MT-80000 Aventura Camino a Roma

Ciudades Visitadas: Londres, París, Alpes Suizos, Florencia, Roma

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:1,199 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:2020
Octubre: 27
Noviembre: 10 y 19
Diciembre: 07

Vigencia:2020-08-31

Aerolinea

AeromexicoIberiaKLMLufthansa
Itinerario

DÍA 01- México - Londres.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02- Londres.
Llegada a Londres y traslado al Hostal. Día libre para recorrer la ciudad. 

DÍA 03- Londres, Inglaterra a París, Francia.
Cita 6 am en el Hostal definido. Dejaremos Londres mientras cruzamos el Canal Ingles con destino a la bella Paris. Mejore sus bonjours cuando conozca al resto del grupo y envuelva sus labios con su primera comida francesa en nuestra cena incluida. Después, vea la Ciudad de la Luz en su mejor momento en un recorrido en automóvil y juegue al bingo con la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. (D, C)

DÍA 04- París. 
Un día libre en París para disfrutar de todos los pasteles, pinturas y belleza que pueda manejar. Pasee en bicicleta por el Sena en una excursión opcional o simplemente flâner (pasear) . Eche un vistazo a L'eclair de Genie en Le Marais, obtenga su #selfie obligatoria en la Torre Eiffel y luego explore la tumba más grande del mundo en las catacumbas. Esta noche, experimente el deslumbrante espectáculo de cabaret o suba a un bote por el Sena para sentir el romance que envuelve a París (D)  

DÍA 05- París a Los Alpes Suizos, Suiza.
¡Despídete del baguette - la fondue te espera! Conducir a través del campo suizo es como ver a Monet pintar una obra maestra, cada montaña en el camino a Lauterbrunnen otra pincelada magistral. Gracias, naturaleza. Póngase cómodo para una cena incluida. Sugerencia: habrá queso. (D, C)

DÍA 06- Alpes Suizos. 
Súbete a la excursión opcional a Jungfrau ('The Top of Europe'), que te lleva a la estación de tren más alta de Europa. Sugerencia: la vista es ridícula. ¿Quieres más aventura? Sube la adrenalina saltando en paracaídas desde un helicóptero (opcional), luego vuelve a bajar para buscar ángeles de nieve y chocolate caliente. (D)

DÍA 07- Alpes Suizos a Florencia, Italia.
Si vas a hacer algo mal, es mejor que te veas bien. Las fallas ya no son tan bellas como la Torre Inclinada de Pisa. Toma una foto (ya sabes) y luego haz que tu comida cante mientras nos adentramos en la tierra de la abundante cocina toscana y el lugar de nacimiento del gelato: Florencia. Pasea alrededor de Santa Maria del Fiore antes de consentirte de amore en un plato. (D, C) 

DÍA 08- Florencia.
Florence tiene más historias que Bilbo Baggins, más cultura que un hipster de Shoreditch y más de 1,800 restaurantes. Adéntrate en la familia Medici, pasea por el Ponte Vecchio y echa un vistazo al cuero (¿bolso nuevo, alguien?) En una excursión a pie por la mañana. Aproveche la tarde para conocer a un tipo llamado David haciendo su mejor trabajo de Blue Steel en la Galería de la Academia, compre en los mercados y busque los mejores productos para el aperitivo. (D) 

DÍA 09- Florencia a Roma. 
Con destino a Roma, hacemos una parada en Orvieto para tener la oportunidad de tomar un sándwich de jabalí tan tierno que se derretirá en tu boca. Luego lo llevaremos a la Ciudad Eterna para un encuentro con los más grandes jugadores de la arquitectura antigua. Haz como César (el emperador, no la ensalada) y crea un hambre colosal al pasar por el Panteón, tira tus dos centavos en la Fuente de Trevi y siéntate en la Plaza de España. (D)

DÍA 10- Roma.
Creá la última fiesta romana en un día con un torbellino de Vespas, espresso, besos de dos mejillas y pizza de la manera que se supone que debe probar. Acérquese al Papa en una visita opcional a la Ciudad del Vaticano para ver cómo Miguel Ángel jugueteó y creó el Alto Renacimiento, y luego se convirtió en un espía ocular con una historia de dos mil quinientos años. Compre hasta caer en Via Condotti, diríjase a Capitoline Hill para disfrutar de unas vistas impresionantes del Foro Romano y el Coliseo, o simplemente relájese en Piazza Navona para Disfrutar de un delicioso momento de ocio. (D)

DÍA 11- Roma a México.
Conviértalo en un espresso doppio esta mañana; a partir de este momento estarás por tu cuenta. Roma no se construyó en un día, así que ¿por qué no gastar un poco más y conocer un poco más esta antigua ciudad. A la hora adecuada trasladarse por su cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Categoría Compartida
Hostales $ 1,199

 

 

IMPUESTOS AÉREOS

Impuestos Aéreos $750

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

 




    
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hostel Generator London LONDRES TURISTA INGLATERRA
Generator Paris PARIS TURISTA FRANCIA
Schutzenbanch Camping & Backpackers ALPES SUIZOS TURISTA SUIZA
Hotel Columbus FLORENCIA TURISTA ITALIA
The Church Village ROMA TURISTA ITALIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
Traslado de llegada.
8 desayunos (D), 4 cenas (C)
Visitas guiadas (ingles) en las principales ciudades.
Un coordinador de Viaje habla inglesa + Conductor de autobús.
Recorrido a pie de Florencia con guía local
Recorrido en autobús por París
5 noches en Hostales & 4 noches en bungalows (cabañas / casas de madera),
Visita a Pisa y la torre inclinada.
Visita al pueblo de Orvieto.
Cruce del Canal de la Mancha
Autobús moderno con aire acondicionado y Wi-Fi gratis
El paquete no incluye:
Impuestos Aereos
Traslado de Hostal-Apto en Roma
Gastos personales.
Bebidas no incluidas en cenas.
Se debe pagar menos de 1 Franco Suizo para ducharse con agua caliente en los Alpes suizos.
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.