MT-60345 Carnival Radiance - Caribe del Este

Ciudades Visitadas: Puerto Cañaveral, Nassau, Amber Cove, Gran Turca

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:290 USD + 297 Imp

Fecha(s) de salida:NOVIEMBRE 15

Vigencia:2020-11-15

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

NOVIEMBRE 15   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS 
Puerto Cañaveral en Florida está aproximadamente a una hora al este de Orlando, a dos horas de Tampa y dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee es un poco menos de cinco horas en el norte. Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado de Cabo Cañaveral del Centro Espacial Kennedy. 

*** CARNIVAL RADIANCE *** 
Siguiendo con el proyecto iniciado en 2011 bajo el lema “Fun Ship 2.0”, la compañía americana Carnival Cruise Line se mantiene al día renovando toda su flota y desde el año 2020, el anterior Carnival Victory se ha transformado en el Carnival Radiance. Las mejoras que introducidas en el Carnival Radiance afectan a todos los aspectos del buque. La gastronomía sube de categoría y amplía su oferta gracias a la incorporación de restaurantes como el Fahrenheit 555 Steakhouse con su especialidad en carnes a la brasa, o el Guy´s & Pig Anchor Bar-B-Que Smokehouse, un lugar al aire libre perfecto para disfrutar de una barbacoa con los pies a remojo en la piscina. Por supuesto, no se olvidan de su legado y mantienen los tradicionales BlueIguana Cantina de saber mexicano o la Pizzería del Capitano. Aunque la máxima atracción gastronómica llega con el Big Chicken de célebre jugador de basket Saquille O´Neal y el Carnival Deli de comida picante. Tanto en el interior como en el exterior, el entretenimiento es sello de identidad de la compañía Carnival Cruise Line.

NOVIEMBRE 14   NASSAU – BAHAMAS
Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie.

NOVIEMBRE 17   ALTAMAR
Después de un día de aventuras en el puerto, los huéspedes pueden regresar al barco y relajarse en la piscina o visitar el Cloud 9 Spa. Las opciones gastronómicas incluyen algunos de los favoritos del Carnival, como el Bonsai Sushi y el Farenheit 555 Steakhouse.

NOVIEMBRE 18   AMBER COVE – REPUBLICA DOMINICANA
Amber Cove está ubicada en la provincia de Puerto Plata en la Bahía de Maimon. La cala combina la arquitectura colonial histórica con las comodidades contemporáneas de los puertos más grandes del mundo moderno. Con más de 30 acres de propiedad frente al mar, Amber Cove ofrece una gran variedad de tiendas y entretenimiento para que los visitantes disfruten. El puerto también es un gran centro de transporte para las zonas circundantes, como Sosua y Cabarete. Pase la tarde en una de las hermosas playas donde se puede practicar windsurf, kiteboard o simplemente tomar el sol y relajarse. Después de un tiempo en la arena, diríjase a explorar los pueblos costeros y centros comerciales, o tome un paseo de 30 minutos a las cataratas Damajagua. Para un tipo de aventura diferente, los visitantes pueden ir a las afueras de la ciudad y disfrutar del entretenimiento del popular Ocean World Adventure Park.

NOVIEMBRE 19   GRAN TURCA – ISLAS TURCAS Y CAICOS
Esta pequeña isla, solamente seis millas (9,7 km) de largo y 3 millas (4,8 km) de ancho, provee todas las actividades que los que les encante el sol necesitan. Pase el tiempo por bucear con equipo, montar a caballo por la playa, jugar golf o observar las ballenas (durante la temporada).

NOVIEMBRE 20   ALTAMAR
Al final de cada día, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, con opciones que van desde acogedores camarotes interiores hasta las lujosas suites Captain con ventanas de piso a techo.

NOVIEMBRE 21   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
Hay una amplia variedad de actividades que se puede realizar cerca del puerto, incluyendo varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas para comprar recuerdos y varios restaurantes.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

11C – INTERIOR

$290.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$297.00

PROPINAS SOLO CRUCERO

$84.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – MIAMI – MÉXICO

$500.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI DOWNTOWN

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$200.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

MIAMI

HYATT REGENCY ORLANDO

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
06 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Orlando – México
01 noche pre-crucero en Orlando
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
El paquete no incluye:
EL VIAJE NO INCLUYE:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.