MT-60349 Navigator of the Seas - Bahamas - Perfect Day at Cococay

Ciudades Visitadas: Miami, Coco Cay, Nassau

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:5,593 MXN + 4,204 Imp

Fecha(s) de salida:JULIO 19, 2021

Vigencia:2021-04-05

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

ITINERARIO

JULIO 19        MIAMI – ESTADOS UNIDOS
¡Miami es muy caliente! Y no solo por el sofocante clima. Aquí, la vida nocturna es abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa. Baila toda la noche en un club nocturno, o disfruta de una comida de lujo en uno de los restaurantes propiedad de alguna celebridad de la ciudad. Durante el día, anda a la playa, por supuesto, o da un paseo para disfrutar de la colorida arquitectura art decó de Miami. 
Traslado del hotel en Miami al muelle de Miami.   

*** NAVIGATOR OF THE SEAS *** 
Una atracción en sí mismo, el barco Navigator of the Seas es todo un centro vacacional en altamar, completo de instalaciones y servicios. Tome parte en las divertidas actividades como el patinaje sobre hielo, la pared de escala o el minigolf. Una pista de patinaje en línea, el simulador de golf, las canchas de voleibol y baloncesto son las atracciones favoritas para los aficionados a los deportes. El Adventure Ocean proporciona horas de entretenimiento a los chicos de las edades 3 a 17, incluyendo dos aéreas únicas para adolescentes, sala de estar y el salón de baile Fuel Dance Club. Nunca padecerá de hambre en el Navigator of the Seas, con la gran variedad de restaurantes disponibles, goce del atento servicio y la excelente cocina en los fabulosos comedores principales del barco, o disfrute con su familia del servicio de bufete en el Windjammer Café. 
Adicionalmente disfrute de la nevería Ben & Jerry o dese una vuelta por el Coffee Bar. Al caer la noche, el paseo Royal Promenade vuelve a la vida lleno de actividad. Tiene salones y bares temáticos, incluyendo un bar de champagne, un Pub y salón de baile Ingles.

JULIO 20        PERFECT DAY AT COCOCAY – BAHAMAS 
Exclusiva de Royal Caribbean, la isla de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Día Perfecto en CocoCay es una experiencia de día de playa llena de nuevas y emocionantes atracciones para toda la familia. El Thrill Waterpark cuenta con piscina de olas y el Daredevil’s Peak, ¡el tobogán de agua más alto de América del Norte de 41 metros de altura! Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina gourmet o tome aborde el Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 122 metros de altura sobre la isla. La Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe cuenta con bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en el Captain Jacks, o descubra Splashaway Bay con sus juguetones chorros de agua y cinco toboganes. Día Perfecto en CocoCay es una aventura en la isla que redefine el concepto de días de playa, garantizando emociones de aventura al igual que relajantes paraísos. 

JULIO 21        NASSAU – BAHAMAS 
Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie.

JULIO 22        ALTAMAR 
Segundo día en altamar, a bordo de El Navigator of the Seas que le ofrece tres restaurantes de especialidad que sirven desde hamburguesas y hot dogs, hasta deliciosa comida italiana, además de los favoritos restaurantes de carnes, puede dedicar un rato libre para probar las delicias que encontrará a su paso. 
Después de haber andado de arriba abajo explorando el barco, relájese en el spa que está abierto diariamente, si busca una experiencia tranquila y satisfactoria tiene que visitarlo. Seleccione masajes, faciales, u otros tratamientos corporales o vaya de compras en las tiendas libres de impuestos a bordo del Navigator of the Seas.

JULIO 23        MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Prueba un sándwich cubano en La Pequeña Habana y luego súbete al carrusel de la vendimia en Virginia Key Beach Park. Desembarque a la hora prevista por la naviera en Miami. Desembarque a la hora programada por la naviera. 
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4V – INTERIOR $5,593.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $4,204.00



    
El paquete incluye
EL CRUCERO INCLUYE:
04 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
EL CRUCERO NO INCLUYE:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido