MT-60348 Carnival Breeze - Caribe del Este

Ciudades Visitadas: Fort Lauderdale, Amber Cove, Gran Turca, Nassau

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:550 USD + 305 Imp

Fecha(s) de salida:DICIEMBRE 27 -

Vigencia:2020-12-27

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

MEXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el aeropuerto de la Cuidad de México a la hora programada para tomar vuelo con destino a la Cuidad de Orlando. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DICIEMBRE 27   FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Fort Lauderdale se ubica a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de la Florida. Está a alrededor de cinco horas de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Fort Laurderdale se conoce también como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna. A la hora prevista elevación de anclas para embarcarnos al Carnival Breeze.

*** CARNIVAL BREEZE *** 
Navega con la brisa de los mares, navega en el Carnival Breeze. Es uno de los barcos más sorprendentes de la flota de Carnival Cruise Lines junto con su buque gemelo, el Carnival Dream. El Carnival Breeze ha conseguido saciar a más de 4700 pasajeros con más restaurantes y amplias zonas de ocio y diversión. El entretenimiento a bordo comienza con los clubs para menores Camp Ocean, que abarcan desde los 3 a los 17 años, incluyendo distintas actividades con sus personajes favoritos y un conjunto de animadores que les harán vivir mil aventuras. Además, su amplia variedad queda demostrada en cada bar o salón, destacando entre todos ellos el Club de la Comedia. ¡No hay mejor terapia que una buena dosis de carcajadas! Aunque también querrás visitar los espacios con música en directo, el karaoke, el cine al aire libre junto a la piscina y diferentes espectáculos y salas dónde bailar hasta altas horas de la madrugada. 

DICIEMBRE 28   ALTA MAR
El Carnival Breeze presenta inigualables instalaciones y lugares de esparcimiento para adultos y niños por igual, haciendo que el buque sea una opción ideal para familias. Las elaboradas instalaciones infantiles incluyen el campamento Carnival para niños de 2-11 años, el Círculo C para niños de 12-14 años y el Club O2 para adolescentes de 15-17 años. Visite el sofisticado spa Cloud 9, o la piscina estilo resort, haga su rutina de ejercicio en el gimnasio y luego tome un descanso en el café Internet o en la biblioteca.

DICIEMBRE 29   AMBER COVE – REPUBLICA DOMINICANA 
Amber Cove está ubicada en la provincia de Puerto Plata en la Bahía de Maimon. La cala combina la arquitectura colonial histórica con las comodidades contemporáneas de los puertos más grandes del mundo moderno. Con más de 30 acres de propiedad frente al mar, Amber Cove ofrece una gran variedad de tiendas y entretenimiento para que los visitantes disfruten. El puerto también es un gran centro de transporte para las zonas circundantes, como Sosua y Cabarete. Pase la tarde en una de las hermosas playas donde se puede practicar windsurf, kiteboard o simplemente tomar el sol y relajarse. Después de un tiempo en la arena, diríjase a explorar los pueblos costeros y centros comerciales, o tome un paseo de 30 minutos a las cataratas Damajagua. Para un tipo de aventura diferente, los visitantes pueden ir a las afueras de la ciudad y disfrutar del entretenimiento del popular Ocean World Adventure Park.

DICIEMBRE 30   GRAN TURCA – ISLAS TURCAS Y CAICOS
Esta pequeña isla, solamente seis millas (9,7 km) de largo y 3 millas (4,8 km) de ancho, provee todas las actividades que los que les encante el sol necesitan. Pase el tiempo por bucear con equipo, montar a caballo por la playa, jugar golf o observar las ballenas (durante la temporada).

DICIEMBRE 31   ALTA MAR
Otros puntos destacados incluyen el parque de agua WaterWorks, la cancha de minigolf de dos niveles y varios salones, bares y lugares de música y baile.

ENERO 01   NASSAU – BAHAMAS
Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie. 

ENERO 02   FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Fort Lauderdale alberga un gran mercadillo cubierto y al aire libre y sala de cine al áire libre más grande del mundo. El Salón Internacional de la Fama de Natación se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación. Desembarque a la hora prevista de la naviera. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

4A - INTERIOR

$550.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$305.00

PROPINAS SOLO CRUCERO

$84.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – MIAMI – MÉXICO

$1,055.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$250.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

MIAMI

HILTON MIAMI DOWNTOWN

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Miami – México
01 noche pre-crucero en Miami
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.