MT-63108 Agusta Masters 2019 Atlanta

Ciudades visitadas: atlanta

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 17,299.00 USD

Fecha(s) de salida:

Fecha de salida 10/04/2019
Fecha de regreso 15/04/2019

Vigencia: 10 de Abril de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1.- A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar su vuelo con destino Atlanta, una vez a su llegada diríjase por cuenta propia hasta su hotel.
Registro y resto de la tarde libre.

Dia 2.- su insignia master incluye entrada a la justa deportiva para este dia, Este pase de campo para la ronda de torneos permite el acceso a todas las áreas patrocinadoras del curso, incluido el área de práctica. El traslado desde su hotel tiene horarios definidos por lo que le daremos mas detalles en su itinerario de viaje.

Dia 3.- su insignia master incluye entrada a la justa deportiva para este dia, Este pase de campo para la ronda de torneos permite el acceso a todas las áreas patrocinadoras del curso, incluido el área de práctica. El traslado desde su hotel tiene horarios definidos por lo que le daremos mas detalles en su itinerario de viaje.

Dia 4.- ¡Tu insignia el domingo permite el acceso al curso ya que el campeón de 2019 se coronará al finalizar el torneo!
Acceso a Hospitality Northwood Club de PRIMESPORT
Su acceso comienza a las 7 a.m. y termina 1 hora después de la conclusión del juego.
Comida, bebida (barra libre premium), entretenimiento y mucho más. Haga clic en la pestaña "NORTHWOOD CLUB" para obtener más detalles.
Transporte de ida y vuelta en el evento

Dia 5.- a la hora indicada trasladarse de su hotel al aeropuerto por cuenta propia
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
usd por persona en doble $17,995.00
usd por persona en triple $17,299.00


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.