MT-80059 Puerto Escondido al Estilo Juvi

Ciudades Visitadas: Puerto Escondido

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:2,799 MXN + 1,289 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas diarias

Vigencia:2021-12-31

Aerolinea

Viva Aerobus
Itinerario

DESCRIPCIÓN
Selina Hostel Puerto Escondido, en Oaxaca, México, está en el corazón de este relajado pueblo de playa que ofrece las mejores condiciones para disfrutar el sol, el surf y la cultura bohemia de fiesta. Despierta al amanecer para una sesión de yoga por la mañana en nuestra terraza antes de recargar energías con un desayuno saludable en nuestro restaurante: ¡elige entre tazones de acai, jugos frescos, batidos increíbles y opciones típicas de desayuno mexicano!
Quienes buscan emociones fuertes pueden montar olas en Playa Zicatela, ubicada a pocos pasos del hotel de surf Selina Puerto Escondido, con la ayuda de un instructor de surf personal o pasar el día haciendo snorkel o observando delfines y ballenas. ¿Quieres ser productivo? Toma un pase de un día y dirígete a nuestro espacio de coworking, el cual cuenta con escritorios compartidos, cómodos sofás y salas de reuniones. Relájate junto a la piscina al aire libre, disfruta de un cóctel de mezcal en el bar, únete a un tour nocturno de bioluminiscencia en el lago Manialtepec, observa a las tortugas bebés cuando son liberadas o dirígete a La Punta para escuchar música en vivo al atardecer.

DÍA 01 – México - Puerto Escondido
Salida del aeropuerto de la ciudad de México a Puerto Escondido a la hora indicada, llegada y traslado (incluido) del Aeropuerto al Hotel Selina. Alojamiento.
Sumérgete en el ritmo de las olas. Una práctica de recarga de yoga después de un largo día. ¡Selina's Wellness Center en el lugar perfecto para disfrutar del momento presente con la vista perfecta!

Día 02 Puerto escondido
Excursión opcional de un día a Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Angel Playas, lagunas, palmeras, manglares, tortugas y cocodrilos, este recorrido está lleno de biodiversidad, vive con la naturaleza, contempla la belleza natural de estos lugares y disfruta de un día lleno de vida. ¡Un recorrido que no te puedes perder! Duración: 8 Horas (aproximadamente).
Alojamiento. Desayuno.

Día 03 Puerto Escondido
Te recomendamos si te gusta el Surf, agregar a tu paquete esta actividad opcional. ¡Bienvenidos surfistas de todos los niveles! Selina Surf Club es para todos, desde profesionales experimentados que buscan mejorar su velocidad y control hasta novatos que solo esperan levantarse por primera vez. Duración: 2 Horas (aproximadamente).
Alojamiento. Desayuno.

Día 04 Puerto Escondido – México
Desayuno. A la hora adecuada tomar el traslado compartido al Apto de Puerto Escondido. Posteriormente tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

TEMPORADA BAJA

Categoría 1 persona en dormitorio de 4 o 6 (baño compartido) Teepee doble (baño compartido) Habitacion doble Standard
Boutique $2,799 $3,099 $3,699

 

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1289

– Precios indicados en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Precios no aplican durante días festivos y temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL SELINA PUERTO ESCONDIDO HOTEL BOUTIQUE MÉXICO
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo desde la CDMX con Viva VivaAerobus.
Maleta documentada de 15 Kg y de mano de 10 Kg.
Asignación de asiento.
03 Noches de alojamiento.
Traslado compartido de Apto – Hotel – Apto.
Desayuno americano (Incluye jugo, café, fruta, Chilaquiles, o similar acompañadas con huevo o tasajo).
Clase de Yoga gratis (Solo aplica en habitaciones privadas).
Coctel de bienvenida (Solo aplica en habitaciones privadas).
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
El paquete no incluye:
EARLY CHECK IN/ LATE OUT.
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
IMPUESTOS AÉREOS.
CARGOS DE RESORT FEE $60 MXN EN HABITACIONES PRIVADAS, $30 PESOS POR PERSONA POR DIA EN HABITACIONES COMPARTIDAS.