MT-80002 Mochileros Ruta Imperial

Ciudades visitadas: budapest - cracovia - praga - berlín - Ámsterdam - terminando en londres

Duración: 12 días y 10 noches.

Desde: 1,799.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jun: 25,
Jul: 09, 16, 23, 30,
Ago: 06, 13, 27,
Sept: 10,

Vigencia: 10 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

Comienzo: Budapest 06:00 pm Fin: Londres 09:00 pm

Salida Garantizada

DÍA 1 México - Budapest.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Budapest. Noche a bordo.

DÍA 2 Budapest, Hungría.
Entra en Budapest. Baja tu Cubo de Rubik y asume una ciudad con suficiente arquitectura barroca, neoclásica y art nouveau para mantenerte desconcertado durante horas. Da la mano para conocer a tus nuevos compañeros de campamento.


DÍA 3 Budapest.
Día libre para tomar las aguas en los baños Gellert. No se vaya hasta que esté listo. Hay más de 80 fuentes termales en Budapest, pero este es el más famoso. Wave pool, ¿alguien? Deléitese con un tratamiento de spa y luego visite el Castillo de Buda o el Museo de la Casa del Terror. Esta noche, cuélgate con los hipsters. (D)

DÍA 4 Budapest a Cracovia, Polonia.
Conoce el corazón palpitante de Polonia, y la plaza más grande de la ciudad medieval de Europa, a pie. Acumula la historia en el Castillo de Wawel, alimenta a los patos en la orilla del Vístula y después de la cena, mata algunos vasos de hidromiel. (D, A)

DÍA 5 Cracovia.
Conviértete en un viajero "experimentado" explorando las calles de Cracovia y luego cava en un plato de pierogi. Estos deliciosos bocados de postres harán que solicites tu pasaporte polaco, stat.(D)

DÍA 6 Cracovia a Praga, Republica Checa.
Comience el día con una visita aleccionadora al antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y luego configure el navegador por satélite para la ciudad gótica. Las agujas del castillo son la forma de acoger a los viajeros cansados ??de Praga. Aproveche el trdelník (delicias de repostería) antes de un recorrido a pie entre las torres y las calles adoquinadas. (D, A, C)

DÍA 7 Praga.
Otro día libre para ganar - ¡woohoo! Toma control de esta ciudad y canaliza tu bohemio interior. Busque la pared conmemorativa de John Lennon, luego absorba un poco más de la historia checa en el Museo Nacional o Comunista o pruebe la peculiar cultura local en una marioneta de marionetas (tiene que verla para creerlo). Tome una selfie en la Torre Eiffel de Praga, visite un museo de miniaturas, coma carne de cerdo asado de uno de los vendedores ambulantes que bordean la Plaza de la Ciudad Vieja y beba cerveza. (A)

DÍA 8 Praga a Berlin, Alemania.
Dirígete a Berlín por Dresden, donde la historia habla. Prepárese para currywurst, absenta y más hipsters per capita que en cualquier otro lugar. Lo conduciremos para ver (lo que queda de) el Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, la Puerta de Brandenburgo y el edificio del Reichstag antes de una abundante comida alemana. (D, C)

DÍA 9 Berlín.
Vida nocturna épica + principales vistas históricas = Berlín. Opcional: visita a pie del Tercer Reich y conocimiento local de cómo era la ciudad bajo el dominio nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Hackescher Markt es un éxito para el almuerzo. ¿Sugerencia de la tarde? Haga un picnic en el histórico aeropuerto de Tempelhof convertido en parque público #picniconthetarmac. Esta noche: visita los puntos de acceso en una gira opcional de vida nocturna. (D)

DÍA 10 Berlín a Ámsterdam, Holanda.
Ámsterdam nos llama. ¡Llegada a la famosa ciudad va a ser un buen día! Comience a soñar con queso, zuecos y cafés frescos mientras rueda por los campos de tulipanes y molinos de viento en Ámsterdam. Conozca cómo se hacen el cheddar y los gruesos zapatos de madera, luego hágase un recorrido a pie por la vibrante capital y vea la Plaza Dam, el Palacio Real y el Monumento Nacional. Fin de la noche con un cono de papas calientes con mayonese. Mmm. (D, A)

DÍA 11 Ámsterdam.
Otro día en el Dam para hacer lo que quieras. Los fanáticos de la cultura pueden profundizar con una visita a la Casa de Ana Frank o al Van Gogh o al Rijksmuseum. ¿Todavía estás sediento de más? Visite la Experiencia Heineken para una visita interactiva y una degustación en la fábrica de cerveza. (D, C)

DÍA 12 Ámsterdam a Londres, Inglaterra.
Después de que todo Amster-daño haya sido hecho y desempolvado, es hora de salir a la carretera y hacer pistas al viejo Blighty. Sumérgete en todas las vibraciones de grupo felices que posiblemente puedas manejar: este es tu último viaje en autobús con la pandilla. #cara triste. (D)
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
MT-80002 Paquete con avión desde la CDMEX (Air France/KLM)
  Habitación compartida
Estilo Camping Plus 1799
Precios vigentes hasta el 31 de Mayo de 2018*Pueden aplicar suplementos aéreos**


Ciudad Noches Hoteles Previstos
Budapest 2 Camping Romai
Cracovia 2 Camp Porat
Praga 2 Plus Prague Hostal
Berlin 2 Plus Berlin Hostal
Amsterdam 2 Hans Brinker Hostel
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.