MT-60371 CARNIVAL SUNRISE - BAHAMAS

Ciudades Visitadas: Miami, Nassau, Half Moon Cay, Gran Turca

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:340 USD + 268 Imp

Fecha(s) de salida:JULIO 31, 2021

Vigencia:2021-07-31

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO

JULIO 31        MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. 

*** CARNIVAL SUNRISE *** 
La famosa compañía americana Carnival Cruise Line saca a la luz la mejor versión de su anterior barco Carnival Triumph, el cual ha bautizado con el nombre de Carnival Sunrise. La remodelación que se ha realizado ha convertido al Carnival Sunrise en un barco totalmente diferente. Algunas de las innovaciones que tiene la nueva cara del Carnival Sunrise radican en la ampliación de variedad en la gastronomía y en el acentuar más su apuesta por el entretenimiento, pieza clave por afán por continuar con el lema Fun Ship 2.0. Con nueve restaurantes nuevos, destacan el restaurante italiano Cucina del Capitano, y el Fahrenheit 555 Steakhouse especializado en la mejor carne del barco. Además, se incluye un Smokehouse de Pig & Anchor Bar-B-Que de Guy, un restaurante informal al aire libre creado en colaboración con la estrella de Food Network, Guy Fieri. El barco también trae una versión de la tienda de sushi Bonsái Express y una experiencia gastronómica llamada The Chef’s Table. A todo esto se une un excelente buffet Lido junto a la piscina con sándwiches, pizzas y otras comidas rápidas, y una versión ampliada de la cafetería JavaBlue Cafe. Todos los camarotes se han transformado dándoles un toque más actual y elegante, agregado 115 camarotes más que incluyen dos Suites del Capitán de gama alta y dos nuevas suites con balcón, nuevas cabinas de gran lujo con ventanales del suelo al techo y terrazas. Tras la reforma el barco ya cuenta con una capacidad de 2.984 pasajeros. Si buscas comodidad y diversión, el Carnival Sunrise te está esperando.


AGOSTO 01        NASSAU – BAHAMAS  
Esta capital es un recordatorio constante de la influencia británica en las Bahamas. Los compradores querrán visitar el famoso mercado de paja, mientras que aquellos que buscan relajación encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island. También son populares las excursiones de snorkeling y buceo y las excursiones a Crystal Cay y Blue Lagoon Island. Los barcos atracan a pocos pasos del centro de la ciudad, por lo que es fácil explorar a pie.
a los comediantes stand-up un micrófono y un lugar para compartir su oficio para su disfrute.


AGOSTO 02        HALF MOON CAY – BAHAMAS  
Half Moon Cay es una isla privada compartida por Holland America y Carnival. La isla está a nueve millas y media y tiene nueve millas de playa (incluyendo una exquisita playa de tres kilómetros en forma de media luna), una laguna exterior y una laguna interior. El Bahamas National Trust ha designado parte de Half Moon Cay como una reserva de aves silvestres, dejando intactas y vírgenes a 55 de las 2.400 hectáreas de la isla y creando un hábitat abundante para una variedad de aves terrestres y marinas. Pase el día montando a caballo o recorriendo los senderos naturales de la isla a través del exuberante bosque de hoja ancha. Disfrute de nadar, tomar el sol y relajarse en la playa, o practicar submarinismo, esnórquel o kayak. Pesca en alta mar, parasailing y paseos en barco con fondo de vidrio están disponibles. Se puede alquilar una variedad de juguetes acuáticos, como catamaranes Hobie, veleros Sunfish, tablas de windsurf y kayaks.


AGOSTO 03        GRAN TURCA – ISLAS TURCAS Y CAICOS
Esta pequeña isla, solamente seis millas (9,7 km) de largo y 3 millas (4,8 km) de ancho, provee todas las actividades que los que les encante el sol necesitan. Pase el tiempo por bucear con equipo, montar a caballo por la playa, jugar golf y observar las ballenas (durante la temporada). 


AGOSTO 04        ALTA MAR
El Carnival Sunrise presenta inigualables instalaciones y lugares de esparcimiento para adultos y niños por igual, haciendo que el crucero sea una opción ideal para familias. Las elaboradas instalaciones infantiles incluyen el campamento Carnival para niños de 2-11 años, el Círculo C para niños de 12-14 años y el Club O2 para adolescentes de 15-17 años. Visite el sofisticado spa Cloud 9, o la piscina estilo resort, haga su rutina de ejercicio en el gimnasio y luego tome un descanso en el café Internet o en la biblioteca.


AGOSTO 05        MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Hay una amplia variedad de actividades que se puede realizar cerca del puerto, incluyendo varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas para comprar recuerdos y varios restaurantes. Desembarque a la hora prevista de la naviera. 
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
IS – INTERIOR EN GARANTIA $340.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $268.00



    
El paquete incluye
EL CRUCERO INCLUYE:
05 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
EL CRUCERO NO INCLUYE:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.