MT-60356 Norwegian Sky - Caribe Sur y Canal de Panamá

Ciudades Visitadas: Colón, Cartagena, Bonaire, Aruba, Curacao, Puerto Limon, Canal de Panamá, Fuerte Amador

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:15,211 MXN + 13,498 Imp

Fecha(s) de salida:NOVIEMBRE 11, 2021

Vigencia:2021-11-11

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

NOVIEMBRE 11   COLÓN – PANAMÁ
Colón está ubicado en la entrada norteña del Canal de Panamá. Es una ciudad de comercio internacional, más importante por la Zona Libre de Colón, un centro de importación y exportación y un buen lugar para ir de compras. Hay también en Colón unas magníficas fortalezas coloniales españolas como la Fortaleza San Lorenzo. Los entusiastas de deportes acuáticos pueden dirigirse a Isla Mamey e Isla Grande para bucear, nadar y navegar en barco de vela. A la hora prevista embarcación al Norwegian Sky.

*** NORWEGIAN SKY *** 
Cada día a bordo del Nowegian Sky será diferente. ¿Por qué no combinar diferentes tipos de instalaciones y experiencias inolvidables? Prepárate para la acción en el gimnasio o en la cancha de deportes. Sumérgete en el spa, relájate en una de las tumbonas mientras lees un libro al sol, mójate en el parque acuático o vete de compras en las tiendas Tradewinds. Las posibilidades no tienen límites. La diversión está garantizada con los barcos de Norwegian Cruise Line. Respecto a la selección de restaurantes a bordo, pronto descubrirás que los chefs son profesionales de gran talento que no conocen fronteras. Garden Café es el buffet donde podrás comer al aire libre. Para los amantes de la comida italiana, el restaurante Adagio es su lugar. Si prefieres comida francesa también tienes un rincón en el restaurante Le Bistro. Además, en el restaurante Kahili te ofrecen especialidades asadas que acabarán con tu apetito. Al igual que en su gemelo el Norwegian Sun, a bordo dispones de cinco jacuzzis, una pista de atletismo al aire libre, una zona para niños llamada Kid’s Korner, el Teatro Stardust donde ver grandes espectáculos, dos grandes piscinas en la cubierta 11, cancha de baloncesto y voleibol, gimnasio, spa Body Waves, o una zona para practicar golf.  

NOVIEMBRE 12   CARTAGENA – COLOMBIA
Cartagena es un lugar fascinante, casi rodeado de lagunas, bahías y el mar Caribe. Los visitantes pueden pasear por las calles del casco antiguo, el centro histórico amurallado de la ciudad, donde encontrarán vendedores que sirven golosinas como arepas saladas y jaleas de guayaba, así como arquitectura notable como el Claustro, el Museo y la Iglesia de San Pedro Claver del siglo XVII. Los amantes del arte deben visitar el Museo de Arte Moderno de Cartagena o hacer un viaje a Getsemani, un barrio moderno que está lleno de murales y exhibiciones callejeras. En los recorridos que profundizan en la historia de la esmeralda de Colombia, un profesional mostrará las gemas verdes y lo ayudará a aprender cómo detectar lo real. Los buscadores de aventuras pueden hacer excursiones a la ciudad cercana de La Boquilla, donde pueden navegar en canoa a través de los manglares para observar la vida silvestre como garcetas y pelícanos, o aventurarse en las playas de arena blanca de Manzanillo del Mar para dar un paseo a caballo por la playa.

NOVIEMBRE 13   ALTAMAR
Los aficionados a los deportes aprovecharán de las dos redes de golf, jaula de bateo del béisbol y campo de básquetbol en la cubierta más alta. Hay dos piscinas, cinco jacuzzis y otra piscina con cascada para niños. Cuenta con 258 camarotes con balcones privados.

NOVIEMBRE 14   KRALENDUJK – BONAIRE 
Situado encima de un arrecife de coral, Bonaire es un lugar ideal para los aficionados al snorkel y buco. El viajero aventurero estará en el paraíso. Además de las experiencias bajo las aguas, la isla es perfecta para el senderismo y la observación de las aves, con sus flamencos de color rosa vivo, loros amazónicos, y periquitos nativos.

NOVIEMBRE 15   ORANJESTAD – ARUBA 
El paisaje de Aruba es de un terreno contrastante, desde su costa sur de arena blanca hasta su escarpada costa norte. Golpeado por la brisa y rodeado de aguas turquesas, este puerto es un punto predilecto para actividades acuáticas como veleo, pesca en alta mar, kayak y kitesurf. Los buceadores pueden descubrir criaturas marinas en varios arrecifes de coral y en al rededor del naufragio del SS Antilla, un barco alemán de la Segunda Guerra Mundial. Visite la Capilla de Alto Vista, la primera iglesia de Aruba, y la fábrica y museo de savila, donde puede aprender sobre los poderes curativos de la planta, o manejar su propio Jeep a las ruinas de una mina de oro y los restos del Puente Natural, que fue tallado en acantilados de piedra caliza por el viento y las olas. Las caminatas, los paseos por senderos y las aventuras en cuatrimotos en el Parque Nacional Airikok ofrecen una interesantes observación de la vida silvestre, mientras que una parada en el Faro de California ofrece unas de las mejores vistas de la isla.

NOVIEMBRE 16   WILLWMSTAD – CURACAO 
La simplicidad de esta colorida isla la convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Hay tours disponibles de la ciudad y la isla a las atracciones principales como la destilería de licor de la isla. Los viajeros que exploran por su cuenta les gustará visitar el puente flotante de la Reina Emma y el mercado flotante, donde goletas pintadas de vivos colores están cargados de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también son el hogar de más grande parque submarino protegido en el Caribe, con arrecifes de coral que se extiende por millas.

NOVIEMBRE 17   ALTAMAR
Usted entra a este al Norwegian Sky barco por el impresionante atrio de cúpula de vidrio, el cual se erige a una altura de 12 cubiertas. Pruebe la champaña, vodka y caviar en el Atrium Bar, o diríjase al Churchill's Cigar Club para conversar tranquilamente y tomar un coñac. Otros lugares de reunión incluyen el divertido e informal Breakers Bar, Plantation Club Wine Bar y el Outrigger Lounge. El Coffee Bar alberga un café Internet; una camara Skycam sobre el puente de mando descarga imágenes en un sitio Web, dejando que sus familiares y amigos vean los lugares que ha visitado el barco.

NOVIEMBRE 18   PUERTO LIMÓN – COSTA RICA
Puerto Limón sirve de puerta de acceso a la ciudad capital de San José. Las excursiones a San José generalmente incluyen una visita al Teatro Nacional de Costa Rica, el mercado de artesanías de Moravia y un rancho privado. Otras excursiones aquí incluyen una vuelta en el tren del plátano a las zonas de cultivo y un tour de una finca de flores tropicales.

NOVIEMBRE 19   CANAL DE PANAMÁ – PANAMÁ (TRÁNSITO COMPLETO)
El Canal de Panamá es una maravilla natural y una obra maestra de la ingeniería. El canal junta el océano pacífico con el atlántico, y cruza el enorme Lago Gatún hecho a mano y el impresionante Gaillard Cut, esculpido de la ladera sólida. Las grandes esclusas lo suben y bajan su buque a lo largo del canal de 80 km -- a veces con sólo centímetros de sobra en cualquier lado del buque.

NOVIEMBRE 20   FUERTE AMADOR – PANAMÁ 
Este puerto recientemente desarrollado, con sus plazas de compras modernas, está justo al lado de la Ciudad de Panamá, lo cual una vez fue un enlace vital en el Golden Main. Asegúrese de visitar los sitios viejos y nuevos, y vaya de compras por ofertas libres de impuestos (duty-free), incluso las famosas molas, tejidas a mano por los indios Cuna de San Blas. Desembarque a la hora indicada. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

IF – INTERIOR

$15,511.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$13,498.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – PANAMÁ – MÉXICO

$705.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN COLÓN

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$250.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

COLÓN

HARD ROCK PANAMÁ MEGAPOLIS

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
09 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Panamá – México
01 noche pre-crucero en Colón
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.