MT-60365 Norwegian Pearl Islas Griegas y Tierra Santa

Ciudades Visitadas: Atenas, Kusadasi, Patmos, Jerusalen, Tel Aviv, Haifa, Limassol, Santorini

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:13,627 MXN + 10,000 Imp

Fecha(s) de salida:OCTUBRE 24, 2021

Vigencia:2021-10-24

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO

OCTUBRE 24    ATENAS (EL PIREO) – GRECIA
Acaricia el Olimpo desde Atenas, la auténtica ciudad de los Dioses. Llegar en crucero a Atenas es un lujo, dad o que está considerada como un Patrimonio de la Antigüedad que ha llegado a nuestros días con un legado incalculable. Una ciudad milenaria de la que se tiene constancia desde el año 1400 a.C y que es inseparable de la apasionante mitología griega. Su gran símbolo es la Acrópolis que domina toda la ciudad con gran fuerza. Los restos arqueológicos de la antigua ciudad, construida entre el 460 a.C  y el 430 a.C durante la época de las Polis Griegas, se levantaron sobre el monte con intenciones defensivas y al culto de los dioses. Aquí llacen gloriosos el gran Partenón y sus vestigios, adornado por el resto de los monumentos históricos como el Templo de Zeus del siglo VI a.C dedicado al Dios del Cielo y el Trueno.  En tu escala de crucero por las Islas Griegas también podrás conocer la pa rte baja de la ciudad, donde se ubica el antiguo Estadio Panathinaiko que albergaba ya en el 329 a.C a 80.000 espectadores ansiosos por ver competiciones deportivas. Volviendo al presente, una de las arterias con más sentimiento y esencia de Atenas es el bonito y atípico Barrio de Plaka, lleno de casas coloridas y restaurantes típicos desde donde se divisa la Acrópolis.  Dentro del recorrido ateniense, hay que acudir al Palacio del Parlamento para disfrutar del curioso Cambio de Guardia efectuado por los militares. Descubre el pasado mitológico y el presente vibrante de una ciudad tocada por los dioses.

*** NORWEGIAN PEARL ***
¿Alcanzas a ver aquello que brilla sobre el mar? Es el auténtico Norwegian Pearl, una verdadera perla que brilla por sí misma. Cuando lo veas, no necesitarás presentación porque su diseño exterior de coloridas perlas habla por sí solo. Si buscas unas vacaciones en alta mar, este barco de la compañía naviera americana Norwegian Cruise Line es el resort de cinco estrellas que te dará la respuesta. Disfruta de unos días completamente liberado, sin rutinas y sin horarios gracias a su concepto Freestyle Cruising. Descubre en su interior desde los modernos camarotes interiores hasta las más lujosas Suites y Garden Villas con acceso al The Haven Courtyard, un verdadero oasis de paz y tranquilidad con zonas privadas y exclusivas: piscina, jacuzzi y restaurante unido a un trato inmejorable 24 horas. Otra zona de relax que podrás encontrar en el barco es el Mandara Spa con multitud de tratamientos que te dejarán como nuevo, así como los diferentes jacuzzis de la cubierta de la piscina. En el ámbito deportivo aprovecha tu tiempo libre para practicar golf o acudir a cancha donde jugar al baloncesto, voleibol o al tenis. Además, existe una pista para correr al aire libre y un gimnasio panorámico al que no le falta detalle. Encontrarás instalaciones muy parecidas y de igual calidad en sus barcos gemelos el Norwegian Gem, el Norwegian Jewel y el Norwegian Jade.

OCTUBRE 25    EFESO / KUDASADI – TURQUIA
Con nuestros cruceros desde Kusadasi podrás pasear por esta ciudad turística tan excepcional ubicada en la costa Egea de Turquía en la que conviven una gran variedad de habitantes extranjeros, muchos de ellos procedentes de las partes norteñas de Europa. Kusadasi es una localidad que surgió a partir de un pueblito local y que fue creciendo y ampliándose gracias a la actividad turística que generó y a los viajes en crucero.  Las playas que se extienden a lo largo del litoral de Kusadasi sobre el Egeo son tan diversas como el terreno y el ambiente. Entre todas destaca la playa de las mujeres, llamada así porque en el pasado era sólo para mujeres. Muy cerca se encuentra la playa dorada, de gran belleza porque está rodeada de césped y en ella se pueden practicar deportes acuáticos.

OCTUBRE 25    PATMOS – GRECIA
Un monasterio impresionante de piedra domina la mayor parte de la isla de Patmos, una de las más pequeñas islas habitadas del Mar Egeo. De todas las playas, las orillas de arena fina de Psili Ammos destacan. Vaya de compras por el bordado de Patmos, famoso por su artesanía elegante.

OCTUBRE 26    ALTAMAR
Listones de perlas y serpentinas de colores adornan ambos lados del casco añadiendo un llamativo estilo al energético Norwegian Pearl. Este buque revoluciona la industria de los cruceros por tener la primera pista de boliche a bordo. La pista de cuatro carriles es parte del bar y complejo deportivo y de la discoteca Bliss, que también proporciona air hockey, fútbol de mesa, juegos de arcade y múltiples televisores de pantalla plana.

OCTUBRE 27    JERUSALEN / TEL AVIV (ASHDOD) – ISRAEL
La ciudad portuaria de Ashdod sirve como entrada a una de las ciudades más admiradas del mundo. Jerusalén, central para tres religiones mundiales, tiene ciudad amurallada tanto una antigua ciudad amurallada como una moderna zona urbana que rodea a la muralla. Al entrar dentro del muro, usted eventualmente "descubrirá" algunos de los santuarios sagrados más magníficos en el mundo, incluyendo la Mezquita de Omar (también conocida como el Domo de la Roca, el tercero de los lugares más sagrados del islam, luego de La Meca y Medina); la Iglesia del Santo Sepulcro (marcando el sitio de la crucifixión, sepelio y resurrección de Cristo); y el Muro Occidental ("de los Lamentos") que fuera alguna vez parte del Templo del Rey Salomón. Fuera de los muros de la vieja ciudad está la hermosa iglesia Franciscana, la Iglesia de Todas las Naciones, en la ladera del Monte de los Olivos; la iglesia está edificada alrededor de la roca en el Jardín de Getsemaní.

OCTUBRE 28    HAIFA – ISRAEL
Haifa significa «bella costa» en hebreo, y este puerto está a la altura de su nombre. La mayor parte de la ciudad está situada sobre las pendientes del Monte Carmelo, que desciende abruptamente hacia el mar. Vale la pena pasar un día en Haifa, que alberga el Templo Bahai, la cueva de Elías, las aldeas del pueblo druso y las colonias de artistas en Ein Hod y Safad. Más populares, sin embargo, son las excursiones a Jerusalén, Belén, Nazaret y el Mar de Galilea.

OCTUBRE 29    LIMASOL – CHIPRE
Limassol es un pueblo turístico en la mitad sur griega de la isla. Las excursiones más populares visitan los sitios del anfiteatro Curium y el santuario de Apolo, el castillo de los Cruzados en Kolossi y la Casa de Dionysos en Paphos..

OCTUBRE 30    SANTORINI – GRECIA
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

OCTUBRE 31    ATENAS (EL PIREO) – GRECIA
A la hora prevista desembarque en el muelle de Atenas


... Fin de nuestros servicios.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
IF – INTERIOR $13,627.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $10,000.00
PROPINAS $2,215.00



    
El paquete incluye
EL VIAJE INCLUYE:
CRUCERO INCLUYE
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.
El paquete no incluye:
EL VIAJE NO INCLUYE:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS