MT-60368 Norwegian Breakaway - Caribe Del Este

Ciudades Visitadas: Miami, Puerto Plata, Charlotte Amalie, Tortola, Great Stirrup Cay

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:15,762 MXN + 10,446 Imp

Fecha(s) de salida:JULIO 18, 2021

Vigencia:2021-07-18

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO

JULIO 18        MIAMI – ESTADOS UNIDOS
¡Miami es muy caliente! Y no solo por el sofocante clima. Aquí, la vida nocturna es abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa. Baila toda la noche en un club nocturno, o disfruta de una comida de lujo en uno de los restaurantes propiedad de alguna celebridad de la ciudad. Durante el día, anda a la playa, por supuesto, o da un paseo para disfrutar de la colorida arquitectura art decó de Miami. Prueba un sándwich cubano en La Pequeña Habana y luego súbete al carrusel de la vendimia en Virginia Key Beach Park. 

*** NORWEGIAN BREAKAWAY *** 
Escápate estas vacaciones en el fantástico Norwegian Breakaway, uno de los barcos más grandes de la compañía naviera Norwegian Cruise Line y cuyo diseño exterior se conforma a partir de imágenes de la gran ciudad de Nueva York para dejarte boquiabierto incluso antes de zarpar. Este barco de crucero y su gemelo, el Norwegian Getaway , son barcos ideales para viajar en familia gracias a su cantidad de instalaciones deportivas y de servicios a bordo. El Norwegian Breakaway es uno de los barcos de la flota que disponen del exclusivo The Haven, un enclave de lujo que abre las puertas de espectaculares camarotes. Una marca propia que permite al cliente vivir la experiencia del crucero con un servicio completamente personalizado 24 horas y acceso exclusivo a The Haven Courtyard: un patio privado con piscina y solárium. También se diferencia de otros barcos de su misma compañía por sus camarotes studios ideales para quien viaja solo. ¿Quieres conocer más instalaciones de este barco? A bordo encontrarás una amplia oferta gastronómica que te permitirá optar entre 9 diferentes restaurantes para todos los días y otros 8 restaurantes de especialidades de variada gastronomía. Incluso en el Cirque Dreams se incluye un espectáculo de acróbatas de primera clase para amenizar la cena y convertirla en un recuerdo inolvidable.  

JULIO 19        ALTAMAR
Cada noche será música para tus oídos con el entretenimiento a bordo Norwegian Breakaway. Perfecciona tus movimientos de baile y despeja tus pipas mientras haces un increíble viaje audible con el musical ganador del Tony Award®, After Midnight. Siente las mariposas del amor adolescente en For the Record: The Brat Pack. Y cuando quiera escuchar algo un poco diferente, las risas que estallan en Headliners Comedy Club seguramente harán el truco. Con el entretenimiento a bordo, Norwegian Breakaway está alcanzando todas las notas correctas
.
JULIO 20        PUERTO PLATA – REPUBLICA DOMINICANA 
Un verdadero paraíso para los aficionados a los resorts, Puerto Plata se desarrolló únicamente como destino de vacaciones, con un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., un establo de equitación, una gran variedad de deportes acuáticos y una extensión larga de playa arenosa. Puede visitar el Museo de Ámbar Dominicano para ver una colección grande de muestras exóticas del ámbar y la Fortaleza de San Felipe, la fortaleza más vieja del Nuevo Mundo.

JULIO 21        ST THOMAS – CHARLOTTE AMALIE
Esta bella isla tropical ofrece playas prístinas chapoteadas por las aguas turquesas. El pueblo pintoresco de puerto de Charlotte Amalie está conocido por sus buenas compras libres de impuestos. Las excursiones más populares a tierra incluyen tours, un día en la playa en la Bahía de Magen, expediciones de buceo con equipo y esnórquel, y exploraciones del mundo bajo el mar a bordo de un submarino Atlantis.

JULIO 22        TORTOLA – ISLAS VIRGENES BRITANICAS
Tórtola es de un tamaño pequeño, pero es gigantesca por su belleza natural. La isla está cubierta de montañas imponentes y playas espectaculares. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay (la Bahía del Jardín de Caña) y el Parque Nacional de Sage Mountain. Otras opciones incluyen el esnórquel, el buceo y una vuelta en un barco con suelo transparente.

JULIO 23        ALTAMAR
Trae a tus amigos y pide tus canciones favoritas para vivir un viaje musical inolvidable. Esto es Howl at the Moon, el mejor espectáculo de duelo de pianos del rock and roll. Ven a cantar y a bailar toda la noche mientras nuestros talentosos músicos tocan tus canciones favoritas de los años 70, 80, 90 y de la actualidad. Desde clásicos de Billy Joel hasta las canciones pop modernas de Lady Gaga, nuestros músicos polifacéticos tocan de todo. Por lo tanto, prepárate para disfrutar de un buen momento.

JULIO 24        GREAT STIRRUP CAY – BAHAMAS 
Esta isla privada de NCL es un paraíso sin estropear de playas de arena blanca y palmas de coco, la tierra de largartos, gaviotas y peces de color neón. Eche una siesta en una hamaca bajo una palma sombrosa. Aprenda a bucear con esnórquel en una ensenada pacífica donde los peces tropicales nadan alrededor de coral y gorgonáceos igualmente colorados. Baile el limbo y disfrute de una barbacoa al lado del mar. Circunde la isla en kayak o barco de vela. ¡Goce del día!

JULIO 25        MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami.
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IF – INTERIOR $15,762.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $10,446.00
PROPINAS $2,215.00



    
El paquete incluye
EL CRUCERO INCLUYE:
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
EL CRUCERO NO INCLUYE:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido