MT-80101 Juvi Europa Gótica

Ciudades Visitadas: Madrid, París, Luxemburgo, Colonia, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:1,299 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:Marzo : 25

Vigencia:2021-02-25

Aerolinea

Iberia
Itinerario

DÍA 1 MEXICO- MADRID, ESPAÑA.
Salida a la hora adecuada y anticipada desde el apto de la Ciudad de México, con destino a Madrid, España. Noche abordo, cambio de horario.

DÍA 2 MADRID- NOCHE EN BUS 
Llegada al Apto de Madrid y traslado al punto de encuentro. Cierra los libros, olvídate del estrés. Comenzamos el mejor viaje de Semana Santa por la Europa Gótica donde conocerás jóvenes de todo el mundo. Comenzamos en Madrid, la capital de España, así que coge fuerzas y ¡Disfruta del viaje!
Comenzaremos nuestra visita de la ciudad por la mañana donde veremos los sitios más característicos de Madrid, como el Parque del Retiro, La Puerta de Alcalá, Cibeles, Sol, Plaza Mayor, etc.. Después de una intensa mañana disfrutando de la ciudad, tendremos tiempo libre para comer y por la tarde pondremos rumbo a París, pasando toda la noche en el autobús.

DÍA 3 PARÍS 
Hoy en nuestro viaje a Europa Semana Santa despertaremos en la “Ciudad de la Luz” y después de haber desayunado un croissant, empezaremos nuestra ruta por París. ¡Sólo tenemos que elegir por dónde empezar este viaje por Centroeuropa! No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Imagínate paseando desde los Campos Elíseos hasta el Arco de Triunfo, dejándote llevar por el río Sena hasta encontrarte con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo o perderte entre los miles de cuadros impresionistas del Museo D’Orsay y como no, guiñarle el ojo a la Gioconda en el museo del Louvre.
Por supuesto, empezaremos desde el emblema de la “ville lumière”, la Torre Eiffel, una increíble estructura de acero surgida gracias a una Exposición universal en el siglo XIX, que desde entonces vigila a los habitantes de París y los representa por el mundo en trillones de llaveritos. Luego seguiremos por el río Sena hasta encontrarnos con la Señora de París, Notre Dame. Alojamiento.

DÍA 4 PARÍS – LUXEMBURGO- COLONIA 
Seguimos uno de nuestro viaje a Europa Semana Santa. Hoy navegaremos en el mar de colinas de la región del Champagne, el más famoso (y caro) de los vinos dulces espumosos. Esta zona fue un campo de batalla entre Francia y Alemania, sobre todo en Verdun, en donde se encuentra el memorial a la batalla de Verdun… más de 1 millón de soldados permanecen sepultados aquí.
Antes de decir “Hallo” a Alemania, seguiremos con nuestro viaje a Europa Semana Santa y entraremos a la ciudad más rica de Europa: “Luxemburgo”. Sede de importantes instituciones europeas como el tribunal de justicia y la secretaría del parlamento europeo. 
Seguiremos uno de nuestros Viajes por Centroeuropa conduciendo contracorriente del Rhin, el río más importante de Europa por el comercio fluvial, llegaremos a Colonia y echaremos un vistazo a su vida nocturna. Alojamiento

DÍA 5 COLONIA- ÁMSTERDAM 
¡Buenos días, Alemania!
Hoy en el viaje a Europa Semana Santa, con una curiosa alegría en el cuerpo 😉 visitaremos el centro de Colonia, la ciudad famosa por su agua y por la catedral más gótica de todas las catedrales. Nuestro día comenzará lleno de emociones. Conoceremos increíbles vistas que hay de la ciudad desde el otro lado de su famoso puente de los candados y podrás reponer fuerzas, comer algo, que esta tarde nos espera ¡la libre ciudad de Ámsterdam!
Hoy en nuestro viaje por Centroeuropa, por la tarde, llegaremos a Ámsterdam, dejaremos las maletas e iremos directos a la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigoooos! Alojamiento.

DÍA 6 ÁMSTERDAM 
La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución.
Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, ¡hay muchos canales en donde perderse! ¿Ya estás harto de tantos canales? Pues algunas de las recomendaciones es dar un paseo por el Van Gogh Museum, el Rjyksmuseum o visitar la casa de Anne Frank. Y si te apetece tomar una cerveza, tenemos la respuesta, ¡la cerveza Heineken es tu elección estrella! Alojamiento.

DÍA 7 ÁMSTERDAM – BRUSELAS 
Hoy continuaremos nuestro viaje a Europa Semana Santa y esperemos que todavía tengáis fuerzas suficientes, ya que nos queda mucho que ver durante este tour por centro Europa. ¡¡Pero no te pierdas por Ámsterdam!! porque esta tarde nos vamos a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. Conocerás así el corazón de la Unión Europea, en todo su dinamismo y esplendor 🙂
Seguiremos tras una parada por el mítico Atomium, por la tarde visitaremos y recorreremos la ciudad, veremos sus lugares más característicos y turísticos: empezando por el Manneken Pis, el símbolo de la ciudad desde hace más de 2 siglos que recibe más de 2 millones de visitantes al año. Paseando un poco más nos encontraremos con una de las plazas más increíble del mundo: La Grand Place. ¡Esta plaza está rodeada de edificios de arte gótico que te quitarán el aliento sobre todo por la noche! 

DÍA 8 BRUSELAS- BRUJAS – GANTE 
¡¡Hoy te damos la oportunidad de elegir!! Durante este día en viaje a Europa Semana Santa te damos la opción de quedarte en Bruselas, disfrutar de la capital o por el contrario juntarte con nosotros para ir conocer ¡las 2 ciudades flamencas más increíbles! (excursión opcional). Además, quedan al ladito de Bruselas, así que súbete al bus de Unitrips y te llevaremos de paseo. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos el día poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica por delante de la capital. Únete al tour y descubrirás el porqué a Brujas y Gante.

DÍA 9 BRUSELAS – PARÍS 
Volveremos a subir a nuestro amigo el bus de unitrips, después de tomar un buen desayuno en Bruselas, pondremos rumbo de nuevo a “La Ciudad del Amor”. Todavía tienes tiempo de declararte a esa persona que te ha gustado tanto pillín. Pasaremos por el norte de Francia, en donde los Ch’tis nos darán la bienvenida (“Bienvenue chez le Ch’tis”) fue una película muy popular en toda Francia) y volveremos así a descansar en la ciudad de la Luz.
Si ya no te quedan fuerzas tienes la opción de conocer por la tarde aquellas cosas que te quedaron en el tintero por París.

DÍA 10 PARÍS – NOCHE EN BUS 
¡Seguramente dejaste algo en Paris… y como nosotros estamos en todo, volvemos para que no te quedes con las ganas!  ¿¿Prefieres la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas de La Defénse?? ¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene. Por allí cerca hay un cementerio lleno de personajes ilustres de la historia francesa, y no sólo, incluso podrás encontrar la tuba de Jim Morrison, el cantante de “The Doors”
O a lo mejor prefieres otro plan alternativo, que me dices, ¿te vienes de compras o bailar el Can-Can en el Moulin Rouge? Tras este intenso viaje por Europa Gótica no queda otra cosa que separarnos… y podrás subir al bus de camino a Madrid o podrás seguir tus andares por Europa, pero Tranquil@s… ¡Lo que pasa en el Eurotrip, se queda en Unitrips! 

DÍA 11 MADRID 
Hoy por la mañana llegaremos a Madrid en donde se va a terminar nuestro viaje de Europa Gótica Nos da pena marcharnos, pero ya pronto empezaremos a planear nuestro próximo viaje. EL bus dejara al grupo de Juvi en el centro de Madrid para disfrutar de la tarde, alrededor de las 7pm traslado del centro al apto en Madrid. En el camino es momento de plantearnos ¿Cuál será nuestro siguiente destino?

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Habitación Tarifa
Hostal /Hotel Básico múltiple de 3 a 9 personas $ 1,299

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento de temporada alta $ 200

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CLINK HOSTEL ÁMSTERDAM HOSTAL PAISES BAJOS
MEININGER BRUSELAS HOTEL BÉLGICA
A&O NEUMARKT COLONIA HOSTAL ALEMANIA
RESIDENCE INTERNATIONALE PARÍS HOSTAL FRANCIA
MEININGER PARÍS HOTEL FRANCIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión vuelo redondo con Iberia
Traslado de llegada del Aeropuerto al punto de encuentro
Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
Alojamiento en los mejores hoteles y hostales de Europa
7 Desayunos incluidos
Habitaciones múltiples (3 a 9 personas)
Tour leader de habla hispana durante todo el viaje
Paseos por las ciudades mencionadas con tour leader
Traslado de regreso hasta el Apto de Madrid
Seguro de viajero.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
ACTIVIDADES OPCIONALES
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.