MT-60369 Norwegian Pearl Islas Griegas

Ciudades Visitadas: Atenas, Efeso, Patmos, Rodas, Miconos, Argostoli, Corfu, Santorini

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:10,056 MXN + 8,417 Imp

Fecha(s) de salida:JULIO 18, 2021

Vigencia:2021-07-18

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO


JULIO 18        ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
Acaricia el Olimpo desde Atenas, la auténtica ciudad de los Dioses. Llegar en crucero a Atenas es un lujo, dad o que está considerada como un Patrimonio de la Antigüedad que ha llegado a nuestros días con un legado incalculable. Una ciudad milenaria de la que se tiene constancia desde el año 1400 a.C y que es inseparable de la apasionante mitología griega. Su gran símbolo es la Acrópolis que domina toda la ciudad con gran fuerza. Los restos arqueológicos de la antigua ciudad, construida entre el 460 a.C  y el 430 a.C durante la época de las Polis Griegas, se levantaron sobre el monte con intenciones defensivas y al culto de los dioses. Aquí llacen gloriosos el gran Partenón y sus vestigios, adornado por el resto de los monumentos históricos como el Templo de Zeus del siglo VI a.C dedicado al Dios del Cielo y el Trueno.  En tu escala de crucero por las Islas Griegas también podrás conocer la pa rte baja de la ciudad, donde se ubica el antiguo Estadio Panathinaiko que albergaba ya en el 329 a.C a 80.000 espectadores ansiosos por ver competiciones deportivas. Volviendo al presente, una de las arterias con más sentimiento y esencia de Atenas es el bonito y atípico Barrio de Plaka, lleno de casas coloridas y restaurantes típicos desde donde se divisa la Acrópolis.  Dentro del recorrido ateniense, hay que acudir al Palacio del Parlamento para disfrutar del curioso Cambio de Guardia efectuado por los militares. Descubre el pasado mitológico y el presente vibrante de una ciudad tocada por los dioses. 

*** NORWEGIAN PEARL *** 
¿Alcanzas a ver aquello que brilla sobre el mar? Es el auténtico Norwegian Pearl, una verdadera perla que brilla por sí misma. Cuando lo veas, no necesitarás presentación porque su diseño exterior de coloridas perlas habla por sí solo. Si buscas unas vacaciones en alta mar, este barco de la compañía naviera americana Norwegian Cruise Line es el resort de cinco estrellas que te dará la respuesta. Disfruta de unos días completamente liberado, sin rutinas y sin horarios gracias a su concepto Freestyle Cruising. Descubre en su interior desde los modernos camarotes interiores hasta las más lujosas Suites y Garden Villas con acceso al The Haven Courtyard, un verdadero oasis de paz y tranquilidad con zonas privadas y exclusivas: piscina, jacuzzi y restaurante unido a un trato inmejorable 24 horas. Otra zona de relax que podrás encontrar en el barco es el Mandara Spa con multitud de tratamientos que te dejarán como nuevo, así como los diferentes jacuzzis de la cubierta de la piscina. En el ámbito deportivo aprovecha tu tiempo libre para practicar golf o acudir a cancha donde jugar al baloncesto, voleibol o al tenis. Además, existe una pista para correr al aire libre y un gimnasio panorámico al que no le falta detalle. Encontrarás instalaciones muy parecidas y de igual calidad en sus barcos gemelos el Norwegian Gem, el Norwegian Jewel y el Norwegian Jade.


JULIO 19        EFESO / KUDASADI – TURQUIA
Con nuestros cruceros desde Kusadasi podrás pasear por esta ciudad turística tan excepcional ubicada en la costa Egea de Turquía en la que conviven una gran variedad de habitantes extranjeros, muchos de ellos procedentes de las partes norteñas de Europa. Kusadasi es una localidad que surgió a partir de un pueblito local y que fue creciendo y ampliándose gracias a la actividad turística que generó y a los viajes en crucero.  Las playas que se extienden a lo largo del litoral de Kusadasi sobre el Egeo son tan diversas como el terreno y el ambiente. Entre todas destaca la playa de las mujeres, llamada así porque en el pasado era sólo para mujeres. Muy cerca se encuentra la playa dorada, de gran belleza porque está rodeada de césped y en ella se pueden practicar deportes acuáticos. 


JULIO 19        PATMOS – GRECIA 
Un monasterio impresionante de piedra domina la mayor parte de la isla de Patmos, una de las más pequeñas islas habitadas del Mar Egeo. De todas las playas, las orillas de arena fina de Psili Ammos destacan. Vaya de compras por el bordado de Patmos, famoso por su artesanía elegante.


JULIO 20           RODAS – GRECIA 
Gracias a nuestras ofertas de cruceros desde Rodas alcanzarás la isla griega más extensa del archipiélago del Dodecaneso. La historia de Rodas comenzó en la prehistoria con la llegada de los navegantes procedentes de Creta y ha llegado a ser un puerto de gran importancia dentro de los cruceros por el Mediterráneo. El Coloso de Rodas, considerado una de las Siete Maravillas de la antigüedad, servía de faro y guiaba a los navegantes que llegaban a sus costas. Dentro de esta isla destaca su centro histórico medieval repleto de murallas, minaretes, palacios y fortificaciones que conocerás durante tu escala de crucero y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra de las visitas recomendadas en Rodas es al pueblo de Lindos, repleto de encaladas casas y considerado uno de los más bonitos de Grecia. 


JULIO 21        MICONOS – GRECIA  
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.


JULIO 22        ARGOSTOLI – GRECIA 
Poco permanece de la vieja ciudad sumamente atractiva de Argostoli, la cual se destruyó por un terremoto en 1963. Sólo una o dos casas, el puente de arco encima de la laguna y el obelisco en su centro, que conmemora la fecha de construcción, sobrevivieron. Nade junto a las famosas playas cercanas de Makris y Platis Gialos. 


JULIO 23        CORFU – GRECIA
Los viñedos y los huertos de olivos crecen en medio de montañas rocosas en ésta, la más occidental de las islas griegas. Carruajes con caballos en alquiler ofrecen paseos por Liston, una galería de cafés al aire libre y tentadoras tiendas. Entre las mejores excursiones hay una que es por la ciudad y otra que es un paseo por la isla que explora las playas y la campiña.


JULIO 24        SANTORINI – GRECIA     
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés. 


JULIO 25        ATENAS (EL PIREO) - GRECIA
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades. Desembarque a la hora indicada.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IF – INTERIOR $10,056.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $8,417.00
PROPINAS $2,215.00



    
El paquete incluye
EL CRUCERO INCLUYE:
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
EL CRUCERO NO INCLUYE:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido