MT-80009 Escapada Invernal

Ciudades visitadas: londres - paris - alpes suizos - venecia - múnich - valle del rin - Ámsterdam - londres.

Duración: 14 días y 12 noches.

Desde: 1,899.00 USD

Fecha(s) de salida:

Oct: 23, 30,
Nov: 20,
Dic: 07, 25,
Ene: 01, 04, 08, 15,
Feb: 12, 19,
Mar: 05, 12, 19,

Vigencia: 20 de Diciembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

DÍA 1- México - Londres
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 2 Londres.
Llegada a Londres, traslado del apto al Hostal en Londres. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 Londres, Inglaterra a París, Francia. ¿Qué es lo primero que pedimos en Francia? Comida francesa, por supuesto. Devora la cena antes de realizar una excursión a París para ver las luces destellantes. Misión cumplida. (C)

DÍA 4 Paris. Día libre en París = vuélvete loco. Haz como tus autores literarios favoritos (¿te resulta familiar Hemingway?) o bien mézclate con los lugareños. Si te decides por un paseo en bicicleta, un show de cabaret o un crucero por el río, nosotros hacemos los arreglos. (D)

DÍA 5 París a los Alpes Suizos, Suiza. Para el final del día estarás agotado de subir fotos #sinfiltro a Instagram. Con montañas maravillosas y un paisaje impactante, hay que ver para creer. Y ni les cuento la carb-tástica cena. (D,C)

DÍA 6 Alpes Suizos. Elige la opción más calma y sube hoy al Jungfrau en tren. Es la estación ferroviaria más alta de Europa, como así lo confirman las vistas. (D)

DÍA 7 Alpes Suizos a Venecia, Italia. Hoy llegamos a Venecia, en la Bella Italia. Prepárate para perderte en el laberinto de callejuelas mientras que disfrutas de las románticas vistas de los canales. Un consejo: los mejores lugares locales los encontrarás fuera de los circuitos tradicionales. (D,C)

DÍA 8 Venecia. Hoy tocamos tierra y “agua”. Haremos una excursión a pie para conocer a los grandes, y luego un clásico paseo en vaporetto. Así debería ser el transporte público. No olvides vivir la experiencia de pasear en góndola. (D)

DÍA 9 Venecia a Munich, Alemania. En una ciudad tan famosa por su cerveza (Oktoberfest manda aquí) sería una pena no tomar una. El Wirtshaus (restaurante tipo taberna) te asegurará mucha cerveza y para los no veganos mucha carne. Prost! (D)

DÍA 10 Munich al Valle del Rin. Si bien en esta época del año la vid no produce muchas uvas este lugar sigue siendo espectacular. (D,C)

DÍA 11 Valle del Rin a Amsterdam, Países Bajos. La ciudad más famosa de Europa. Después de hacer lo obvio (visitar la Zona Roja) sal a descubrir el aspecto de Amsterdam que los lugareños desean resguardar. (D)

DÍA 12 Amsterdam. La mejor ciudad para explorar en dos ruedas. No solo por lo agradable sino también por la escasez de relieve. Esta tarde seguiremos con nuestra misión de vivir como uno más del lugar hasta nuestra cena de despedida en un crucero. (D,C)

DÍA 13 Amsterdam a Londres, Inglaterra. El último tramo. Nos despedimos de Amsterdam y regresamos a la ciudad de Londres . (D)

DÍA 14 Londres-Mexico.
Desayuno. A la hora adecuada trasladarse por su cuenta al aeropuerto de Londres para tomar el vuelo de regreso a México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precios por persona en USD:
Precios desde:           
      Tarifa  Impuestos  Total  
Habitación compartida 2-6 pax      1899.00  750.00   
Habitación doble           
Habitación triple           
Suplemento terrestre temp alta           
Suplemento aéreo           
    Total Pvp      2,249.00 
Pueden aplicar suplementos aéreos o terrestres en ciertas salidas, por favor de consultar**


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.