MT-80022 Invierno Solar Iberico

Ciudades visitadas: madrid - granada - chefchaouen - fes - marrakech

Duración: 16 días y 14 noches.

Desde: 2,399.00 USD

Fecha(s) de salida:

Oct: 26,
Dic: 19,
Ene: 04,

Vigencia: 31 de Diciembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DÍA 1 México - Madrid.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Marruecos. Noche a bordo.

DÍA 2 Madrid, España.
Llegada a Madrid, traslado al hotel. Restablece tu reloj biológico: estás en Madrid ahora. Conozca a su tripulación y excítese para el viaje como un toro viendo rojo. Después de una cena de bienvenida grupal, puede practicar flamenco, comer su peso en aceitunas o apasionarse por el Real Madrid. Todos están obligados a mantenerte entretenido hasta altas horas de la madrugada.
Comidas:
-Cena

DÍA 3 Madrid a Granada
Siesta mientras nos dirigimos a la base de Sierra Nevada, también conocida como la tierra de las tapas gratis
(Google it). Después de 2,500 años, descubres que la comida gratis = un buen momento. Únete a las celebraciones con un vaso de tinto de verano.
Comidas:
-Desayuno

DÍA 4 Granada
Invierno = sin multitudes. Adéntrate en la arquitectura islámica: la ciudad de Granada ha visto más de 800 años de dominio musulmán en su época (más que cualquier otra ciudad española). Luego diríjase al Albaicín para encontrar jardines secretos llenos de rosales, el mirador de San Nicolás y montones de restaurantes de tapas.
Comidas:
-Desayuno

DÍA 5 Granada a Chefchaouen, Marruecos
Saluda a Andalucía y adéntrate en azul cuando entremos en Chefchaouen, conocido por sus colores pastel azules. Instagram listo!
Comidas:
-Desayuno
-Cena

DÍA 6 Chefchaouen a Fes
Echa un vistazo a las onduladas montañas del Rif y a las montañas del Atlas Medio cubiertas de nieve que se ven hoy en la ventanilla del autobús. Nos dirigimos a Fez, así que es hora de aprender algunas frases básicas en árabe, ¡ninguna más importante que “Balak! Balak!". Significa más o menos "salir del camino, hay un enorme carruaje de burros a punto de atropellarlo". Escribe eso abajo.
Comidas:
-Desayuno

DÍA 7 Fes.
Llévatelos con un guía local: el Palacio Real, el barrio judío, la medina y la curtiduría de cuero, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entonces, hay tiempo libre para explorar. Busca un hammam y perderte en el laberinto de zocos y calles adoquinadas. Traiga sus pantalones de negociación y abrace la tradición centenaria de pagar lo que quiere por las cosas, no lo que le dicen que cueste. Se pueden hacer negocios si estás dispuesto a poner el servicio de labios. Incluido hoy: - Excursión de senderismo por Fez con guía local
Comidas:
-Desayuno

DÍA 8 Fes a Marrakech
Dóblalo como los bereberes alrededor del Atlas Medio hacia Marrakech y absorbe los colores, olores y vibraciones de la Ciudad Roja. O si está de humor para ser mimado, reserve en un hammam tradicional donde #robelife nunca se ha sentido mejor.
Comidas:
-Desayuno
-Cena

DÍA 9 Marrakech.
Vea el Palacio de la Bahía, el Minarete de Koutoubia y la sorprendente belleza del mosaico que son las Tumbas Saadianas, luego haga su camino entre los encantadores de serpientes en la plaza Jemaa el Fna. Haga decorar sus manos con patrones de henna, beba un zumo de naranja recién exprimido o compre productos de cuero, especias y recuerdos llamativos.
Incluido hoy:
- Excursión a pie por Marrakech con guía local
Comidas:
-Desayuno
Actividades opcionales:
- Cena y espectáculo local en Marrakech

DÍA 10 Marrakech a Asilah.
Dirígete a la maravilla encalada que es la ciudad costera de Asilah y diviértete entre las fiestas de influencia latina. Estamos hablando de mucha paella y toneladas de tapas. Un pueblo precioso de la isla, este lugar impresionará con su escena artística y su selección digna de baba de restaurantes.
Comidas:
-Desayuno
-Cena

DÍA 11 Asilah a Sevilla, España
Sevilla fue fundada hace 3.000 años por Hércules y Sevillanos están muy orgullosos de su ciudad. Lawrence de Arabia, Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (el palacio en Naboo), el Reino de los Cielos y los Juegos de Tronos (temporada 5) fueron todos filmados o parcialmente filmados aquí. Cuando te ves tan bien como Sevilla, es difícil no alardear. Opta por un espectáculo de flamenco feroz esta noche (opcional) y canaliza tu sass interno.
Comidas:
-Desayuno
-Cena
Actividades opcionales:
-Espectáculo de flamenco en Sevilla

DÍA 12 Sevilla.
Hecho al azar: la catedral de Sevilla alberga la tumba de Cristóbal Colón, pero el jurado aún no sabe si realmente está enterrado allí. Investiga por tu cuenta y luego escala la Giralda Tower y haz que todos los que conoces estén celosos de tu feed de Instagram.
Comidas:
-Desayuno

DÍA 13 Sevilla a Lisboa,Portugal
Con una animada vida nocturna, restaurantes de moda y una escena artística subterránea para rivalizar con Berlín, Lisboa está encabezando rápidamente la lista de ´imprescindibles´ para los viajeros. Visite Castelo de São Jorge, compre en Rua Augusta y conozca las tres únicas palabras en portugués que necesitará: Pastéis de Belém. Pasado y conocido exclusivamente por los pasteleros maestros que elaboraron a mano las pastas de huevo en una "habitación secreta", esta receta se ha mantenido sin cambios hasta el día de hoy.
Comidas:
-Desayuno
-Cena

DÍA 14 Lisboa
Coja un tranvía amarillo, suba a un club de fado y tome un #selfie en la calle rosa. También puedes pasear hasta el Cristo Rei. Esta estatua imita a la de Río de Janeiro: se alza a 100 metros sobre la ciudad y por un pequeño cargo puede subir en ascensor hasta la cima (vale la pena). También está el Aqueduto das Aguas Livres donde se puede ver uno de los mejores ejemplos de la arquitectura portuguesa y (como una ventaja) Snapchat, el arco de piedra más grande del mundo. Ahorre un poco de energía para el bullicioso distrito de Bairro Alto para música en vivo y cócteles esta noche.
Comidas:
-Desayuno

DÍA 15 Lisboa a Madrid, España
Cruza la frontera de regreso a la capital española y aprende sobre la historia del arte durante un recorrido en auto por la ciudad. Goya, Velázquez, Picasso, Dalí y Miró le hacen cosquillas a los consejos que esta ciudad tiene para ofrecerle a los aficionados a la historia del arte. Luego, sal a la calle porque la vida nocturna aquí no se limita a los bares y pubs, sino que se extiende a la calle más rápido que el audaz vino español en tu vaso.
Incluido hoy:
-Visita por Madrid
Comidas:
-Desayuno

DÍA 16 Madrid a México
Ya sea que se esté despertando o simplemente caminando por la puerta, después del desayuno, es hora de decir adiós. Pero Madrid tiene un hermoso dicho: "Si estás en Madrid, eres de Madrid". No es un mal lugar para llamar hogar, así que quédate y descubre otro bar de tapas y profundiza en la obra de arte (es interminable). O pregúntese: ¿a dónde ir?
Comidas:
-Desayuno
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por persona en USD
DESGLOSE DE PRECIOS
Concepto Tarifa
Habitación Compartida $ 2,399
Impuestos Aéreos. $ 750
TOTAL PVP $ 3,149
 **Pueden aplicar suplementos aéreos y terrestres en temporada media y alta, consulte fechas**
*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y disponibilidad.
Viajeros de 18 a 39 años


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.