MT-80115 España, Marruecos y Portugal al Estilo Juvi

Ciudades Visitadas: Madrid, Toledo, Granada, Costa del Sol, Tanger, Sevilla, Lisboa, Caceres, Trujillo

Duración: 13 Días y 11 Noches

Desde:1,299 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas 2021
Junio: 19
Septiembre: 04

Vigencia:2020-12-31

Aerolinea

Iberia
Itinerario

!DESDE 1,299 USD Y 2DO PASAJERO AL 50% DE DESCUENTO EN TARIFA BASE!

¿Hay algún plan mejor para el verano que viajar?

¡Un viaje diferente para este verano! Visitaremos 3 países súper pintorescos: España Marruecos y Portugal.  ¿Estás preparado para un viaje lleno de colores y experiencias nuevas?

DÍA 1 MÉXICO – MADRID, ESPAÑA 
Salida a la hora adecuada y anticipada desde el apto de la ciudad de México, con destino a Madrid, España. Noche a bordo, cambio de horario.

DÍA 2 MADRID 
Comienza el tour: España Marruecos y Portugal – un viaje diferente, en el que visitaremos 3 países llenos de colores y sabores nuevos. ¿Estás listo para comenzar? El primer día arrancaremos en la capital española: Madrid. Tras la recogida en el aeropuerto realizaremos un tour por la ciudad para tener una primera imagen de Madrid.

Comenzaremos por el Madrid de los Austrias, una amplia zona de la capital de España correspondiente al trazado medieval de la ciudad donde podemos encontrar la famosa Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente junto con el Palacio Real, los Jardines de Sabatini o la Catedral de la Almudena, sin duda un conjunto formado por los principales atractivos de la ciudad.

DÍA 3 MADRID- TOLEDO- GRANADA 
Luego de un delicioso desayuno, tendremos la mañana libre para visitar lo que nos quedó pendiente: Te recomendamos visitar el Parque del Retiro, conocido por muchos como “el Central Park de Madrid”. Muy cerca de allí se encuentra la Estación de Atocha, en cuyo interior puedes visitar El Monumento 11M, una estructura cilíndrica de 11 metros de altura, dedicado a las víctimas de los atentados que han ocurrido en Madrid en marzo del 2004. A poca distancia encontramos también otros monumentos muy llamativos como la Puerta de Alcalá o el Palacio de Comunicaciones, actual sede del Ayuntamiento y sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Luego emprenderemos nuestro viaje hacia Granada, pero antes haremos una parada en la hermosa ciudad de Toledo, donde podremos disfrutar de las magníficas vistas desde el río Tajo y de un paseo entre los varios barrios de la ciudad de las 3 culturas, en donde vivieron a lo largo de siglos Judíos, Musulmanes y Cristianos.
Seguiremos nuestro camino hacia Granada, donde llegaremos en la tarde para hacer un paseíto por la ciudad y quizás irnos por unas cañas.

DIA 4 GRANADA 
¡Buen día Granada! Después de un delicioso desayuno comenzaremos nuestra visita a la ciudad. Granada es tierra de música y poesía, puro arte monumental y cultura milenaria. El hecho de ser la última ciudad conquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe. Por supuesto que también visitaremos el conjunto de la Alhambra, la ciudadela árabe más espectacular del mundo y símbolo de la ciudad. ¡Es una de las joyas de España! Luego, visitaremos los Palacios Nazaríes, residencia de sultanes árabes que dominaron la provincia entera.
Y como actividades opcionales para este día tan especial te ofrecemos:
Show Flamenco: Show de 50 minutos en un entorno mágico con una sangría incluida.
Tapas: 2 tapas + 2 bebidas en uno de los bares más céntricos de Granada.

DIA 5 GRANADA – CAMINITO DEL REY – RONDA – COSTA DEL SOL 
En el quinto día de este increíble tour por España Marruecos y Portugal nos espera un laaargo día. ¡Así que desayuna rico y nos ponemos en marcha!

Saldremos temprano hacia Caminito del Rey en el centro de la provincia de Málaga, a unos 60 kms. de la capital, delimitado por las serranías de Ronda y Antequera, se encuentra un hermoso territorio que esconde tesoros de historia y de espectaculares paisajes. Un entorno en el que a lo largo de la historia han prosperado pueblos, y en especial en el último siglo, se ha desarrollado un floreciente conjunto de infraestructuras hidráulicas y de obtención de energía eléctrica que tienen como elemento conector un humilde camino de servicio conocido como “Caminito del Rey” que recorre de manera casi imposible el paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes. 

Luego partiremos hacia Ronda. Pasaremos bordeando los acantilados y llegaremos al Puente Nuevo, una impresionante obra arquitectónica de casi 100m de altura que constituye el icono por excelencia de Ronda y es una visita imperdible.  Seguiremos nuestro recorrido para terminar el día en Costa del Sol, ha sido un día largo, así que iremos por unas tapas y cañas para finalizar este hermoso recorrido.

DIA 6 COSTA DEL SOL – TÁNGER 
Después de desayunar, haremos el check out y nos iremos hacia el puerto, donde tomaremos un ferry que nos va a llevar hasta Tánger, nuestra primera parada en Marruecos. 
Una vez pisemos Tánger visitaremos las Cuevas de Hércules, una hermosa obra de la naturaleza en la playa. Y si te animas, te ofrecemos la oportunidad de dar un paseo en dromedario a orillas del mar.  Al volver de la playa, podremos ver el palacio de los sultanes o simplemente podemos sentarnos en alguna terraza para disfrutar de un café mientras sentimos las buenas vibraciones de la ciudad y vamos descubriendo la cultura.

DIA 7 TÁNGER- CHEFCHAOUEN- TÁNGER 
Luego de un rico desayuno, el día de hoy iremos a la joya del norte de Marruecos: Chefchaouen, el pueblo azul. Ponte tu mejor ropa que hoy te querrás sacar muchas fotos.

En esta maravillosa ciudad, admiraremos sus callecitas estrechas en las que destacan los diferentes colores, los productos de la tierra y los bazares que te llevarán a un mundo único y especial. Además, podrás sacar unas impresionantes fotografías disfrutando del contraste de los colores blanco y azul. Pasaremos aquí la tarde y luego volveremos hacia Tánger.
Sabias que: 
Chefchaouen es el centro administrativo de la provincia del mismo nombre y uno de los puntos turísticos más atractivos del norte de Marruecos.
Se caracteriza principalmente por el color azul de sus casitas.

DIA 8 TÁNGER- SEVILLA 
¿Puedes creer que ya vamos una semana de este tour por España Marruecos y Portugal? El día de hoy nos despedimos de Marruecos, para volver a España y seguir con nuestra aventura. Después de desayunar, haremos el check out y nos dirigiremos hacia el puerto, donde tomaremos un ferry que nos llevará a España y de ahí nos esperará un autobús que nos llevará hacia Sevilla. 
Al llegar daremos un paseo por la ciudad y visitaremos los puntos más turísticos: como el Real Alcázar, que es uno de los palacios más antiguos del mundo, data del siglo XI y parece sacado de “Las Mil y una Noches” si estamos aquí debemos hacer una parada a los Jardines del Real Alcázar (si eres fan de Juego de Tronos, este sitio es para ti). Podremos visitar la Catedral, que se trata de una de las catedrales góticas más espectaculares de Europa donde se encuentran los restos de Cristobal Colón. 

DIA 9 SEVILLA – LISBOA 
¡Buen día amigos! Arriba que el día de hoy de este tour por España Marruecos y Portugal, dejaremos España para entrar en Portugal, el país de los fados. Luego de desayunar daremos un recorrido por Sevilla para visitar todo lo que nos quedó pendiente. No te olvides de comprar un souvenir.

Y luego emprenderemos rumbo a Lisboa, la capital portuguesa. Al llegar daremos una visita por la ciudad, visitaremos Barrio Alto y si te animas, puedes probar una Ginginha, la bebida típica de Portugal que consta de un licor de cerezas servido en un vasito de chocolate. Una experiencia deliciosa.

DIA 10 LISBOA 
¡Bom día! Nos despertamos en Lisboa. Y el día de hoy te ofrecemos una actividad opcional increíble que es la visita a Sintra y Cascais. Son dos ciudades históricas y completamente fascinantes que constituyen dos destinos muy agradables a los que hacen una excursión de un día de duración desde Lisboa.

El pueblo de Sintra se encuentra ubicado en una zona húmeda montañosa que puede alcanzar los 500 metros de altura. Este clima fresco atlántico favoreció que la corte y nobleza de Portugal, eligiera Sintra como lugar para pasar los calurosos veranos portugueses. Durante los siglos XIV y XV, la nobleza portuguesa construyó palacios, residencias, iglesias y crearon una zona residencial y de descanso para la corte.
Pero el momento más importante para la ciudad fue la transformación de un antiguo monasterio en el actual Palacio da Pena, en el siglo XIX, que se convirtió en el símbolo de la ciudad. Y es el que visitaremos junto con el Dos Mouros.
Si prefieres quedarte en Lisboa, aún tienes mucho por visitar. Así que tendrás la tarde libre para hacer lo que quieras. ¡Adelante aventurero!

DIA 11 LISBOA 
En el onceavo día de nuestro viaje por España Marruecos y Portugal nos encontramos en Lisboa. Tendremos el día entero para recorrer la hermosa capital portuguesa y que te enamores de su aire bohemio, sus fachadas llenas de azulejos, el arte callejero, las abuelitas que te sonríen sin conocerte, de los miradores y mucho más. Podremos hacer actividades como:
Subir al elevador de Santa Justa, el ascensor que une los barrios de la Baixa con el Chiado. Tiene unas vistas inolvidables de la ciudad 45 metros de altura.
Visitar el Castillo San Jorge, uno de los monumentos memorables de Lisboa.
Pasear por la Avenida da Liberdade entre tiendas lujosas, hoteles y teatros.
Disfrutar de un mágico atardecer mirando el Rio Tajo, desde donde salieron los grandes navegantes a explorar del mundo.
Visitar el barrio de Belém con su preciosa Torre, el Monumento a los Descubridores
Perderse por el Chiado, el barrio bohemio, muchas veces se lo compara con Montmartre, de París.
Perderse por Alfama, un antiguo barrio de pescadores, con influencias judías y musulmanas, lleno de callejuelas, balcones y con aire decadente y popular.

DIA 12 LISBOA- CÁCERES – TRUJILLO – MADRID 
Vamos llegando al fin de este viaje por España Marruecos y Portugal. En este día dejamos atrás Portugal para volver a nuestro punto de partida. Luego de un rico desayuno y quizás un pastelito de Belém, un dulce típico portugués emprenderemos la vuelta hacia Madrid, sin antes hacer unas paradas. Primero, haremos una pausa en Cáceres, donde pasearemos por sus calles medievales, entre palacios y casas señoriales de piedra, te resultará imposible no imaginarte una época de comerciantes, caballeros y princesas. Sentirás que estás en una escenografía de Juego de Tronos.

Luego seguiremos hacia Trujillo, lugar elegido para filmar la serie Juego de Tronos, visitaremos algunas de las localizaciones donde se rodaron muchas escenas. Y luego de todo este tour al pasado seguiremos rumbo a Madrid. Llegaremos en la tarde justo para irnos a celebrar la última noche de este increíble tour por España, Marruecos y Portugal.

DIA 13 MADRID 
Y así llegamos al último día de este tour especial por España Marruecos y Portugal. Prepara tu maleta, no te olvides de nada. Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros.
¿Nos vemos en una próxima Juvi aventura?

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Hab. Compartida
Turista $ 1,299

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
GENERATOR MADRID HOTEL ESPAÑA
MACIA CONDOR GRANADA HOTEL ESPAÑA
TRH PARAISO COSTA DEL SOL HOTEL ESPAÑA
ATLAS RIF TÁNGER HOTEL MARRUECOS
HESPERIA SEVILLA HOTEL ESPAÑA
HF FÉNIX LISBOA HOTEL PORTUGAL
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avion viaje redondo con Iberia
Viaje con cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
Hospedaje en habitaciones multiples en hostales y hoteles de Europa y Marruecos
Traslado de llegada Apto-Hotel
Desayunos
Tarjeta SIM válida en toda Europa
Tour leader durante todo el viaje
Asistencia a lo largo del viaje
Kit de bienvenida
Seguro Turístico
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
TRASLADO DE SALIDA HOTEL – APTO EN MADRID
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
SERVICIOS, COMIDAS NO ESPECIFICADAS
ACTIVIDADES OPCIONALES

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.