MT-80032 Experiencia Eurojuvi

Ciudades visitadas: londres - paris - alpes suizos - avignon - barcelona - riviera francesa - venecia - florencia - roma

Duración: 16 días y 14 noches.

Desde: 1,899.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 19,

Vigencia: 01 de Enero de 2019

Volamos con:

Itinerario

DÍA 1 México - Londres.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 2 Londres, Inglaterra
Llegada y traslado incluido, día para adaptarnos al cambio de horario.

DÍA 3 Londres a Paris.
Todas las cosas buenas comienzan con París. Conozca a la tripulación, tome algunos suministros y salga a la carretera temprano en la mañana mientras cruzamos el Canal de la Mancha. Pellízquese e instale Instagram en su primera selfie antes de comenzar el viaje con un recorrido en automóvil y un picnic junto a la Torre Eiffel. El hogar de Coco Chanel, el Centro Pompidou y la Mona Lisa, París merece su reputación como la capital europea para todo lo relacionado con la cultura, la moda y la comida. Ahora es tu oportunidad de descubrir por qué.
Incluido hoy:
- Tour en coche por París y picnic gourmet en la Torre Eiffel.
Las comidas
-Cena

DÍA 4: Paris
Esta mañana: tiempo libre en Français. Desde el Louvre y el Musée d´Orsay hasta el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos, se asegurará de hacer una mella sólida en su lista de deseos. Más adelante, puedes estirar esas piernas en un tour opcional en bicicleta por París o simplemente recorrer las calles por tu cuenta. Termine su día con un crucero opcional por el río Sena o con un # espectáculo de cabaret bohemio.
Las comidas
-Desayuno
Actividades opcionales:
-Espectáculo de cabaret tradicional.
-Seine crucero por el río
-Visita en bicicleta por París

DÍA 5: París a Alpes suizos, Suiza.
Comercio de calles parisinas por picos nevados. Hogar del punto más alto de Europa, 72 cascadas y una de las conservaciones naturales más grandes de Suiza, Lauterbrunnen es donde pasaremos la noche. A su llegada, coma la fondue y golpee la barra para tomar una copa.
Las comidas
-Desayuno
-Almuerzo
-Cena

DÍA 6: Alpes suizos.
Las alzas panorámicas y las vistas asombrosas ocupan un lugar destacado en la agenda de hoy. Vaya discreto con un paseo por la montaña o suba a bordo del ferrocarril Jungfraubahn para una visita opcional a la cima de la montaña Jungfrau.
Espere aldeas de cuentos de hadas en ruta y salte en paracaídas de un helicóptero a su llegada (si las alturas no lo asustan). Otra fiesta aguarda su regreso, independientemente de cómo vuelva a bajar.
Las comidas
-Desayuno
-Almuerzo
-Cena
Actividades opcionales:
- Excursión escénica a Jungfrau (´La cima de Europa´)
-Paracaidismo
- Paseo en helicóptero escénico.
-Entradas para el teleférico de Schilthorn.
-Visita una tienda de relojes suizos.
-Rafting en el río Lütschine

DÍA 7: Alpes Suizos a Avignon, Francia
Esta tarde nos adentramos en Avignon, hogar del magnífico Palais des Papes (también conocido como uno de los edificios góticos medievales más grandes e importantes de Europa). Esta noche: visita un restaurante local o reúnete con tus compañeros de viaje para hacer un picnic improvisado. De cualquier manera, asegúrese de combinar su comida con un poco de vino local del valle del Ródano, uno de los mejores tintos de Francia.
Las comidas
-Desayuno
-Almuerzo

DÍA 8: Aviñón a Barcelona, ??España.
De camino a Barcelona, ??veremos el Pont du Gard, un acueducto de ingeniería romana de 2000 años. Cuando lleguemos a la capital catalana, lo llevaremos en un recorrido en automóvil para ver a gente como Montjuïc (donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992) y la Sagrada Família de Gaudí que aún no ha terminado. Más tarde: suelta en un espectáculo flamenco opcional.
Incluido hoy:
-Visita el Pont du Gard y visita en auto por Barcelona
Las comidas
-Desayuno
-Almuerzo
-Cena
Actividades opcionales:
Espectáculo de flamenco

DÍA 9:Barcelona
¿Quién necesita el botón de despertador cuando tienes todo un día en una ciudad repleta de vigas con art nouveau, acentos seductores y (lo más importante) tapas? Recorra las calles laterales y los callejones de Las Ramblas, vaya boho en el barrio de Gracia, vaya a Gaudí en Parc Güell o ceda a su fanático del fútbol y arrodille a los dioses deportivos en el Camp Nou.
Las comidas
-Desayuno

DÍA 10: Barcelona a la Riviera Francesa, Francia.
¡Saca ese selfie! Estamos rodando hacia el norte a lo largo de la costa para codearnos con los ricos y famosos en la propiedad frente al mar más lujosa del mundo: la Riviera francesa. Ah, y por cierto, haremos una parada en una perfumería francesa tradicional en el camino. Más tarde, cambia tus patatas bravas por una cocina francesa abundante y prepárate para las aventuras del mañana.
Incluido hoy:
-Visita una perfumería francesa tradicional.
Las comidas
-Desayuno
-Almuerzo
-Cena

DÍA 11: Riviera Francesa con visita a Mónaco.
Vete a la playa con la pandilla de paparazzi o vuélvete loco en las boutiques de diseñadores del casco antiguo de Niza. Más tarde: ruede con el jet set en una visita guiada y vea cómo vive el 1% (sugerencia: implica Ferraris y bañarse en caviar). ¿Me siento con suerte? Golpee las mesas en el casino de Monte Carlo y haga que llueva (o no).
Incluido hoy:
-Visita a pie por Monaco
Las comidas
-Desayuno

DÍA 12: Riviera Francesa a Venecia, Italia.
Maketh se apresura a la feria de Verona, el lugar donde Romeo y Julieta encontraron el amor. Hazte una selfie en el balcón de Juliet y únete a una multitud de amantes que dejan notas en la pared (o evita las multitudes y maravíllate con la antigua arena). Luego, diga chao a Venecia desde el otro lado de la laguna cuando ingresemos a nuestro campamento, tengamos una relación digna de Eat Pray Love con un irresistible italiano (comida) y nos bombeen para mañana.
Incluido hoy:
-Visita a pie de Verona.
Las comidas
-Desayuno
-Almuerzo
-Cena
Actividades opcionales:
-Obtener una camiseta o sudadera personalizada de viaje.

DÍA 13: Venecia
Lo conoces como La ciudad flotante, pero este lugar se está hundiendo (lentamente). Hoy vamos a ver quién es quién de los sospechosos habituales de Venecia en una visita guiada a pie (haciendo tictac sobre la talla de la Plaza de San Marcos y el Puente de la Academia), luego saltamos en un vaporetto para explorar el Gran Canal. Si eso no es suficiente, también puede subirse a un paseo en góndola opcional. Deseche el mapa por la tarde e intente encontrar la librería más épica del mundo, Librería Acqua Alta, o simplemente emprenda una misión para encontrar el helado perfecto.
Incluido hoy:
-Visita a pie por Venecia.
-Vaporetto paseo
Las comidas
-Desayuno
Actividades opcionales:
-Paseo en góndola

DÍA 14: Venecia a Florencia.
Deténgase para ESA foto en Pisa, luego haga que su bebé beba la comida mientras nos adentramos en la tierra de la abundante cocina toscana y el lugar de nacimiento del gelato: Florencia. Gira alrededor de Santa Maria del Fiore antes de meterte en un plato. La tarde es tuya para pasear por el río Arno y ver la puesta de sol. #Felicidad
Incluido hoy:
-Visitar Pisa y la famosa Torre Inclinada.
Las comidas
-Desayuno
-Almuerzo
-Cena

DÍA 15: Florencia a Roma
Después de un recorrido a pie por Florencia con un guía local muy bien informado, es hacia Roma. Es hora de dar un entrenamiento a esa lista de cubo! Haz como César (el emperador, no la ensalada) y crea un hambre de "coloso" al pasar por el Panteón, tira tus dos centavos en la Fuente de Trevi, siéntate en la Plaza de España y visita la versión de la historia antigua del set de Los Juegos del Hambre en el coliseo. Esta noche, estás en Disneyland para los sibaritas. Que te diviertas.
Incluido hoy:
-Visita a pie por Florencia y Roma con un guía local.
Las comidas
-Desayuno

DÍA 16: Roma a México
Estás solo desde aquí, ya que el viaje llega a su fin. Pero, Roma no se construyó en un día, así que, ¿por qué no gastar un poco más y conocer un poco mejor esta antigua central eléctrica?
Las comidas
-Desayuno
Actividades opcionales:
-Visita la ciudad del Vaticano.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD
CONCEPTO TARIFA
Habitación compartida $ 1,899
Suplemento salida temporada alta $ 300
Impuestos $ 750
TOTAL $ 2,949


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.