MT-80009 Escapada Invernal

Ciudades Visitadas: París, Alpes Suizos, Venecia, Munich, Valle del Rhin, Amsterdam

Duración: 11 Días y 10 Noches

Desde:1,376 USD + 0 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas 2021:
Noviembre: 11
Diciembre: 02 y 09
Salidas 2022:
Enero: 06

Vigencia:2021-01-31

Aerolinea

Solo Terrestre
Itinerario

Día 1 Londres a Paris, Francia. (o únete en París) 
Conozca a la tripulación en Londres, abastecerse de bocadillos y desconectar el cable AUX.  Primera parada: la Ciudad del Amor. ¿Prefieres encontrarnos allí? ¡Sin dramas! Marque todos los puntos fuertes con un recorrido en automóvil: estamos hablando: el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, la Place de la Concorde y ESA torre puntiaguda. Esta noche, conozca quién es quién del grupo en la cena. 

Dia 2 París
Aquí hay más que bolsos caros y poses poco originales bajo la Torre Eiffel. Y para demostrarlo, te hemos dado 24 horas completas para descubrir el VERDADERO París. ¿Nuestra sugerencia? Pase su día libre marcando los elementos de la lista de deseos (y manteniendo calientes las pantorrillas) en un recorrido en bicicleta opcional. Entonces: explora las callejuelas. Busca las mejores pastelerías de la ciudad. Piérdete entre los estantes de la historia en Shakespeare and Co. Books. O descubre el inframundo secreto de la ciudad en las Catacumbas de París. ¿Quieres un ángulo alternativo? Tome un chaud de chocolate para llevar y prepárese para un crucero opcional por el río Sena. O diríjase a la Torre Montparnasse para disfrutar de todas las vistas. Esta noche, hay un espectáculo de cabaret opcional en juego, solo para redondear las cosas. Estás en la casa de los Cancan después de todo.

Día 3 París a Alpes Suizos, Suiza.
Abróchate el cinturón. Conoce mejor a tus compañeros de viaje mientras ves el paisaje nevado más asombroso pasar por la ventana. No tienen vistas como esta en casa. Orgulloso propietario de la 'cima de Europa', cascadas vertiginosas y una de las reservas naturales más grandes de Suiza, esta noche nos refugiamos en la región de cuento de hadas de Jungfrau. Después de la cena, envuélvase y siéntese en el aire fresco (nota: helado) alpino con una taza humeante de glühwein.

Dia 4    Alpes Suizos, Suiza.
Este lugar es Disneyland para los amantes del aire libre. Y tienes un día libre completo para experimentar cada segundo al máximo. Senderismo por la nieve. Esquí. Snowboarding. Paracaidismo. Helicóptero-ing. Todo está aquí. Pero si te identificas como un evasor de emociones, también hay mucho de qué emocionarse. Sube a bordo del ferrocarril Jungfraubahn y disfruta de todas las vistas encaladas de la cumbre O activa el modo explorador y ve a perseguir cascadas. Hecho: cuando se pone el sol, hay una experiencia opcional de trineo nocturno para subir a bordo. ¿Aún no has comido fondue de queso? Esta es tu oportunidad.

Dia 5   Alpes Suizos a Venecia, Italia.
Eche un vistazo más de anhelo a los Alpes, pero no mire hacia atrás porque hoy llegaremos a Italia. ¡Bienvenido a Venecia! Lo conoces como la ciudad flotante. Entonces, no perderemos ni un segundo. Echa un vistazo en un recorrido a pie con nuestro líder de viaje, marcando lugares como la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente de la Academia. Entonces: el resto depende de ti. ¿Con qué deliciosa comida italiana cargada de carbohidratos has estado soñando?

Dia 6   Venecia, Italia.
Querías la libertad de hacer tu propia cosa espontánea para esto es lo que vine aquí. Así que aquí tienes un día libre que preparamos antes. ¿Necesitas sugerencias? Pase flotando por el famoso Puente de Rialto en un paseo en góndola opcional. Dedique su tiempo a buscar la librería épica Libreria Acqua Alta. O olvídate de todo lo anterior y pasa el día buscando el helado perfecto. Luego, tome un macchiato con vista al canal y observe a los gondoleros guiar sus barcos a través de la niebla. Este lugar es mágico. Más tarde, obtenga una comida barata en Osteria Al Portego o llénese con todos los pasteles italianos. 

Dia 7 Venecia a Múnich, Alemania.
Pide un último espresso en italiano por que estamos en camino a un país donde la cerveza se considera oficialmente un grupo de alimentos esencial. Comience con un recorrido a pie, Dirígete a la Hofbräuhaus, de 428 años, para disfrutar de una experiencia real de Happy Hour o busca un pub local calientito para tomar un stein-sesh con tus compañeros de viaje.

Dia 8    Múnich a Heidelberg
Hoy, estamos haciendo pistas al cuento de hadas de Heidelberg. Este lugar tiene que ver con las ruinas de la cima de una colina, los barrios antiguos empedrados y los ganadores del Premio Nobel. Oriéntese en un paseo con su líder de viaje, luego el resto de la tarde depende de usted. Tome el teleférico hasta el Palacio para disfrutar de unas vistas increíbles. O busque un refugio local para comer un codillo de cerdo del tamaño de una cabeza: después de todo, esto es Alemania.

Día 9   Heidelberg a Amsterdam, Países Bajos. 
¡La aventura no ha terminado todavía! Conecte 'The Dam' al GPS: estamos haciendo pistas hacia la Venecia del Norte. Una vez que llegamos, es hora de ponerse su gorro y golpear los adoquines para explorar la ciudad. Echa un vistazo a lugares como la Plaza Dam, el Palacio Real y el Monumento Nacional. Este lugar es el sueño de los amantes de la comida, por lo que no tendrá problemas para encontrar un lugar donde acomodarse para cenar. Esta noche, existe la opción de experimentar un espectáculo en el Barrio Rojo. O para un ambiente más local, diríjase a Proeflokaal Arendsnest para disfrutar de una selección de más de 100 cervezas holandesas y un ambiente acogedor.

Dia 10   Ámsterdam, Países Bajos.
Este es nuestro último día completo. únase a los lugareños y suba a su bicicleta! Eche un vistazo a los emblemáticos canales, puentes y parques de Ámsterdam en un recorrido opcional en bicicleta. Los amantes de la historia deberían visitar la Casa de Ana Frank  Y para los amantes de la cultura, el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Lucha contra ese frío invernal con un cono de patatas fritas calientes y mayonesa. Piérdete entre las callejuelas de los diferentes distritos: cada uno tiene un ambiente único y mucho que explorar. O póngase los patines y vaya a las pistas de hielo. Solo asegúrese de regresar a tiempo para brindar por la última noche de nuestra aventura exprés en la cena incluida de esta noche.

Dia 11 Ámsterdam a Londres, Inglaterra.
Es hora de volver a cruzar el Canal de la Mancha hasta London Town. Toca la canción del viaje por última vez. Y planifique: ¡ese viaje de reunión no se reservará solo! ¿A dónde sigue?

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Hab. Compartida
Hostales $ 1,376

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOSTAL GENERATOR PARIS PARIS HOSTAL FRANCIAS
HOSTAL BALMERS INTERLAKEN ALPES SUIZOS HOSTA SUIZA
BEDBANK VENICE MESTRE DELFINO VENICE MESTRE + AMBASCIATORI VENICE MESTRE) VENECIA TURISTA ITALIA
WOBATS CITY HOSTAL MUNICH MÚNICH HOSTAL ALEMANIA
JUGENDHERBERGEN “BURG STAHLECK” CASTLE VALLE DEL RIHN TURISTA ALEMANIA
HANS BRINKER HOSTAL ÁMSTERDAM ÁMSTERDAM HOSTAL PAISES BAJOS
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Seguro de viaje.
Paseo en autobús por París
Paseo en vaporetto por el Gran Canal, Venecia
Estancia en la región de los castillos del Valle del Rin
Demostración sobre el queso & los suecos holandeses
Cena en un crucero navegando por los canales de Ámsterdam
10 noches en hostales.
Cruces del Canal de la Mancha
Autobús moderno con aire acondicionado y Wi-Fi gratis
Visitas guiadas (ingles) en las principales ciudades.
Un coordinador de Viaje habla inglés + Conductor Geniales
Plus: Política de no pagar propinas al staff.
El paquete no incluye:
Traslados Apto- Hostal – Apto
Boleto de avión vuelo redondo
Impuestos
Gastos personales.
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales.
Bebidas en cenas incluidas.
Se requiere pagar menos de 1 Franco Suizo para ducharse con agua caliente en los Alpes Suizos como medida para que no se gaste demás el agua en el lugar.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.