MT-60328 Symphony of the Seas - Caribe del Este - Perfect day at Cococay

Ciudades Visitadas: Miami, Philipsburg, Charlotte Amalie, Coco Cay

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:17,034 MXN + 7,159 Imp

Fecha(s) de salida:JULIO 17, 2021

Vigencia:2021-07-24

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ITINERARIO

JULIO 17        MIAMI – ESTADOS UNIDOS.
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó.
 
*** SYMPHONY OF THE SEAS ***
Siendo la cuarta nave de la clase Oasis, El Symphony of the Seas ofrece una gran variedad de actividades, servicios y entretenimiento. Conquista la pared de escala, encuentra de frente las olas en el FlowRider, un simulador de surf de 40 pies de largo, o vuela por la tirolesa que se eleva 9 cubiertas sobre el barco. Los huéspedes que busquen un tiempo más relajado pueden visitar el spa de servicio completo Vitality, tomar una clase de yoga en el gimnasio o tomar el sol en la piscina de la playa. Algunos de los alojamientos a bordo cuentan con balcón con vistas al Central Parko al Boardwalk, que da un cómodo sentimiento de estar en el barrio al salir a la puerta. El Central Park de la sensación de estar en Nueva York para los que desean la experiencia de gran ciudad, mientras que el Boardwalk provee horas de diversión, desde ofrece horas de diversión desde un carrusel a golosinas de confitería y mucho más.

JULIO 18 – 19    ALTAMAR.
Después de un día en el puerto, relájese con una bebida en el Rising Tide Bar en el Royal Promenade, antes de ir a ver un espectáculo en el Teatro Real o el Aqua Theater. Visite el Bionic Bar donde tendrá la experiencia de los camareros robot que le sirven su bebida favorita. El programa Dynamic Dining, de Royal Caribbean da a los huéspedes del Symphony of the Seas una vasta experiencia culinaria, permitiéndoles rotar de restaurante para la cena incluida. También tienen una gran variedad de restaurantes de especialidades disponibles, como el Johnny Rockets al estilo de los años 50, el Giovanni's Table y el restaurante italiano de Izumi y Jamie.

JULIO 20        ST. MAARTEN - PHILIPSBURG
Qué hace a St. Maarten tan único es su mezcla de culturas. La isla es hogar de 120 nacionalidades diferentes que hablan más de 80 idiomas y está gobernada por dos países: Países Bajos y Francia. De hecho, es la masa terrestre más pequeña del mundo compartida por dos naciones diferentes. Si bien puede ser menos de 103 km cuadrados, hay mucho que hacer en esta pequeña isla: puedes viajar en el tiempo mientras exploras las ruinas de siglos de antigüedad y obtener tu dosis de adrenalina en tirolesa a través de exuberantes bosques tropicales. Si buscas un poco de descanso y relajación durante tu crucero a St. Maarten, encontrarás muchas playas escondidas donde podrás broncearte antes de deleitar tu paladar con la mejor cocina del Caribe.

JULIO 21        ST THOMAS – CHARLOTTE AMALIE
Charlotte Amalie es uno de los puertos más bellos del mundo. Las aguas azules llenas de veleros y las colinas verdes salpicadas de pequeñas cabañas pintorescas hacen una postal digna de alardear. Justo en las afueras de la animada ciudad portuaria, encontrarás playas de arenas finas salpicadas de hamacas. Toma un crucero a St. Thomas y explora hitos coloniales como el castillo de Barbanegra o brinda con una pinta de la cerveza rubia local en pintorescas cervecerías artesanales. Y a la hora de alimentarse, encontrarás muchos bares junto a la playa que sirven camarones fritos, yaniqueques y hamburguesas de coco. St. Thomas técnicamente forma parte de los Estados Unidos, pero gracias a sus mercados coloridos, playas vírgenes y el eterno sonido de los tambores metálicos, sentirás que estás en otro mundo.

JULIO 22        ALTAMAR
El Symphony of the Seas también ofrece los programas de cortesía Adventure Ocean® Youth, Royal Babies® y Royal Tots®, una zona y discoteca para adolescentes y el parque acuático para niños, Splashaway Bay.

JULIO 23        PERFECT DAY EN COCOCAY – BAHAMAS
Exclusiva de Royal Caribbean, la isla de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Día Perfecto en CocoCay es una experiencia de día de playa llena de nuevas y emocionantes atracciones para toda la familia. El Thrill Waterpark cuenta con piscina de olas y el Daredevil’s Peak, ¡el tobogán de agua más alto de América del Norte de 41 metros de altura! Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina gourmet o tome aborde el Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 122 metros de altura sobre la isla. La Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe cuenta con bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en el Captain Jacks, o descubra Splashaway Bay con sus juguetones chorros de agua y cinco toboganes. Día Perfecto en CocoCay es una aventura en la isla que redefine el concepto de días de playa, garantizando emociones de aventura al igual que relajantes paraísos.

JULIO 24        MIAMI – ESTADOS UNIDOS
La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami. Desembarque a la hora programada por la naviera.

 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
4V – INTERIOR $17,074.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $7,159.00
PROPINAS $1,962.00



    
El paquete incluye
EL CRUCERO INCLUYE:
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
EL CRUCERO NO INCLUYE:
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido