Ciudades Visitadas: Barcelona, Girona, Carcasona, Saint-Tropez, Niza, Florencia, Pisa, San Gimignano, Siena, Roma
Duración: 14 Días y 12 Noches
Desde:1,499 USD + 750 Imp
Fecha(s) de salida:Marzo : 26
Vigencia:2021-02-26
Aerolinea
DÍA 1- MEXICO- BARCELONA, ESPAÑA.
Salida a la hora adecuada y anticipada desde el apto de la Ciudad de México, con destino a Barcelona, España. Noche abordo, cambio de horario.
DÍA 2- BARCELONA.
Recepción del grupo en Barcelona alrededor de las (11:40am) Llegada al hostal, tiempo para descansar y ducharse.
Bienvenida. 16:00pm Paseo por el barrio gótico.
DÍA 3 -BARCELONA-CARCASONA, FRANCIA.
Mañana: Tour Gaudí; Casa Batlló, Casa Milá, Casa Ametller, Sagrada Familia.
Tarde: Alrededor de las 13:00 salida a Carcasona. Al llegar, check in y paseo por la ciudad.
DÍA 4- CARCASONA-SAINT TROPEZ-NIZA
Mañana: Salida hacia Saint Tropez, del puerto y el lujo de la ciudad.
Tarde: Comida en ruta y salida hacia Niza para conocer una de las ciudades más famosas del Sur de Francia.
DÍA 5- NIZA-SPEZIA, ITALIA.
Nos levantamos temprano para ir a la Spezia, donde dejamos el autobús (tarde libre) o disfrutamos de un paseo en tren por los pueblecillos de Cinque Terre, con sus casas de colores y acantilados (extra adicional). A la vuelta al hostal hacemos check in.
DÍA 6- PISA-FLORENCIA
Mañana: Florencia, tour por la mañana .Visitaremos il Duommo, la piazza de la Signoria, el Ponte Vecchio, paseo de los Ufizzi, Santa María Novella y mucho más. Check in.
Tarde: Entrada catedral Santa María di Fiore con visita a la cúpula de Brunelleschi y torre de Giotto. (Tour adicional)
DÍA 7-FLORENCIA-PISA.
Mañana: Mañana libre o Galería de los Ufizzi. (Tour adicional)
Tarde: Visita Pisa.
DÍA 8-FLORENCIA
Dia libre en Florencia.
Adicional:Tour Paseo por la Toscana + Cata de Vinos (Tour adicional)
DÍA 9-FLORENCIA-ROMA.
Recorrido a la región de la Toscana Siena y San Gimignano y por la tarde salida a Roma.
DÍA 10- ROMA.
Dia Libre en Roma
Adicional: Visita al Coliseo y Foros (Tour Adicional pack Roma)
Tarde: Ruta 1 Foro Trajano, Foro Agustino, Plaza Venecia y Monumento Nazionale. (Este del río Tíber)
DÍA 11-ROMA-BARCELONA via ferry, noche abordo.
Día Libre.
Mañana: Vaticano. (Tour Adicional Pack Roma)
Tarde: Ruta 2 Castillo San Angelo, Puente San Angelo, Panteón de Agripa, Piaza Navonna. (Oeste río Tíber) Noche En Ferry embarque aproximadamente 10 pm (20 horas)
DÍA 12- BARCELONA.
Llegada Barcelona Aproximadamente 20:00 pm
Check in en el hostal
DÍA 13- BARCELONA
Día Libre.
DÍA 14- BARCELONA – MEXICO.
Traslado al Aeropuerto par tomar vuelo BAR- MEX (14.05pm)
Categoría | Habitacion compartida |
Hostales | $ 1,499 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos | $ 750 |
Suplemento de temporada alta | $ 200 |
– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.