárgate con talleres y yoga antes de regresar a las principales atracciones de San José. Alojamiento.
 
DÍA 3-4 - SAN JOSE, COSTA RICA.
Desayuno, día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 5 - SAN JOSE, COSTA RICA – CANCÚN
A la hora adecuada traslado compartido al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cancún.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Dormitorio de 4 con baño privado Habitación estándar doble
Boutique $249 $299

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $199
Suplemento habitación individual $200

- Precios indicados en USD.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SELINA SAN JOSE SAN JOSE BOUTIQUE COSTA RICA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo desde Cancún con Volaris
Alojamiento en Selina San Jose, Costa Rica.
04 Desayunos tipo americano
Tour a pie por la ciudad.
Traslado compartido Apto – Hotel – Apto
Documentos de viaje, se entregarán de forma digital para descargar en su dispositivo móvil
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
IMPUESTOS AEREOS
MALETA DOCUMENTADA
SEGURO TURISTICO
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.