MT-80075 Juvi Japón Express

Ciudades Visitadas: Tokio, Osaka

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:1,697 USD + 0 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas 2021:
Junio: 20
Agosto: 15
Salidas 2022:
Enero: 09
Febrero: 20

Vigencia:2021-01-31

Aerolinea

Solo Terrestre
Itinerario

Japón combina una mezcla de tradicional y ultramoderno en Tokio, templos y geishas en Kyoto y delicias culinarias en Osaka. Robot bars, demasiado grande para el bowl udon, y una visita a Hakone con una vista del monte. Fuji te presentará a la tierra conocida por su precisión de segundo plano.

Día 1 - Tokio, Japón
¡Estás en Tokio, baby! Conozca al grupo y sumérjase en un tour de día completo por la ciudad. Observa el Templo Senso-ji y pasea por la cercana calle comercial Nakamise, de 500 años, que vende mochi (pasteles de arroz pegajoso) y geta (zapatos de madera). También hay Akihabara para los fanáticos del anime y los distritos de moda de Shinjuku y Harajuku para explorar. No te olvides de caminar por el famoso cruce de Shibuya o de ver el Santuario Meiji mientras estás en él. Qué. ¿Hambriento? Pensado así. Enlace con sus compañeros de viaje durante la cena.

 Día 2 - Tokio al Monte Fuji, Hakone
Tour de la ciudad de día completo.
Konichiwa Hakone! Cambia el ajetreo y el bullicio de Tokio por la belleza natural de Hakone. Este lugar tiene hermosas vistas del lago Ashinoko y los increíbles escenarios del sagrado Monte Fuji. No es difícil ver por qué el monte Fuji es amado por los japoneses y todos los que lo visitan, inspirando a innumerables poetas y artistas. Antes de que termine el día, visite el Santuario Hakone y el famoso torii rojo (puerta) que domina el lago Ashi. Guau.

Día 3 - Tokio
¡Día libre en Tokio! Comience a marcar los puntos calientes en este lugar épico. ¿Por qué no probar la preparación de sushi o recorrer el mosaico único de distritos que conforman el paisaje urbano de Tokio y, para saborear la tradición, visitar el Palacio Imperial y los jardines circundantes? Por la noche, pasee por las calles futuristas con luces de neón o pase la noche en Shinjuku: aquí hay un sinfín de restaurantes, bares, clubes y lugares de karaoke. ¿Quieres salir con el grupo? Toma la opción de visitar el Robot Restaurant esta noche. Sí, es una cosa

 Día 4 - Tokio a Kyoto
Esta mañana empacamos nuestras maletas y viajamos a 320 km / h en el tren bala antes de llegar a la estación futurista de Kioto. Japón tradicional capital, Kioto alberga más de 2,000 templos y santuarios y haremos una visita al hermoso Santuario Fushimi Inari. Más tarde, vestirse como una maiko o un samurai (opcional).
Comidas: Desayuno

 Día 5 - Kyoto 
Despierta y prepárate, es hora de explorar en una visita guiada de la ciudad. Comienza en el Pabellón de Oro Kinkakuji y el Templo Ryoan-ji. Después del almuerzo, viaje al Santuario Heian antes de terminar con una visita rápida al distrito de Gion. Si descubres que tienes tiempo libre hoy, asegúrate de salir de la ciudad y visitar el hermoso bosque de bambú Arashiyama para encontrar tu lugar zen (y tu próxima publicación de Instagram).

 Día 6 - Kyoto a Osaka
 Hoy llegamos a Osaka. Ponte los zapatos de explorador con un recorrido por la ciudad que comienza con el majestuoso Castillo de Osaka. Más tarde, ¿por qué no ir a la cima del Umeda Sky Building para sentir el viento en tu cabello y obtener vistas épicas sobre la ciudad? Cuando cae el sol, Osaka cobra vida y la ciudad es toda tuya después de una cena de despedida. ¡Vámonos!

Día 7 - Osaka 
Después del desayuno es Sayonara a la Tierra del Sol Naciente. Intercambie números y planee la próxima aventura juntos, nunca es demasiado pronto. Trasládate por tu cuenta a la hora adecuada al aeropuerto de Osaka.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Habitación compartida
$ 1,697

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.




    
HOSTEL PLUS POLITICAS
Hostales = Milti Share room 3-6 pax La acomodación es separa, una habitación para el sexo femenino y otra habitación para el sexo masculino. Sin excepción. No propinas al staff
Hoeteles 3* = twin or triple room 2-3 pax
Bungalows = hasta 4 pax room
El paquete incluye
Visita a Harajuku
Tour de la ciudad de kioto
Visita akihabara
Visita a templo senso-ji
Visita santuario Fushimi inari
Viaje de un día en Hakone
6 desayunos, 2 cenas
7 noches en hostales
Trayectos de tren de Tokyo a Kioto - Osaka
Visitas guiadas a las principales ciudades
Guía en habla inglesa y guías locales
Seguro de viaje
Plus: Política de no pagar propinas al staff.
El paquete no incluye:
BOLETO DE AVIÓN REDONDO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO
TRASLADOS DE LLEGADA / SALIDA
IMPUESTOS AEREOS
GASTOS PERSONALES
NINGUN SERVICIO NO ESPECIFICADO
EXCURSIONES OPCIONALES

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.