MT-80074 Aventura del Gran Norte Blanco Canadiense

Ciudades Visitadas: Vancouver, Whistler, Kelowna, Banff

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:1,479 USD + 0 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas 2021:
Diciembre: 06, 13, 27
Salidas 2022:
Enero: 10, 17, 24
Febrero: 07, 21
Marzo: 07

Vigencia:2021-02-28

Aerolinea

Solo Terrestre
Itinerario

Día 1: Vancouver Columbia Británica a Whistler, 
La aventura canadiense cubierta de nieve con la que has estado soñando. Conozca a la tripulación en Vancouver y entusiasme con los increíbles que serán los próximos 10 días. Viajamos a lo largo de la famosa Sea to Sky Highway hasta Whistler. Señal: vistas asombrosas y paisajes dignos de una 'mirada sagrada'. Luego: entra en el santo grial de las ciudades de las estaciones de esquí. Oriéntese en un paseo con su líder de viaje, luego la tarde depende de usted. Toma una foto de grupo. Visite el legendario Whistler Mountain Bike Park o diríjase a un abrevadero local y haga un plan para su día libre. Más tarde, conozca quién es quién del grupo en la cena incluida de esta noche; puede que seamos un grupo mixto, pero estamos todos juntos. 

Día 2: Whistler
Esto es lo que viniste a buscar. Este lugar es la máxima fantasía de un fanático de la nieve. Y tienes 48 horas para experimentar todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Ya sea que sea un principiante o un profesional experimentado, pregúntele a su Trip Leader cuáles son las mejores pistas para usted.
¿Sigues encontrando tus piernas de esquí? Puede bloquear algunas lecciones si lo desea. Si está aquí por las vistas (menos el esfuerzo), lo respaldamos con un pase de góndola Peak 2 Peak incluido. Conecta las montañas Whistler y Blackcomb: es el poseedor del récord mundial por el levantamiento más largo y alto. Además, tienes acceso a ambas montañas. Más vistas que te dejarán sin aliento para llenar tu tarjeta SD. Esta noche, reúnete para cenar y comparta todas las emociones y emociones de su primer día.

Día 3: Whistler
Este es día libre para ti, entonces, haga que cada segundo cuente. ¿Nuestra sugerencia? Participa en tirolesa opcional. Hay diferentes opciones para diferentes niveles de locura, incluido The Sasquatch: la tirolesa más larga de Canadá y EE. UU. O ir a las pistas para la segunda ronda. Diríjase a uno de los bares après-ski locales para tomar una copa con la pandilla; son algunos de los mejores de América del Norte.

Día 4: Whistler a Big white
Inicia el día con la ruta panorámica a través del valle de Fraser y sobre el paso de Coquihalla. ¿Nuestro destino? Estación de esquí Big White. Dé un paseo por el pueblo con su líder de viaje informado antes de que comamos otra comida incluida con la pandilla. Más tarde, puede ir a un refugio local para escuchar música en vivo o simplemente sentarse y saborear un poco de 'tiempo para mí'; necesitará energía para mañana. Confía en nosotros.

Día 5: Big White
Como sugiere el nombre de Big White es un gran problema. Y no es solo un país de las maravillas de invierno para los conejitos de la pendiente. Estamos hablando de excursiones con raquetas de nieve. Patinaje sobre hielo. Escalada en hielo. Paseos en trineo. Ciclismo gordo O simplemente puede hacer lo obvio y lanzarse a las pistas para poner a prueba sus habilidades. No se preocupe si su confianza aún no ha alcanzado el 100%: las lecciones aún están disponibles, sin importar el nivel en el que se encuentre. No pierdas ni un segundo. Sal y haz tu propia cosa espontánea para esto es lo que vine aquí. Caliéntese más tarde en un après-ski local y charle con sus compañeros de viaje, ¡seguramente tendrán algunas historias y consejos para compartir!

Día 6: Big White
Otro día, otra oportunidad para hacer tus movimientos de esquí. Dale un respiro a tus piernas y dirígete al Happy Valley Adventure Park para una sesión de snow-tubing de alta velocidad. Tu cuerpo te lo agradecerá más tarde. O si le apetece un cambio de escenario, también hay un recorrido opcional en motonieve por el hermoso paisaje rural de la Columbia Británica. Esta noche, reúna a sus compañeros de viaje e intercambie historias de senderos épicos (o fracasos épicos) durante la cena. O prueba el esquí nocturno. Esta es tu oportunidad.

Día 7:  Big White a Banff, Alberta
Otro día, otro viaje asombroso por la naturaleza. Esta vez, tomaremos la autopista de Canada a través de los parques nacionales Yoho y Glacier. Pero primero: una parada rápida en Lake Louise. Es posible que reconozca este de sus feeds #wanderlust. Uno de los lagos alimentados por glaciares más impresionantes de las Montañas Rocosas canadienses: tómate un tiempo para ver todos los miradores y tal vez incluso ir a patinar sobre la superficie congelada de un azul loco. Marque su tercer Parque Nacional del día mientras llegamos a Banff. Después de un recorrido de orientación, la cena de esta noche corre por nuestra cuenta.  más tarde, reúna a la pandilla y realice su mejor personificación de un sasquatch bailando en un bar local.

Día 8: Banff
Banff es más que un National Geographic: una imagen perfecta en todos los sentidos y el lugar ideal para pasar un día libre. ¿Listo para montar? Puede elegir entre tres estaciones de esquí de clase mundial. Sin importar cómo pases el día, redondearemos las cosas con un chapuzón para aliviar los músculos en las aguas termales. 

Día 9: Banff
En su último día completo en el Gran Norte Blanco. Así que haz que cuente.  Olvídese de las lecciones y utilice el Strawberry Express para principiantes. O si está preparado para el desafío, diríjase a Lookout Mountain para practicar esquí alpino y vistas increíbles ¿Quieres un recuerdo que seguro durará? Surca los cielos con un Heli Tour opcional de los campos de hielo de Columbia. Glaciares. Cascadas Lagos alpinos. Y picos imponentes. Véalo todo, además, también hay una aventura con raquetas de nieve. ¿Aún no has probado la poutine? Ve ahora. Más tarde, reúnete para una batalla de baile y dale a esta increíble aventura la despedida que se merece. 

Día 10: Banff o Calgary a México 
Después del desayuno, eche un último vistazo al horizonte dominado por las Montañas Rocosas y guarde sus térmicas: ha llegado el momento de despedirse. ¿Dirigiéndose al aeropuerto de Calgary? Hay un servicio de shuttle disponible.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Hab. Compartida
Hostales plus $ 1,479

 

– Precios indicados en USD, pagaderos al tipo de cambio al dia.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
El paquete incluye
Entrada al Parque Nacional del Glaciar
Tour de orientación en Banff
Tour de orientación en Whistler
Paseo en Gondola peak 2 peak en Whistler
9 desayunos, 4 cenas
9 noches en Hostal
Entradas al Parque Nacional Banff
Transporte al aeropuerto de Calgary en shuttle
Guía líder de habla inglesa
Seguro de viaje.
Transportación en autobús moderno de gran comodidad.
Plus: Política de no pagar propinas al staff.
El paquete no incluye:
BOLETO DE AVIÓN VIAJE REDONDO
IMPUESTOS AEREOS
GASTOS PERSONALES
TRASLADOS DE LLEGADA
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.