MT-80074 Aventura del Gran Norte Blanco Canadiense

Ciudades Visitadas: Vancouver, Whistler, Kelowna, Banff

Duración: 11 Días y 10 Noches

Desde:1,799 USD + 399 Imp

Fecha(s) de salida:SALIDAS PARA EL AÑO 2020
Diciembre: 06

SALIDAS PARA EL AÑO 2021
Enero: 03, 24
Febrero: 14 y 28
Marzo: 14

Vigencia:2020-08-31

Aerolinea

Air CanadaAeromexico
Itinerario

Día 1: México a Vancouver.
A la hora adecuada tomar el vuelo a la ciudad de Vancouver, traslado apto al hostal, Alojamiento. Resto del día libre.

Día 2: Vancouver a Whistler, Colombia Británica
Siga las Instrucciones: acércate a la ventana, veras el siempre bonito Stanley Park antes de que hagamos el hermoso viaje a Whistler a lo largo del mar hacia la autopista Sky (vistas asombrosas de las montañas y Howe Sound). La vida nocturna de Whistler te estará esperando a ti y a tu nueva familia Top Deck después de la cena. 

Día 3: Whistler
Bienvenido al Santo Grial de las estaciones de esquí. Si eres un pro-planker (esquiador) o un principiante completo, tienes dos días para mostrarle a las pistas quién es el jefe. ¿Te apetecen algunas clases opcionales de esquí o snowboard? Lo tienes. 

También hay una góndola de pico a pico con impresionantes vistas de las altas montañas, glaciares y bosques de Whistler. Después de toda esa acción, está el après-ski para relajarse (o subir). ¿Sabías que? Whistler tiene uno de los mejores bares después de América del Norte, y también muchos locales de música en vivo.

Día 4: Whistler
Comer. Dormir. Esquí. Repetir. O bien, siempre puede tomarlo con calma y disfrutar de las vibraciones posteriores ¿Deseas una descarga de adrenalina? Entonces una tirolesa como actividad opcional. Esta noche, hay una gira opcional de vida nocturna de Whistler

Día 5: Whistler a Kelowna
Observe cómo el paisaje cambia de blanco a verde a medida que tomamos la ruta escénica a través del Valle de Fraser y sobre el Paso de Coquihalla. ¿Nuestra siguiente parada? La región vinícola más grande de Columbia Británica, Kelowna. Realidad: Kelowna significa “oso pardo” ¿Quién lo sabía? 

Día 6: Kelowna (viaje de un día Big White)
Big White es de gran importancia. Es el pico más alto de las Tierras Altas de Okanagan, y también es el hogar de la zona de esquí nocturno más grande del oeste de Canadá. 

Aquí, hay oportunidades para practicar patinaje sobre hielo y tubos, sin mencionar el esquí y el snowboard. Y si el equipo de hockey sobre hielo Kelowna Rockets está jugando, existe la posibilidad de verlos.

Día 7: Kelowna (Viaje de un día Big White)
Hoy, hacemos el viaje de regreso a Big White. ¿Necesita un impulso de confianza? Toma las clases opcionales de esquí o snowboard y serás triturado como un profesional en poco tiempo. Si prefieres sentir el viento en tu pelo en una excursión a campo traviesa, súbete a un recorrido en moto de nieve y disfruta de las vistas alpinas. ¡No te arrepentirás!

Día 8: Kelowna a Banff, Alberta
Monta a caballo la División Continental mientras estas en Kicking Horse Pass. Es alto, es pintoresco y te lleva al lago Louise para una parada en boxes. ¡Piensa en aguas azules cobalto, picos cubiertos de glaciares y estarás cerca! Luego, se sube al majestuoso Parque Nacional Glacier. Espere paisajes alpinos, bosques antiguos y un pequeño pedazo de paraíso (léase: grande). Banff es el siguiente, así que déjate llevar.

Día 9: Banff
Banff es más que un National Geographic: una imagen perfecta en todos los sentidos y el lugar ideal para pasar un día libre. ¿Listo para montar? Puede elegir entre tres estaciones de esquí de clase mundial. Sin importar cómo pases el día, redondearemos las cosas con un chapuzón para aliviar los músculos en las aguas termales. Todos juntos ahora: ahhhhh.

Día 10: Banff
Es su último día completo en el Gran norte blanco, así que haga que cuente con un paseo opcional en el Banff Gondola. Confíe en nosotros, las vistas del valle del arco y sus alrededores de montaña le darán escalofríos. Esta noche, hay una cena final con la tripulación (trate de no ponerse demasiado emosh).

Día 11: Banff o Calgary a México 
Después del desayuno, eche un último vistazo al horizonte dominado por las Montañas Rocosas y guarde sus térmicas: ha llegado el momento de despedirse. ¿Dirigiéndose al aeropuerto de Calgary? Hay un servicio de shuttle disponible.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Hab. Compartida
Hostales plus $1,799

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $399

 

– Precios indicados en USD, pagaderos al tipo de cambio al dia.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
El paquete incluye
Vuelo redondo desde la ciudad de México
Seguro de viaje.
Entrada al Parque Nacional del Glaciar
Paseo desde el mar a Sky Highway.
Aguas termales en Banff
9 desayunos, 4 cenas
7 noches en Hostal y 3 noches en hotel
Entradas al Parque Nacional Banff
Transporte al aeropuerto de Calgary en shuttle
Guía líder de habla inglesa
Transportación en autobús moderno de gran comodidad.
Plus: Política de no pagar propinas al staff.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.