MT-80116 Curso de Inglés en Malta

Ciudades Visitadas: Sliema

Duración: 56 Días y 55 Noches

Desde:2,280 USD + 0 Imp

Fecha(s) de salida:Inicio de clases:
Lunes de cada semana

Vigencia:2021-01-31

Aerolinea

Solo Terrestre
Itinerario

DESCRIPCIÓN
Malta es el hogar de todo lo británico mezclado con el encanto mediterráneo de las islas maltesas, ¡un destino perfecto y lleno de diversión para aprender inglés! inlingua Malta se encuentra en Sliema, el destino turístico más vibrante de Malta. Puedes mejorar tu inglés en una excelente ubicación conectada a todas las principales atracciones y lugares interesantes de Malta. La escuela cuenta con 20 aulas de alta tecnología luminosas y cómodas, un salón para estudiantes, salas de estudio de autoaprendizaje con acceso a materiales y computadoras, así como un área de relajación para estudiantes cerca de la recepción. Hay wifi gratuito disponible en toda la escuela.
El Método inlingua es uno de los elementos clave que contribuyen al éxito del aprendizaje. Se basa en décadas de experiencia en la formación de idiomas y evoluciona continuamente para adaptarse a las necesidades de un mundo cambiante. Los tres componentes del método inlingua son:

HOMESTAY
Las familias anfitrionas de inlingua son elegidas por el ambiente acogedor de su hogar. Si elige este tipo de alojamiento, aprenderá las costumbres y tradiciones maltesas, mientras mejora rápidamente su inglés a través de una comunicación constante con su familia anfitriona. Esta es una opción segura para los estudiantes jóvenes y pueden optar por dormir en una habitación individual o compartida, en régimen de media pensión o pensión completa. También existe la opción de reservar un baño individual y la oportunidad de ser la única persona de la familia que hable su idioma nativo.

RESIDENCIA
Considerada un alojamiento económico para estudiantes, esta residencia tiene una ubicación céntrica en la popular ciudad de St. Julian's y está a 20 minutos de la escuela en autobús. Se compone de cuatro bloques de apartamentos con cocina situado alrededor de un gran patio central con Wifi GRATIS en todas las habitaciones. Todos los apartamentos disfrutan de habitaciones dobles con ventiladores de techo, baño privado, sala de estar y cocineta con utensilios básicos de cocina, hervidor de agua y refrigerador. Se proporciona limpieza semanal y cambio de sábanas.

ACTIVIDADES SOCIALES
Inlingua Malta ofrece a los alumnos la posibilidad no solo de practicar inglés en clase, sino también de divertirse. Las actividades se realizan para estudiantes de inglés que viajan a Malta y se establece un programa semanal que indica el precio, el punto de encuentro, la duración de la actividad y lo que está incluido en el precio del estudiante. Nuestro emocionante programa ofrece algo para familias, así como para estudiantes adultos individuales y se puede reservar con anticipación. antes de la llegada o directamente en la recepción de la escuela. Los estudiantes también se benefician de descuentos al presentar su tarjeta de estudiante inlingua en diferentes puntos de venta, un precio reducido tarifa en el gimnasio y entrada gratuita al club de playa inlingua.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
NO. DE SEMANAS DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE Curso + Residencia de St Julians (compartido hasta 4 personas)
8 Semanas 4 semanas General English
20 lecciones 4 semanas General English
30 lecciones (intensivo +conversación) +
Transporte del Aeropuerto +
Registro
Primer Libro del curso GRATIS
$ 2,280
12 Semanas 6 semanas General English 20 +
4 semanas General English 30 +
2 semanas Business English 20 o IELTS 30 +
Transporte del Aeropuerto +
Registro
Primer Libro del curso GRATIS
$ 3,408 
16 Semanas 8 semanas General English 20 +
6 semanas General English 30 +
2 semanas Business English 20 o IELTS 30 +
Transporte del Aeropuerto +
Registro
Primer Libro del curso GRATIS
$ 4,164 
20 Semanas 10 semanas General English 20 +
8 semanas General English 30 +
2 semanas Business English 20 o IELTS 30 +
Transporte del Aeropuerto +
Registro
Primer Libro del curso GRATIS
$ 5,256 
24 Semanas 12 semanas General English 20 +
8 semanas General English 30 +
4 semanas Business English 20 o IELTS 30 +
Transporte del Aeropuerto +
Registro
Primer Libro del curso GRATIS
$ 5,988 

 

 

 

 

SUPLEMENTOS

Suplemento de temporada alta por semana $ 36
Seguro (opcional) por semana $ 18.00

 

– Los suplementos de temporada alta aplican entre el 1 de junio y el 6 de septiembre 2021. Las ofertas anteriormente expuestas y los paquetes no deben ser alterados o cambiados cuando se realice este tipo de reserva. Aplican los términos y condiciones de Inlingua Malta.
– Consultar otros suplementos no incluidos 
– Consulta suplemento de tarifa aérea para la fecha que desee viajar
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
El paquete incluye
El libro del curso de Inlingua
Desde 4 semanas General English 20 lecciones
Desde 4 semanas General English 30 lecciones
(intensivo +conversación)
Alojamiento en Residencia St Julians dormitorio compartido hasta 4 personas.
Certificado de inlingua
Test Online para determinar el nivel de inglés
Exámenes de progreso, (cada 5 semanas)
Evaluaciones orales
Paquete de bienvenida
Tarjeta de descuentos de estudiantes
Tarjeta SIM gratis
Wifi gratis en la escuela y residencia.
El paquete no incluye:
BOLETO DE AVIÓN VIAJE REDONDO
IMPUESTOS
GASTOS PERSONALES
PROPINAS
NINGUN SERVICIO NO ESPECIFICADO
SEGURO DE VIAJE

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.