MT-60366 Sky Princess Báltico

Ciudades Visitadas: Londres, Copenhague, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Skagen

Duración: 13 Días y 12 Noches

Desde:1,684 USD + 480 Imp

Fecha(s) de salida:JUNIO 07, 2021

Vigencia:2021-06-07

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO

JUNIO 07    LONDRES (SOUTHAMPTON) – INGLATERRA 
Southampton frecuentemente sirve de puerto de embarque para las travesías transatlánticas. Los cruceros de Southampton también zarpan hacia Europa del Norte y el Mediterráneo.
Southampton es un puerto de Londres, el cual está a alrededor de 80 millas al norte. Los tours de Londres visitan las mayores atracciones, incluso Big Ben y el Parlamento, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y el Strand. Es fácil guiarse por la ciudad sí mismo. Los turistas pueden pasar un rato en el Múseo británico y la Galería Nacional o en uno de los parques bien mantenidos de la ciudad. 

*** SKY PRINCESS ***
Regal Princess, el barco gemelo del Royal Princess, impresionará a sus 3,600 pasajeros con las recientes innovaciones y divertidas características de la firma. Entre sus aspectos más destacados, el Regal Princess ofrecerá un amplio atrio con entretenimiento adicional y opciones de comida casuales, incluyendo una Gelateria italiana y el bar de mariscos en el Ocean Terrace Seafood Bar. Disfrute de emocionantes espectáculos en la plaza, un martini en el Crooner, un Bellini en el Bar bellii, o simplemente pase el rato y socialize con los compañeros de viaje. El barco también cuenta con la piscina más grande en la cubierta superior con un espectáculo de agua y luz, una enorme pantalla de cine al aire libre "Movies Under the Stars®" y el nuevo malecón con vista de 128 pies hacia abajo. Todos los camarotes con vistas al mar en el Regal Princess tienen balcón.

JUNIO 08    ALTA MAR
Día perfecto para explorar del barco Sky Princess.

JUNIO 09    COPENHAGUE – DINAMARCA  
Copenhague es una ciudad animada con el encanto de un libro de cuentos. Los turistas querrán ver la estatua de la sirenita, inspirada por el cuento de hadas; visitar los Jardines Tivoli, el parque de atracciones mundialmente conocido; y presenciar el cambio de la guardia en el Palacio Amalienborg, la residencia de los miembros de la dinastía real más vieja de Europa. Las mejores excursiones enfatizan estas mayores atracciones más el Castillo de Kronborg en el pueblo cercano de Elsinore, el escenario de Hamlet de Shakespeare. 

JUNIO 10 – 11    ALTA MAR
El Sky Princess, buque gemelo del Royal, Regal y Majestic Princess, presenta un diseño moderno y contemporáneo y alojamientos elegantes para 3,560 pasajeros. Los huéspedes a bordo del Sky Princess disfrutarán de una variedad de lujos e indulgencias, como una visita al Lotus Spa después de un día completo en el puerto o una cena relajante en el Crown Grill con amigos.

JUNIO 12 – 13    ST. PETERSBURGO – RUSIA
Esta ciudad al lado del Río Neva encarna los más grandes tesoros de Rusia, y algunos barcos pasan la noche en el muelle para dejar que sus pasajeros tengan bastante tiempo para ver los numerosos sitios. Algunas de las mayores atracciones incluyen las famosas obras maestras en el Museo del Hermitage, el Palacio de Invierno al estilo barroco, la Catedral de San Isaac con su cúpula dorada de 300 pies (91,4 m) de altura y el Jinete de Bronce, un monumento a Pedro el Grande. 

JUNIO 14    TALLIN – ESTONIA 
El pintoresco casco antiguo de Tallin es una cautivadora mezcolanza de calles y agujas medievales. Es una ciudad pequeña y las zonas turísticas son seguras y fáciles de explorar a pie. Hágase con una Tallinn Card si tiene la intención de utilizar autobuses y tranvías. Para sumergirse en el pasado de Tallin, visite el Museo al Aire Libre Rocca-al-Mare, donde podrá hacerse una idea de cómo eran las tabernas rurales, los molinos de viento y los molinos de agua típicos de Estonia. Contemple la cúpula de la catedral de 1900 o únase al bullicio de la histórica plaza del Ayuntamiento. La aguja de San Olaf fue en tiempos la más alta del mundo.

JUNIO 15    ESTOCOLMO (NYNÄSHAMN) – SUECIA 
La ciudad capital de Suecia combina atracciones modernas con encanto histórico. Comienza tu estadía con visitas a dos sitios de Estocolmo declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO: el Palacio real de Drottningholm (residencia de la familia real) y el mágico Skogskyrkogården o Cementerio del Bosque. Recorre las calles de piedra de la parte antigua y cruza los pintorescos puentes que se extienden por los canales de la ciudad. El Skansen del siglo XIX fue el primer museo al aire libre del mundo y aún es un lugar de primordial importancia para conocer la historia sueca

JUNIO 16    ALTAMAR
Otros puntos destacados incluyen opciones de entretenimiento como Movies Under the Stars y Princess Theatre, así como actividades a bordo para niños y sus familias. 

JUNIO 17    SKAGEN – DINAMARCA  
Un pintor dijo una vez de Skagen: "La verdadera Dinamarca es un día de invierno en el Mar del Norte en el que el viento te hace retroceder el cabello y hace que tu piel se vuelva salada, un viaje al bosque otoñal para recolectar setas o un paseo romántico por la vegetación recién cubierta. bosque de hayas ". Este paraíso salvaje y romántico en la punta de Dinamarca también contiene una sofisticación sorprendente, con muchos cafés y tiendas junto al mar que dan fe de la gran población de artistas que residen aquí. Hans Christian Anderson escribió aquí, y los impresionistas de Skagen pintaron aquí muchas obras de arte que rivalizan con cualquiera de sus homólogos franceses.

JUNIO 18    ALTAMAR 
Invite a todos los de la familia a contemplar la vista del agua cuando se trata de la vida durante este deslumbrante espectáculo al aire libre. Todo el mundo se Ooh y aah como el cielo de la noche se ilumina con un espectáculo hipnotizante de agua bailando a los sonidos de la música. Mientras que las luces de colores brillantes iluminan el agua, verás un cautivador espectáculo de valses, piruetas y fuentes que disparan agua de hasta 33 pies de altura, todas coreografiadas a la música.

MAYO 18    LONDRES (SOUTHAMTON) – INGLATERRA
A la hora prevista desdembarque en el muelle de Southampton.

…Fin de nuestros servicios
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
IE – INTERIOR $1,684.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $480.00



    
El paquete incluye
EL VIAJE INCLUYE:
CRUCERO INCLUYE
12 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
EL VIAJE NO INCLUYE:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.