MT-80137 Mochileros New York Y Chicago Al Estilo Juvi

Ciudades Visitadas: Chicago, New York

Duración: 15 Días y 14 Noches

Desde:1,299 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2021-12-31

Aerolinea

DeltaAeromexico
Itinerario

DESCRIPCIÓN
Paquete Fit estilo Juvi, alojamientos bien ubicados, Hostales – Hoteles con habitaciones compartidas, económicos, pero con buenas referencias.
Chicago, es una de las ciudades más características de Estados Unidos. La ciudad de los vientos como se le suele llamar tiene un clima continental y está situada a orillas del impresionante lago Michigan.
También es la ciudad de los rascacielos. Tratándose de una ciudad relativamente moderna, incorporó este tipo de edificios enseguida. Su primer rascacielos, la Willis Tower, es el más alto y famoso, pero hay alrededor de 1,100 otros edificios de gran altura. Pasear por esta moderna ciudad puede crear sensación de abismo algunas veces, ya que te sientes muy pequeño en medio de los gigantescos edificios.
New York conocida mundialmente por ser la ciudad más grande de Estados Unidos y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes. Más conocida como la Gran Manzana, es la metrópoli más grande del mundo y su éxito llevó a que adoptara al título de capital de mundo, donde se encuentran las sedes de importantes organizaciones mundiales como la de Las Naciones Unidas.
Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción; alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión, entre otros.

DÍA 1 MÉXICO- CHICAGO
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Chicago. Llegada a su destino, traslado al hostal (no incluido) y alojamiento.

DÍA 2 – 7 EN CHICAGO

Además, podrás elegir 3 de las siguiente atracciones:

DÍA 8 CHICAGO – NEW YORK
A la hora adecuada trasladarse por cuenta propia al Apto de Chicago para tomar el vuelo con destino a New York. Llegada a su destino, traslado al hostal (no incluido) y alojamiento. 

DÍA 9 – 14 EN NEW YORK
Dias libres para hacer uso de City Pass, las cuales pueden ser: 
El New York CityPASS® te ofrece entrada prepagada a 6 de las principales atracciones turísticas de Nueva York a un precio único, ahorrándote hasta un 40% en las entradas. Visita 6 de las atracciones más destacadas de Nueva York

A elegir entre:

 Aquí podrás embarcarte en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano.

DÍA 15 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada traslado (no incluido) al Apto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

 

Categoría Habitación Tarifa
Hostal Básico Compartida $ 1,299

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos 299

- Precios por persona en USD.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
FREEHAND GENERATOR CHICAGO HOTEL/ HOSTAL ESTADOS UNIDOS
JAZZ PARK HOSTEL NEW YORK HOSTAL ESTADOS UNIDOS
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
Boleto de avión viaje de México – Chicago – New York – México con Delta y/o Aeromexico
7 Noches de alojamiento en Freehand Generator Hostel
7 Noches de alojamiento en Jazz Park Hostel
City pass en New York
City pass en Chicago
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil
El paquete no incluye:
MALETA A DOCUMENTAR EN BOLETO DE AVIÓN
TRASLADOS DE APTO-HOSTAL-APTO EN AMBAS CIUDADES
IMPUESTOS AEREOS
GASTOS PERSONALES
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
SEGURO TURISTICO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.