MT-63112 Mexico vs Argentina

Ciudades visitadas: buenos aires

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 1,349.00 USD

Fecha(s) de salida:

Nov: 16,

Vigencia: 16 de Noviembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

NOVIEMBRE 14. MEXICO-ARGENTINA
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar su vuelo con destino a buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

NOVIEMBRE 15 ARGENTINA.
Dia libre para actividades, recomendamos realizar tour por la ciudad (no incluido), donde visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia.

NOVIEMBRE 16 DIA DEL PARTIDO
Con este partido la selección mexicana concluye su ronda de partidos amistosos con argentina, el cual se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto kempres, cordoba Argentina.
Este día hemos programado un bus para poder llevarle desde Buenos Aires y hasta la puerta del estadio. Al finalizar el partido le estaremos esperando en el punto indicado para dar el traslado de regreso a buenos aires.

NOVIEMBRE 17-18. ARGENTINA.
Días libres para actividades personales.

NOVIEMBRE 19. ARGENTINA-MEXICO
A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DOLARES DESDE:
Hoteles Seleccionados Doble Triple
HOTEL PRESIDENTE BUENOS AIRES 4* 1,376.00 1,475.00
THL 9 DE JULIO BS AS 1,349.00 $ 1,332.00
Los impuestos están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los boletos
Para emitir boletos se requiere copia de pasaporte


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.