MT-60370 Celestyal Experience Islas Griegas

Ciudades Visitadas: Atenas, Kusadasi, Rodas, Creta, Santorini, Milos, Mikonos

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:960 USD + 339 Imp

Fecha(s) de salida:JULIO 24, 2021

Vigencia:2021-07-24

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO


JULIO 24        ATENAS (EL PIREO) – GRECIA  
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades.

***CELESTYAL EXPERIENCE***
Celestyal Experience es la última incorporación a la flota de Celestyal Cruises para sus cruceros por Islas Griegas y sus cruceros por Tierra Santa. Junto con el crucero Celestyal Olympia y el crucero Celestyal Crystal, la compañía de cruceros Griega es la compañía de cruceros con mayor presencia en Islas griegas de todo el sector de los cruceros. Esto se debe a una gran especialización en todos y cada uno de los puertos, ofreciendo experiencias únicas incluidas como excursiones en los puertos más famosos de las islas como Santorini, Mykonos o la maravillosa Estambul, así como un servicio a bordo cálido por parte de todo un equipo de profesionales de diferentes nacionalidades que te harán sentir como en tu propia casa. Celestyal Cruises a bordo del Celestyal Experience te ofrece un total de 789 camarotes entre los que podrás elegir entre camarotes interiores, exteriores, con balcón o sus flamantes suites a lo largo de sus 10 cubiertas. Disfruta del maravilloso crucero por islas griegas de la mano de Celestyal Cruises y déjate llevar a experiencias únicas.

JULIO 25        EFESO / KUDASADI – TURQUIA
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días.

JULIO 26           RODAS – GRECIA 
Gracias a nuestras ofertas de cruceros desde Rodas alcanzarás la isla griega más extensa del archipiélago del Dodecaneso. La historia de Rodas comenzó en la prehistoria con la llegada de los navegantes procedentes de Creta y ha llegado a ser un puerto de gran importancia dentro de los cruceros por el Mediterráneo. El Coloso de Rodas, considerado una de las Siete Maravillas de la antigüedad, servía de faro y guiaba a los navegantes que llegaban a sus costas. Dentro de esta isla destaca su centro histórico medieval repleto de murallas, minaretes, palacios y fortificaciones que conocerás durante tu escala de crucero y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra de las visitas recomendadas en Rodas es al pueblo de Lindos, repleto de encaladas casas y considerado uno de los más bonitos de Grecia. 

JULIO 27        CRETA – GRECIA  
Visitar Agios Nikolaos durante tu crucero será un privilegio para tus sentidos. Agios Nikolaos, ubicada al Este de la isla de Creta, es famosa por su preciado puerto ubicado en la Bahía de Mirabello. Una ciudad pintoresca y cosmopolita adornada de mágicos barcos tradicionales pesqueros y las estrechas calles para pasear. Durante la escala de tu crucero por Islas Griegas puedes apreciar como los edificios modernos se funden con los más tradicionales creando una atmósfera única. Uno de los mejores sitios de la ciudad es el Lago Voulismeni que enlaza al mar por un canal. En el centro histórico se encuentran el imperdible Museo Arqueológico y el Museo del Folclore. Para el relax, lo mejor es caminar por el paseo marítimo y tumbarse al sol en la playa de Ammos Beach.

JULIO 28 – 29        SANTORINI – GRECIA   
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés

JULIO 29        MILOS – GRECIA   
Conocida como la "isla de los colores" por las tonalidades de piedras preciosas de sus aguas y por sus edificios pintados con vivos colores primarios, la isla de Milo es como una herradura que flota serena en el mar Egeo. Aquí fue donde se descubrió la famosa Venus de Milo. Aunque la estatua se encuentra ahora en el Louvre, Milos cuenta con otras bellezas dignas de admiración. Cuenta con decenas de playas, todas ellas con distintos colores y combinaciones de arena, piedras y conchas. Explora el antiguo teatro, las catacumbas y los molinos del pueblo de Tripiti, y termina el día con una puesta de sol de película.

JULIO 29        SANTORINI – GRECIA   
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés

JULIO 30        ATENAS (EL PIREO) – GRECIA  
Desembarque a la hora prevista  

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
IA – INTERIOR $960.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $339.00



    
El paquete incluye
EL CRUCERO INCLUYE:
07 noches de crucero
Bebidas
Propinas
02 excursiones
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
EL CRUCERO NO INCLUYE:
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.