MT-80033 Experiencia Cultural Canadiense Fin de Año

Ciudades visitadas: montreal - mont - tremblant - montebello -gatineau - ottawa -gatineau

Duración: 12 días y 11 noches.

Desde: 3,299.00 USD

Fecha(s) de salida:

Vigencia: 27 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 MONTREAL (27 diciembre)
Recepción y asistencia en el aeropuerto de Montreal. Traslado al hotel.

DIA 2 – MONT-TREMBLANT-MONTEBELLO (28 diciembre)
Mont-Tremblant

Desayuno americano. Partimos rumbo a Mont-Tremblant, que está a 1.45 mins de la metrópolis quebequense. Mont Tremblant es famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo, conocido con la Suiza canadiense. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas, además de ser uno de los resorts de esquí con más prestigio en Norte América en invierno.

Actividades opcionales: Podrán subir a la montaña en góndola, es una experiencia inolvidable; esquiar para quienes lo deseen, tubing, trineo de perros ó caminata con snowshoes, etc. De ahí nos dirigimos a Montebello, ubicado a 80 km (1 hora).

Montebello- Safari Parque Omega - Hull

Visitaremos el Parque Omega donde podrás alimentar a los alces, venados y otros. Podrás apreciar lo animales más extraordinarios de América del Norte al estilo Safari. Nos dirigiremos a Hull que está a 80 km de distancia. Cena Opcional: Fairmont Montebello, alta cocina entre los cinco mejores restaurantes de Fairmont por su destacada comida de la región de Outaouais ó Bistro francés en el pueblo.

DIA 3 GATINEAU-OTTAWA (29 diciembre)
El Museo de Historia de Canadá.
Por la mañana conoceremos el museo más visitado de Canadá, ubicado en un escenario espectacular con vista al río de Ottawa y a la Colina del Parlamento. Descubriremos con una guía la historia, cultura y las creencias de las Primeras Naciones de Canadá. Aprenderemos sobre las raíces de las culturas aborígenes canadienses, visitando la colección de tótems más grande del mundo.

Almuerzo libre en la isla de Hull, conocida en algún momento de su historia como “el pequeño Chicago”, es un sector heterogéneo y animado. Ahí nos deleitaremos el paladar con alguno de sus restaurantes o bares. Restaurantes recomendados: Les Vilains Garçons, Le Rustiek, Bistro Coqlicorne, Piz´za-za, Green Papaya.

Visita guiada de la Capital de Canadá
Haremos un tour guiado por la Capital de Canadá con paradas en el Parlamento de Canadá y el mercado Byward Market. Disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés que incluye: El Chateau Laurier; El Ayuntamiento; El Canal Rideau; Las residencias del Primer Ministro y Gobernador General; La Basílica de Notre Dame de Ottawa.
Compras en Bayshore Mall
Dotado de diversas tiendas y productos de reconocidas marcas. Un lugar para hacer las mejores compras con las rebajas más espeluznantes del año. Traslado a su hotel y alojamiento.

DIA 4. OTTAWA Y SU PARLAMENTO (30 diciembre)
En el 2019, el Parlamento será remodelado y permanecerá cerrado por diez años, por lo que esta es la última oportunidad para aprender de primera mano la historia de Canadá.

Por la mañana en el hotel tendremos una sesión sobre la historia de Canadá y el estilo de vida así como sus tradiciones. A las 10:15 saldremos hacia el Parlamento de Canadá, donde tendremos una visita guiada donde conoceremos cómo se compone el Parlamento y el Senado. Subiremos a la torre Piece Tower (una réplica en pequeño del Big Ben en Londres), donde podremos contemplar la región de Ottawa y Gatineau en todo su esplendor de invierno. Pasaremos a visitar el Museo del Banco de Canadá, que, de manera interactiva, te mostrará el proceso de emisión de la moneda canadiense.

Byward Market

Después nos trasladaremos al Byward Market, en donde podrán disfrutar una tarde libre en esta hermosísima ciudad. Byward market está dotado de un sinfín de entretenimiento, es un barrio ecléctico y lugar ideal para tomarle el pulso a la capital canadiense y descubrir artesanías. Les recomendamos visitar el Chateau Laurier, degustar las famosas Beaver Tails en el mercado, caminar en la avenida Sir John A. MacDonald Parkway y deleitarse de este exótico panorama invernal. Recomendamos visitar la Basílica de Notre Damme. En esta zona podrán visitar las galerías, restaurantes, bares y tiendas exclusivas. Traslado al hotel.

DIA 5. PARQUE DE LA GATINEAU-CHELSEA (31 diciembre)
Vivir el bosque en plenitud

Salimos temprano a la provincia de Quebec, justo cruzando el puente de Ottawa, a un pueblo que está ubicado a 15 minutos de la capital, llamado Chelsea. Iremos al museo de animales disecados de la toda región del Parque Nacional de Gatineau. Será un día libre de actividades a escoger en el hermoso pueblo:
1. Caminata de 45 mins en Sugar Bush Trail.
2. Caminata audaz (guiada) en King Mountain Trail en pleno bosque.
3. Ir al mejor Spa Nórdico visto en Canadá, en medio de la nieve, estar en agua caliente al aire libre (solo para adultos).
4. Almorzar en el mejor restaurante francés situado en medio del bosque L´Doré du Bois, 5. Caminata por el pueblo de Chelsea, visitar la Iglesia St. Stephen construida en año 1845, estilo italiano (Misa a las 11 am en Inglés). 6. Tomar una cerveza o chocolate caliente en el Chelsea Pub o restaurantes bellísimos de la región. Regresaremos al hotel.

Celebración de fin de año 2018- Evento de luces y fuegos artificiales en el Parlamento
Tendremos nuestra cena especial de fin de año en la famosa calle Elgin, en el restaurante familiar Johnny Farina. Caminaremos y participaremos en los eventos organizados en el Parlamento para niños y familias de fin de año en el centro de Ottawa. Actividades opcionales patinaje en hielo en la pista de City el Hall. Celebraremos el fin e inicio de año con el espectáculo de música y fuegos artificiales en la explanada del Parlamento. Traslado al hotel. Para quienes lo deseen podrán continuar la celebración en el Casino Lac-Leamy, un verdadero “oasis de entretenimiento”. Este complejo agrupa diferentes establecimientos de gran renombre bajo el mismo techo: hotel de cinco estrellas, una discoteca, teatro, así como diversos restaurantes, entre los cuales se encuentra un catalogado con 5 diamantes.

DIA 6. ACTIVIDADES A ELEGIR POR GRUPOS (1º enero)
1. EDELWEISS Y WAKEFIELD: LA AVENTURA DE ESQUIAR Ó DESLIZARSE EN LA NIEVE EN TUBING
Saldremos a la aventura de esquiar en Edelweiss, a 45 minutos de Ottawa. En medio de las montañas en un lugar bellísimo pero bastante factible para quienes no son expertos en este deporte de invierno. Actividad opcional, tomar una clase de esquí o deslizarse en tubing. Para quienes no estén interesados en los deportes de invierno, trasladaremos al pueblo cercano de Wakefield (a 10 mins), donde podrán caminar alrededor de un bellísimo lago congelado.
Podrán comer en restaurantes ecléticos de la región ó lujosos como en el hotel The Mill (que también ofrece un spa en medio de la naturaleza). El grupo se reunirá en Wakefield, se dará tiempo para que quienes esquiaron lo conozcan. Traslado al hotel.

2. VAL DES MONT. EXCURSIÓN INIGUALABLE. (Grupo limitado de 30 personas)
Saldremos a una excursión inolvidable en una cabaña en medio del bosque rodeada del lago McArthur en Val des Mont, ubicado a 45 mins de Ottawa. Nuestro maestro experto en medio ambiente, nos introducirá a una aventura inigualable en la naturaleza durante el invierno. Haremos una caminata explorando el bosque, pescaremos en el hielo (ice fishing) y construiremos un iglú, si el clima lo permite. Cocinaremos, aprenderemos canciones alrededor de la fogata, tendremos una experiencia inigualable. Alrededor de las 3 pm, nos reuniremos todos en Wakefield. Traslado al hotel.

3. PATINAJE SOBRE HIELO EN EL BOSQUE EN LAC DES LOUPS - UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Para quienes saben patinar podrán hacerlo de una manera única e inolvidable. En una pista de hielo sobre un sendero natural al aire libre de 3 km, en un paisaje increíble en medio del bosque, protegido del viento disfrutarás de una aventura inolvidable, patinar sobre hielo. Para quienes no patinen podrán caminar en snowshoes en senderos designados y si desean tomar un chocolate caliente y bocadillos calientes.

DIA 7. OTTAWA –HISTORIA, ARTE Y MUSICA O TEATRO DE CANADA (2º enero)
Este día lo dedicaremos a actividades de historia y arte de Canadá. Por la mañana visitaremos la Suprema Corte de justicia de Canadá donde de manera interactiva descubrirás como se arman los casos judiciales y se defienden a nivel Federal dirigidos por con moderadores canadienses profesionales. ¡Una experiencia inaudita!. Almuerzo opcional: Comeremos un lunch en las mejores pizzas de Ottawa. A las 3 de la tarde realizaremos una visita a la Residencia de la Gobernadora de Canadá y sus alrededores. De ahí ofreceremos varias opciones: visita a la bellísima Galería Nacional de Arte, una obra maestra arquitectónica, donde podrás contemplar el arte canadiense en su esplendor, patinar al aire libre, podrán hacerlo en la pista de City Hall o si desean apreciación artística de música, danza o teatro, podrán hacerlo en el Centro Nacional de Arte. (National Art Center), caminar en el Byward Market o hacer compras en el Rideau Mall que cierra a las 9 pm. Traslado al hotel.

DIA 8. < (3º enero)
Nos despedimos de Ottawa y nos dirigiremos a la bellísima ciudad de Quebec. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Visitaremos: La Grande Allée; Las Llanuras de Abraham; El Parlamento de Quebec; El Château Frontenac, La Plaza de Armas; El Barrio Petit-Champlain y la Plaza Real. Se les ofrecerá una actividad opcional de todo el día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana la mamá de Maria. También como actividad opcional se les ofrecerá un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable (en invierno). Para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Traslado a su hotel.

DIA 9. QUEBEC CITY (4 enero)
Realizaremos un fantástico tour guiado caminando al estilo del s. XVI, donde descubriremos juntos la historia de Quebec y sus tradiciones. Lo más fascinante será descubrir excepcionales artistas y eventos únicos de Quebec que se llevan a cabo en las plazas de esta bellísima ciudad durante el invierno. Visitaremos el excepcional Musée national des beaux-arts du Québec, artístas quebequenses únicos. Cena Opcional en el restaurante de alta cocina de las Primeras Naciones de Canadá : “Le Légende”.

DIA 10. QUEBEC CITY- MONTREAL (5 enero)
Nos despedimos de la bella ciudad de Quebec y nos trasladamos a Montreal, es la ciudad cosmopolita y más bilingüe de Canadá, donde predomina el francés. Al llegar visitaremos el Oratorio de San José, catalogado como la Iglesia más grande en el mundo dedicado a este Santo. Comeremos en el famoso restaurante de la cantante Celine Dion, donde degustaremos la exquisita montrealina carne ahumada. De ahí, haremos un tour panorámico al viejo Montreal y su Plaza de Armas; La Basílica Notre Dame; La Plaza Jaques Cartier y el Viejo Puerto. Visitaremos heladería de Maple. Por la noche se ofrecerá una cena opcional en restaurante Bistro Holder. Traslado al Hotel.

DIA 11. MONTREAL (6 enero)
Vamos a conocer los rincones de Montreal. Primero iremos al fantástico Biodome, donde podrás apreciar la fauna y flora de Canadá. Almuerzo libre: para quienes buscan tesoros gastronómicos y productos frescos, el mercado sobre ruedas, Atwater lo tiene todo. Abierto desde 1933, distinguido por su estilo arquitectónico de Art Deco. Después de deleitarnos de un buen almuerzo nos dirigimos al Centro Desjardin, donde podrás elegir entre ir al Museo de Arte Contemporáneo de Montreal o de compras a la calle más transitada de tiendas exóticas de Montreal, St. Catherine´s Street. Visitaremos la increíble basílica de St. Patrick’s, que destaca por su arquitectura barroca. Cena opcional en el más famoso restaurant de alta cocina francesa en Montreal “Toqué”. Traslado al hotel.

DIA 12. MONTREAL (enero 7)
Día libre en la bellísima ciudad de Montreal (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional: Tour por la cuidad de Montreal y vecindarios (alrededor de 5 horas). Traslado al aeropuerto de Montreal, donde les desearemos un buen viaje y un pronto regreso.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS USD
Doble: $ 3,799 359 IMP
Triple: $ 3,559 359 IMP
Cuádruple: $ 3,299 359 IMP
Menor – 10 $ 2,399 359 IMP


Hoteles
Montreal Hotel Faubourg
Quebec City Best Western
Gatineau Ramada
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.