MT-60380 Norwegian Encore - Caribe del Este - Miami

Ciudades Visitadas: Miami, Puerto Plata, Charlotte Amalie, Tortola, Great Stirrup Cay

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:16,443 MXN + 10,925 Imp

Fecha(s) de salida:DICIEMBRE 19, 2021

Vigencia:2021-12-26

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

DICIEMBRE 26    MIAMI – ESTADOS UNIDOS
¡Miami es muy caliente! Y no solo por el sofocante clima. Aquí, la vida nocturna es abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa. Baila toda la noche en un club nocturno, o disfruta de una comida de lujo en uno de los restaurantes propiedad de alguna celebridad de la ciudad. Durante el día, anda a la playa, por supuesto, o da un paseo para disfrutar de la colorida arquitectura art decó de Miami. Prueba un sándwich cubano en La Pequeña Habana y luego súbete al carrusel de la vendimia en Virginia Key Beach Park. 

*** NORWEGIAN ENCORE *** 
Norwegian Encore es el cuarto barco creado para la clase Breakaway Plus. Ofrece diseños innovadores con una decoración moderna y elegante y muchas opciones para que los huéspedes personalicen cada experiencia a bordo. Los alojamientos para hasta 4.000 pasajeros van desde camarotes individuales hasta lujosos camarotes con spa y suites familiares. Este barco también brinda la oportunidad de experimentar The Haven, un refugio exclusivo para los huéspedes que se alojen en los camarotes de Haven con servicio de mayordomo las 24 horas, una terraza privada para tomar el sol y la entrada al Haven Observation Lounge. A bordo del Encore, los huéspedes encontrarán entretenimientos emocionantes y experiencias interactivas, así como la calidad gastronómica por la que Norwegian es bien conocido.

DICIEMBRE 27    ALTAMAR
Déjate cautivar por el brillo de Broadway con deslumbrantes actuaciones que te harán mover tus pies al ritmo de la música. O tus brillantes botas de tacón alto. Kinky Boots, una historia fabulosa que te llena de satisfacción ha sido galardonada seis veces con el Tony Award® y se presenta exclusivamente en alta mar a bordo de Norwegian. Baila al ritmo de los clásicos éxitos del rock en el pub inglés The Choir of Man o al ritmo de las melodías de un bar clandestino de Nueva Orleans en Happy Hour Prohibition: The Musical.

DICIEMBRE 28    PUERTO PLATA – REPUBLICA DOMINICANA 
Un verdadero paraíso para los aficionados a los resorts, Puerto Plata se desarrolló únicamente como destino de vacaciones, con un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., un establo de equitación, una gran variedad de deportes acuáticos y una extensión larga de playa arenosa. Puede visitar el Museo de Ámbar Dominicano para ver una colección grande de muestras exóticas del ámbar y la Fortaleza de San Felipe, la fortaleza más vieja del Nuevo Mundo.

DICIEMBRE 29    CHARLOTTE AMALIE – ST THOMAS
Esta bella isla tropical ofrece playas prístinas chapoteadas por las aguas turquesas. El pueblo pintoresco de puerto de Charlotte Amalie está conocido por sus buenas compras libres de impuestos. Las excursiones más populares a tierra incluyen tours, un día en la playa en la Bahía de Magen, expediciones de buceo con equipo y esnórquel, y exploraciones del mundo bajo el mar a bordo de un submarino Atlantis.

DICIEMBRE 30    TORTOLA – ISLAS VIRGENES BRITANICAS
Tórtola es de un tamaño pequeño, pero es gigantesca por su belleza natural. La isla está cubierta de montañas imponentes y playas espectaculares. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay (la Bahía del Jardín de Caña) y el Parque Nacional de Sage Mountain. Otras opciones incluyen el esnórquel, el buceo y una vuelta en un barco con suelo transparente

DICIEMBRE 31    ALTAMAR
Cada uno de nuestros restaurantes, incluyendo el flamante Onda by Scarpetta, ofrece su propia experiencia exclusiva de sabores y gastronomías del mundo, y cada plato se elabora para deleitar tus papilas gustativas con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. Descubre nuestra amplia selección de restaurantes especializados y de cortesía, que te ofrecen un nuevo plato favorito cada día de tu travesía a bordo del barco.

ENERO 01        GREAT STIRRUP CAY – BAHAMAS
Esta isla privada de NCL es un paraíso sin estropear de playas de arena blanca y palmas de coco, la tierra de largartos, gaviotas y peces de color neón. Eche una siesta en una hamaca bajo una palma sombrosa. Aprenda a bucear con esnórquel en una ensenada pacífica donde los peces tropicales nadan alrededor de coral y gorgonáceos igualmente colorados. Baile el limbo y disfrute de una barbacoa al lado del mar. Circunde la isla en kayak o barco de vela. ¡Goce del día!

ENERO 02    MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora indicada
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IF- INTERIOR $16,443.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $10,925.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO



    
El paquete incluye
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido