MT-80054 Campamento de Verano en Montreal

Ciudades Visitadas: Montreal

Duración: 14 Días y 13 Noches

Desde:3,599 USD + 369 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas 2021:
Julio: 25

Vigencia:2021-06-25

Aerolinea

Air Canada
Itinerario

Nuestro programa Todo Incluido te ofrece una experiencia única, permitiéndote mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés o francés.  

Los programas de campamento de verano de BLI FLAP ofrecen una experiencia fantástica en el extranjero que combina el aprendizaje de inglés y francés con una variedad de actividades emocionantes en un entorno seguro y afectuoso. Nuestro objetivo va más allá de la enseñanza de inglés y francés. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros estudiantes la oportunidad de ampliar sus horizontes haciendo nuevos amigos de todo el mundo.

Los cursos están diseñados para centrarse en las habilidades de comunicación y el fomento de la confianza. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de hablar en clase para que desarrollen su capacidad a través de una serie de actividades de aprendizaje interesantes. Las clases se complementan con talleres. Ellos fomentan la autonomía lingüística y flexibilidad. Trabajando entre ellos y con los líderes del taller, los estudiantes recibirán un proyecto que se completará cada semana y se presentará el viernes.

Cada semana ofrecemos diferentes talleres, como:

Los estudiantes toman 24 lecciones de inglés o francés con profesores profesionales calificados.

PROGRAMA DIARIO:

SALIDAS DE FIN DE SEMANA
Brindamos a los estudiantes la oportunidad de experimentar un mundo nuevo de nuevas maneras, descubrir cosas nuevas, hacer nuevos amigos y practicar sus nuevas habilidades de inglés / francés fuera del aula. El programa incluye un tour de fin de semana completo o 2 actividades de día completo durante los fines de semana.
 
Durante el fin de semana los alumnos descubren lugares como:
Muestra de excursiones de fin de semana (el horario varía):

NOTA:
No se realizarán todas estas visitas, dado que la duración de estancia es de dos semanas

INSTALACIONES
En nuestro programa residencial, los campistas vivirán en EVO, una residencia de estudiantes ubicada a 5 minutos de nuestro campus principal. Los campistas tendrán acceso a soporte y supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana, ofrecidos por un personal amable que estará a su disposición durante toda su estancia.

Cualquier alergia u otros problemas médicos que los padres conozcan deben ser señalados al director para garantizar la seguridad de sus hijos.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Campamento de verano 2021
2 semanas
$ 3,599

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos aéreos $ 369


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.




    
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo.
Supervisión, seguridad y protección.
24 lecciones de inglés o francés por semana · De lunes a viernes, impartidas por profesores cualificados
Materiales del curso y certificados de logro
Grupos pequeños con un máximo de 18 estudiantes por clase.
Tarifa de colocación de alojamiento
Alojamiento · Opciones residenciales y de alojamiento disponibles según el destino elegido
Plan de comidas de pensión completa que incluye 3 comidas por día, con una variedad de opciones nutritivas y saludables.
Actividades y excursiones totalmente supervisadas: 5 actividades de medio día durante la semana y 2 días completos los sábados y domingos
Costos de transporte local.
Seguro médico
Recogida y regreso al aeropuerto.
Carta de custodia
Servicio para menores no acompañados. El personal de BLI acompaña a los estudiantes menores al aeropuerto para garantizar una salida segura
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
MALETA DOCUMENTADA
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
DEPOSITO DE SEGURIDAD DE $250 CAD EN EFECTIVO A LA LLEGADA, EL DEPOSITO SERÁ REEMBOLSADO AL FINAL DE LA ESTANCIA

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.