MT-80019 Indonesia a tu Alcance

Ciudades Visitadas: Bali, Legian, Isla Lembongan, Gili Trawangan, Ubud

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:1,549 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas para año 2021
Abril: 2
Mayo: 7
Junio: 4

Vigencia:2020-11-30

Aerolinea

DeltaAmerican Airlines
Itinerario

DIA 1- MÉXICO A -INDONESIA 
A la hora conveniente tomar el vuelo desde CDMEX via Estados Unidos con destino final a Bali, noche abordo. Cambio de horario

DIA 2- CANGGU, BALI
Llegada al aeropuerto en Denpasar. Traslado al hotel en Canggu.
¿Listo para abrazar lo nuevo y lo exótico? ¿Descubrir lo desconocido? ¿Cambiar de opinión y desafiar sus expectativas? Bueno, este es el lugar para hacerlo, bienvenido a Bali. Reúnete con nosotros en Canggu y conoce a la pandilla en la cena de esta noche. Levante una tumbona y beba un cóctel mientras el cielo se convierte en un millón de tonos diferentes de rosa y naranja. Esto va a ser bueno.

DÍA 3: CANGGU, BALI
¡Levántate y brilla! Comienza tu día libre con una caminata opcional al monte Batur. Partiendo en la oscuridad, llegaremos a la cima justo a tiempo para ver salir el sol detrás del monte Agung, el volcán activo notoriamente temperamental de Bali. 
¿Prefieres echar un vistazo a las famosas zonas de surf de Bali? Aprenda a tallar como un profesional en una lección de surf opcional o navegue por las aguas blancas en un SUP (que es una tabla de remo de pie, para su información). O puede dirigirse a Seminyak para todas sus boho compras y deseos de tazón de acacia. Kynd Community es imprescindible. Más tarde, ¿por qué no reunir a la pandilla y dirigirse al Finns Beach Club? Con cuatro piscinas junto a la playa, nueve bares, muchas tumbonas de lujo y actuaciones de DJ en vivo, es el lugar perfecto para terminar el día.

DÍA 4: CANGGU A GILI TRAWANGAN
Dile adiós a Bali mientras navegamos en lancha rápida hacia Gili. Nos dirigimos hacia el norte hacia el más grande del trío del archipiélago de Gili: Gili Trawangan. Playas de arena blanqueadas por el sol, agua turquesa brillante y sorbiendo cocos frescos bajo las palmeras. Oriéntese con un paseo en bicicleta por la isla. Entonces: el resto depende de ti. Haz lo obvio y ponte horizontal en una de las hermosas playas de Gili. Relájese y descanse con un masaje frente al mar. Busque Pituq Cafe para disfrutar de un refrescante batido de frutas frescas. O coloque un banco en un bar de cócteles local, no tendrá que aventurarse muy lejos. Esta noche, dirígete al mercado nocturno de Trawangan para comer. Aquí puede probar de todo, desde nasi gorang y sopa de albóndigas bakso hasta langosta fresca, calamar, langostinos y pargo. 

DÍA 5: GILI TRAWANGAN
¿Las giras en grupo significaban que no tendrías tiempo libre? ¡Piensa otra vez! Hoy, tienes 24 horas para hacerlo. ¿Necesitas sugerencias? Conéctate con tu sirena(o) interior y emprenda una excursión opcional de un día para bucear. Echa un vistazo a los otros miembros de la familia Gili: Gili Meno (también conocido como paraíso tropical) y Gili Air (vibraciones hippies), y descubre los mejores lugares para bucear en las islas. O choca con tortugas, rayas, Nemo y tiburones de arrecife en una inmersión opcional con un guía local. ¿Prefieres mantener los pies en tierra firme? Fácil, practica la atención plena en uno de los muchos estudios de yoga de la isla. Da un paseo a pedal y salta a un café por la isla. O aparque en un club de playa que se adapte a su ambiente. Más tarde, hay una hoguera opcional y una barbacoa en la playa en las tarjetas. Sumérjase con la pandilla mientras observa la puesta de sol en otro día en el paraíso.

DÍA 6: GILI TRAWANGAN A UBUD 
Hay tiempo para un último baño antes de poner nuestra mirada en las selvas tropicales de Ubud. Aquí hay más que #Instagram- columpios y monos, confía en nosotros. ¿Un poco aficionado a la naturaleza? Has venido al lugar correcto. Esta tarde depende totalmente de ti. Pero tenemos algunas sugerencias si las necesita. Aprenda algunas habilidades en la cocina con una clase de cocina opcional: la receta sate lilit seguramente impresionará a los fósforos de Tinder en casa. O encuentra tu centro con una clase de yoga opcional. Para cenar esta noche, dirígete a Sage para disfrutar de una de las mejores hamburguesas vegetarianas que hayas probado. Incluso los carnívoros estarán babeando.

DÍA 7: UBUD 
Este es tu último día completo. Esta mañana, profundizaremos en esta joya de lugar de gran riqueza cultural con un recorrido en bicicleta incluido. Desde Tegalalang, recorre campos de arroz escalonados y pequeñas aldeas, visitando la casa y el templo de una familia local en el camino. Después del almuerzo en un restaurante orgánico, el resto del día depende 100% de ti. Visite Goa Gajah (eso es "Cueva del elefante" para ti y para mí). Disfrute de un spa de día. Explore el laberinto de puestos en el mercado de arte de Ubud. O relájate junto a la piscina en el hotel. Más tarde, incluso podría caminar a lo largo de Campuhan Ridge para disfrutar de unas vistas increíbles del valle. Esta noche es tu última hurra con la pandilla, así que dirígete a un restaurante local y disfruta de nasi gorang, babi guling y mie goreng.

DÍA 8: UBUD
Desayuno. Día libre. Consulta sugerencias.

DÍA 9: UBUD A CANGGU 
La aventura podría estar llegando a su fin, ¡pero estamos seguros de que disfrutaras el último momento! Sube a bordo de una excursión opcional de rafting en aguas bravas por el río Ayung. Impresionantes paisajes. Selva tropical virgen. Gargantas imponentes. Y campos de arroz escalonados. Esto es lo que crea los recuerdos. Spoiler: te mojarás. O ponga a prueba su encerado con una demostración de artes marciales tradicionales. De vuelta en Canggu, es hora de decir adiós. Cambie esas manijas de Insta; las necesitará para el viaje de reunión del próximo año. ¿A dónde sigue? Tailandia Vietnam. Camboya. ¿Todo lo anterior?
Contempla tu traslado al apto a la hora indicada. Vuelo de regreso a México, consulte horarios.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA DOBLE
Turista $ 1,549

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 799

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Se requiere visa de usa y australiana de transito.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
GRANDMAS SEMINYANK SEMINYANK 3* INDONESIA
SAMMADA HOTEL & BEACH CLUB LEMBONGAN ISLAND 3* INDONESIA
VILA OMBAK GILI TRAWANGAN 3* INDONESIA
ANUMANA HOTEL UBUD UBUD 3* INDONESIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo desde CDMX vía Estados Unidos.
7 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena.
7 noches de alojamiento Hotel 3*, habitación compartida con pasajero del mismo género.
Cena de bienvenida al atardecer en Canggu
Tour de orientación de Gili Trawangan en bicicleta
Tour de medio día en bicicleta por Ubud
Tour lider de viaje de Topdeck local balinés habla inglesa.
Seguro de viaje
Plus: Política de no pagar propinas al staff
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
MALETA DOCUMENTADA EN LOS TRAMOS MEX-LAX-MEX
TRASLADO DEL HOTEL AL APTO
EXCURSIONES OPCIONALES
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.