MT-60360 Disney Wonder - Alaska

Ciudades Visitadas: Vancouver, Ketchikan, Icy Strait Point, Juneau, Glaciar Hubbard, Sitka, Victoria

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:2,655 USD + 474 Imp

Fecha(s) de salida:JUNIO 28, 2021

Vigencia:2021-06-28

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

JUNIO 28   VANCOUVER – CANADA 
Los cruceros desde Vancouver viajan a Alaska cada verano, de mayo a septiembre. Los viajeros pueden escoger un itinerario por el Pasaje Interior y la tierra de glaciares de Alaska, que va al norte hasta Skagway o Juneau, o pueden optar por unas vacaciones por el Golfo de Alaska que navegan por el Pasaje Interior y más allá, a Seward/Anchorage. Vea más de Alaska por un cruise tour, el cual combina una navegación con un tour terrestre al Parque Nacional Denali, las Montañas Rocosas de Canadá o el Yukon. Estos tours terrestres generalmente incluyen transporte en ferrocarril o tranvía, con alojamiento en lodges de la tierra silvestre.

*** DISNEY WONDER *** 
El Disney Wonder es un crucero cargado de fantasía e ilusión y gemelo del Disney Magic, ambos considerados buques insignia de la naviera Disney Cruise Line. Con excelentes instalaciones y espacios para la diversión y el entretenimiento, siempre ha destacado por sus magníficas comodidades de los camarotes para que tus vacaciones en crucero sean inolvidables. El Disney Wonder se mantiene como un abanderado de cruceros para familias, aunque está concebido para compaginarlo con zonas exclusivos para adultos ideales para viajes de novios. Un barco de altas prestaciones y un servicio inmejorable donde brilla por su temática del mundo Disney en cada rincón con personajes tan famosos como Mickey, Pluto, Goofy, Minnie y muchos más. Si haces un recorrido para ver los bares y restaurantes te encuentras con cafeterías como el Vista Café o el Outlook. Para comer o cenar tienes los restaurantes Tiana’s Place, Animator’s Palate y el Triton. Si prefieres un ambiente más íntimo y relajado sólo para adultos, entonces el restaurante indicado es el Palo. Para cualquier hora y si te apetece picotear algo, lo mejor es acudir a media tarde a la pizzería Pinocchio’s o al Peter’s Boiler Bites.

JUNIO 29   ALTA MAR
Las las orejas de ratón fácilmente reconocidas marcan este barco como propiedad distintiva de Disney. Los pasajeros y el personal van cambiando de un comedor todas las noches del crucero. El festivo Parrot Cay provee garbo caribeño, y Lumiere's ofrece una atmósfera elegante. En el Animator's Palate, las luces de fondo fondo empiezan en tonos de negro y blanco, y entonces se transforman en colores vivos a través de la comida. Paloes el romántico restaurante alternativo sólo para adultos. Hay un programa extenso para niños en el espacio de 15.000 pies cuadrados (1.394 metros cuadrados) dedicados para los niños. 

JUNIO 30   KETCHIKAN – ALASKA 
La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también.

JULIO 01   ICY STRAIT POINT - ALASKA
Ubicado justo fuera de la comunidad más grande de los Tlingit, Icy Strait Point ofrece una experiencia cultural que incluye la observación de la flora y fauna y hacer las compras. La principal atracción turística del área es una conservería de pescado que se está convirtiendo en un restaurante con espectáculos y tiendas que venden mercancías nativas.

JULIO 02   JUNEAU – ALASKA 
Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

JULIO 03   GLACIAR HUBBARD – ALASKA (NAVEGANDO)
El glaciar Hubbard es el único glaciar del mundo que no se mueve a paso de glaciar (eso es, muy lentamente), sino lo opuesto. De hecho, en 1986 el glaciar Hubbard -- el glaciar de piedemonte más grande del continente de Norteamérica -- se movió un promedio de justo menos de 5,5 pies (1,7 m) por hora. Esté atento al navegar por la bahía Yakutat; podría presenciar la historia.

JULIO 04   SITKA – ALASKA
Justo al otro lado del agua del nevado Monte Edgecumbe, Sitka demuestra su historia viva. Los turistas encontrarán que la catedral Rusa Ortodoxa con su cúpula de cebolla recuerda al pasado zarista. El pueblo encantador se conoce por sus vistas pintorescas y su industria próspera de la pesca. Las excursiones a tierra son abundantes, incluyendo la observación de la flora y fauna, los paseos en kayak por el mar, la pesca deportiva y los cruceros por Silver Bay (la Bahía de la Plata), pero la ciudad también es perfecta para las aventuras a pie o en bicicleta.

JULIO 05   ALTA MAR
Las zonas especiales y actividades sólo para adultos varían desde degustaciones de vino y tratamientos lujosos en el Vista Spa & Salon a una piscina separada para adultos. Las opciones para la vida nocturna a lo largo de Beat Street (sólo para adultos) incluyen una discoteca de rock 'n' roll, un club de comedia en vivo y un tranquilo salón de piano que es perfecto para tomar su última bebida de la noche.

JULIO 06   VICTORIA – CANADA 
Victoria, situada en la punta más sur de la Isla de Vancouver, disfruta de proporcionar una atmosfera inglesa. Las tardes de té, autobúses de dos niveles y posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress, el Castillo Craigdarroc al estilo escocés y el Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX.

JULIO 07   VANCOUVER – CANADA
Los cruceros de reubicación desde Vancouver están disponibles al fin de la temporada de navegación en Alaska, cuando las líneas de crucero trasladan sus barcos a puertos de desembarque más al sur.
Vancouver está localizado en la punta suroeste de Columbia Británica, la parte occidental de Canadá. En coche, se requiere tres horas para viajar norte a Vancouver de Seattle, WA. Si maneja desde los Estados Unidos, permite más tiempo para cruzar la frontera, que puede estar muy concurrida, especialmente durante los días festivos y fines de semana largos. Desembarque a la hora prevista de la naviera.
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

11C – INTERIOR

$2,655.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$474.00

PROPINAS SOLO CRUCERO

$122.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – VANCOUVER – MÉXICO

$885.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN VANCOUVER

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$250.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

VANCOUVER

HYATT REGENCY VANCOUVER

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
09 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Vancouver – México
01 noche pre-crucero en Vancouver
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.