MT-60326 Norwegian Pearl - Bahamas

Ciudades Visitadas: Miami, Great Stirrup Cay

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:1,646 MXN + 8,141 Imp

Fecha(s) de salida:NOVIEMBRE 15

Vigencia:2020-11-15

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

NOVIEMBRE 15   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami ofrece una gama diversa de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas bordeadas de árboles y carreteras elegantes de muchas vueltas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es el lugar ideal para ver y ser visto en Miami Beach, donde los que van a la playa juguetean contra el fondo de edificios llenos de color y al estilo Art Decó. 

*** NORWEGIAN PEARL *** 
¿Alcanzas a ver aquello que brilla sobre el mar? Es el auténtico Norwegian Pearl, una verdadera perla que brilla por sí misma. Cuando lo veas, no necesitarás presentación porque su diseño exterior de coloridas perlas habla por sí solo. Si buscas unas vacaciones en alta mar, este barco de la compañía naviera americana Norwegian Cruise Line es el resort de cinco estrellas que te dará la respuesta. Disfruta de unos días completamente liberado, sin rutinas y sin horarios gracias a su concepto Freestyle Cruising. Descubre en su interior desde los modernos camarotes interiores hasta las más lujosas Suites y Garden Villas con acceso al The Haven Courtyard, un verdadero oasis de paz y tranquilidad con zonas privadas y exclusivas: piscina, jacuzzi y restaurante unido a un trato inmejorable 24 horas. Otra zona de relax que podrás encontrar en el barco es el Mandara Spa con multitud de tratamientos que te dejarán como nuevo, así como los diferentes jacuzzis de la cubierta de la piscina. En el ámbito deportivo aprovecha tu tiempo libre para practicar golf o acudir a cancha donde jugar al baloncesto, voleibol o al tenis. Además, existe una pista para correr al aire libre y un gimnasio panorámico al que no le falta detalle. Encontrarás instalaciones muy parecidas y de igual calidad en sus barcos gemelos el Norwegian Gem, el Norwegian Jewel y el Norwegian Jade.

NOVIEMBRE 16   GREAT STIRRUP CAY – BAHAMAS 
Esta isla privada de NCL es un paraíso sin estropear de playas de arena blanca y palmas de coco, la tierra de largartos, gaviotas y peces de color neón. Eche una siesta en una hamaca bajo una palma sombrosa. Aprenda a bucear con esnórquel en una ensenada pacífica donde los peces tropicales nadan alrededor de coral y gorgonáceos igualmente colorados. Baile el limbo y disfrute de una barbacoa al lado del mar. Circunde la isla en kayak o barco de vela. ¡Goce del día!

NOVIEMBRE 17   ALTAMAR
Listones de perlas y serpentinas de colores adornan ambos lados del casco añadiendo un llamativo estilo al energético Norwegian Pearl. Este buque revoluciona la industria de los cruceros por tener la primera pista de boliche a bordo. La pista de cuatro carriles es parte del bar y complejo deportivo y de la discoteca Bliss, que también proporciona air hockey, fútbol de mesa, juegos de arcade y múltiples televisores de pantalla plana.

NOVIEMBRE 18   PUERTO PLATA – REPUBLICA DOMINICANA
Un verdadero paraíso para los aficionados a los resorts, Puerto Plata se desarrolló únicamente como destino de vacaciones, con un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., un establo de equitación, una gran variedad de deportes acuáticos y una extensión larga de playa arenosa. Puede visitar el Museo de Ámbar Dominicano para ver una colección grande de muestras exóticas del ámbar y la Fortaleza de San Felipe, la fortaleza más vieja del Nuevo Mundo.

NOVIEMBRE 19   ALTAMAR
De noche, Bliss se convierte en un salón chic y moderno, equipado con una amplia pista de baile, bar completo y el boliche es iluminado por luces ambientales. Otras comodidades en el Pearl incluyen la primera pared de escala de Norwegian y una piscina de talasoterapia, además de dos Deluxe Owner’s Suites de 535 pies cuadrados (50 metros cuadrados). 

NOVIEMBRE 20   MIAMI – ESTADOS UNIDOS
La vida nocturna en Miami es entre las más vivas del mundo, con concentraciones de discos y bares en South Beach y Coconut Grove. Los festivales y la comida de alrededor del mundo ayudan a dar un garbo multicultural a Miami. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

IF – INTERIOR

$1,646.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$8,141.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – MIAMI – MÉXICO

$555.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN MIAMI

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE - AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$200.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

MIAMI

HILTON MIAMI DOWTOWN

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
05 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Miami – México
01 noche pre-crucero en Miami Downtown.
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.