MT-60314 Freedom of the Seas - Caribe del Sur

Ciudades Visitadas: San Juan, Charlotte Amalie, Saint John, Castries, Brigetown, Basseterre

Duración: 9 Días y 8 Noches

Desde:5,731 MXN + 5,511 Imp

Fecha(s) de salida:DICIEMBRE 20 - NAVIDAD

Vigencia:2020-12-20

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

DICIEMBRE 20   SAN JUAN – PUERTO RICO
Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar. Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo

*** FREEDOM OF THE SEAS ***
Parte de la clase Freedom de Royal Caribbean, Freedom of the Seas pesa unas impresionantes 160,000 toneladas e incluye una pista de patinaje sobre hielo, un muro de escalada y Royal Promenade de alta energía, además de una serie de nuevas y emocionantes incorporaciones que prometen ser algunos de los más inolvidables en el mar. Atrapa una ola en el simulador de surf FlowRider, una piscina de surf que simula la sensación de andar una ola de 10 pies a 20 mph o chapotea con los niños en el H2O Zone Waterpark completo con fuentes de esculturas interactivas, géiseres terrestres y cascadas. La experiencia de DreamWorks® también se ofrece en todos los veleros e incluye desfiles de personajes y oportunidades para tomar fotografías con los personajes favoritos de Shrek®, Madagascar ™ y Kung Fu Panda®. Se presenta un teatro en 3D, así como una pantalla de cine al aire libre para que pueda relajarse junto a la piscina mientras disfruta de una nueva película. Este barco también cuenta con un campo de minigolf y una cancha de básquetbol de tamaño completo.

DICIEMBRE 21   CHARLOTTE AMALIE – ST THOMAS
Capital de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Charlotte Amalie, ubicada en la isla principal de Saint Thomas, es punto casi obligado de parada en los cruceros por el Caribe . Al igual que todas las islas del Caribe o Antillas y Granadinas, Charlotte Amelie se ha convertido en un “centro comercial gigante libre de impuestos” y en la calle Main Street es posible encontrar en sus más de 400 comercios todo tipo de negocios donde el producto estrella son los diamantes y las joyas. Por supuesto, tiene muchos otros atractivos como su arquitectura de origen holandesa llena de colores donde destaca la Sinagoga, siendo la segunda más importante de Occidente. Entre sus riquezas monumentales se pueden señalar el Fuerte Christian de 1680 mandado construir por el rey danés Christian V y los castillos de Barba Azul (Bluebeard) y Barba Negra (Blackbeard) como símbolo de lucha contra los piratas de la época. En la zona portuaria existe un mercado al aire libre de música, libros, ropa y objetos artesanales muy interesantes de visitar, así como el Butterfly Garden donde residen mariposas de todo el mundo. Pero la mejor foto de la ciudad y la gran Bahía de Magens se suscribe desde lo alto de Mountain Top o desde Paradise Point al que se puede acceder con el teleférico Skyride.

DICIEMBRE 22   SAINT JONH – ANTIGUA
Parte de las Islas de Sotavento del Caribe oriental, Antigua fue descubierta y nombrada por Cristóbal Colón en 1493. La isla bañada por el sol es pequeña, con 108 millas cuadradas, pero cuenta con 365 playas y aguas cristalinas. Los aficionados a la historia querrán recorrer el Parque Nacional Dockyard de Nelson, donde uno de los grandes almirantes del siglo XVIII mantenía su flota. El sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO ha estado en funcionamiento continuo desde 1745 y cuenta con un telescopio que alguna vez fue utilizado por el propio Nelson. También puede se pueden optar por descansar en una de las playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos o dar un paseo a caballo por la playa. Camine hasta Shirley Heights, un mirador de artillería militar restaurado, para una vista panorámica de los puertos, o realice un recorrido culinario para probar platillos clásicos del Caribe como ponche de ron, pollo a la jamaiquina y curry de las Indias Occidentales. La isla atrae a una gran multitud de yates y es perfecta para practicar windsurf, esquí acuático, veleo, snorkel y buceo.

DICIEMBRE 23   CASTRIES – ST LUCIA
Gracias a nuestros cruceros desde Castries, ahora tienes la oportunidad perfecta para comenzar tu aventura en la capital de la fantástica isla de Santa Lucía. Históricamente, castries fue fundada por los franceses en torno al 1650, aunque en la actualidad apenas quedan edificios o monumentos de aquella época. La desafortunada razón es que esta pequeña localidad ha sufrido cuatro grandes incendios a lo largo de su historia que arrasaron con todo. Si quieres adentrarte en la historia de Castries deberás visitar la Plaza Derek Walcott, donde aún se conservan algunos edificios del siglo XIX. Aún así, esta ciudad ha sabido reinventarse después de cada incendio y, en la actualidad, es la capital de la isla de Santa Lucía. Durante tu crucero por el Caribe podrás hacer escala en Castries y visitar sus playas, su plaza central y su mercado, subir al monte Fortune para disfrutar de las vistas o realizar alguna excursión para conocer el resto de distritos de Santa Lucía. Algunos de ellos son muy cercanos a Castries, como Anse la Raye, Dauphin y Gros Islet, entre otros. Si dispones de tiempo durante tu escala de crucero, te recomendamos que visites la zona norte de la isla donde se encuentra el parque nacional de Pigeon Island.

DICIEMBRE 24   BRIDGETOWN – BARBADOS 
Bridgetown es la capital de las paradisíacas islas Barbados y una de las joyas caribeñas de las Antillas Menores. Sin duda, toda la isla destaca por sus playas exóticas y su envidiable clima tropical como podrás comprobar durante tu escala de crucero en la paradisiaca bahía de Carlisle, sobre la que se organiza el resto la ciudad. Bridgetown también es una ciudad histórica, con una influencia inglesa clara debido a su periodo colonial. Así, sus monumentos más históricos como el Parlamento de Barbados o los Cañones de Bridgetown recuerdan la importancia que tuvo la isla para la Corona Inglesa. De hecho, cuando Barbados tuvo su propio Gobierno, se construyó la histórica Plaza y Arco de la Independencia. Por último, no puedes embarcar de nuevo en crucero sin antes probar el ron más antiguo del mundo o hacerte una foto con el histórico estadio Kensington Oval, que cuenta con más de 120 años de historia. Una isla Patrimonio de la Humanidad en plenas Antillas.

DICIEMBRE 25   ALTAMAR
Para relajarse, goce de las tranquilas aguas y las fantásticas vistas desde los jacuzzis voladizos que se extienden a 12 pies afuera de los lados de la nave. Un extenso servicio de celular Wi-Fi inalámbrico le mantiene en contacto con amigos y familiares en casa, además de televisor de pantalla plana para aquellas tardes para ver películas. Con todo lo que hay que hacer seguro se le abrirá el apetito y el Freedom of the Seas le ofrece una variedad de opciones para el gusto de todos, incluyendo el Johnny Rockets ’50s-style diner, un restaurante al estilo de los 50s, restaurantes de especialidad como el Portofino Italian Restaurant y el Chops Grill, La deliciosa nevería Ben & Jerry. Al atardecer, disfrute música en vivo en el Arcadia Theatre o encuéntrese con los amigos en cualquiera de las salas o bares temáticos, todos le ofrecen una atmosfera única y deliciosas bebidas.
 
DICIEMBRE 26   BASSETERRE – ST KITTS 
Gracias a nuestros cruceros desde Saint Kitts ahora podrás conocer una de las dos islas que forman la región caribeña de San Cristóbal y Nieves. Estas dos islas se encuentran separadas entre sí por un canal de 3 kilómetros de profundidad conocido como The narrows. Saint Kitts fue el hogar de las primeras colonias británicas y francesas del Caribe en el año 1620. Una curiosidad de Saint Kitts es que fue la nación más pequeña en organizar un evento de Copa del Mundo, gracias a la Copa Mundial de Cricket de 2007, celebrada en su Warner Park Cricket Stadium. Durante tu crucero por el Caribe podrás alcanzar la maravillosa isla de Saint Kitts. En ella uno de los imperdibles que debes visitar es el Parque Nacional Brimstone Hill Fortress y sus ruinas. Este lugar está considerado como la fortaleza más grande del Caribe Oriental y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante tu escala de crucero en Saint Kitts podrás visitar cualquiera de las 9 parroquias que lo conforman, entre las que destaca su capital Basseterre, para conocer su puertos y casco histórico, que destaca por sus edificios coloniales. Además, recuerda que te encuentras en una isla del Caribe, por lo que si prefieres turismo de sol y playa, cuentas con varios kilómetros de costa que destaca por sus arenas blancas y sus aguas cristalina. 

DICIEMBRE 27   SAN JUAN – PUERTO RICO   
Gracias a nuestros cruceros desde San Juan podrás embarcar en la maravillosa capital de Puerto Rico. Su puerto es el segundo con mayor actividad de cruceros por el Caribe gracias a la belleza natural de su entorno y a su agradable clima durante todo el año. San Juan ofrece a todo aquel que la visita una combinación de tradiciones inigualable que podrás descubrir por ti mismo caminando por las adoquinadas calles del Viejo San Juan. Es una ciudad amurallada que aún conserva su fascinante arquitectura colonial, visible aún en sus inmensas fortificaciones y coloridos edificios. Durante tu escala de crucero podrás realizar numerosos deportes acuáticos y de aventura, recorrer el centro de la ciudad en un agradable paseo en bicicleta y visitar numerosos edificios y monumentos históricos como el Fuerte de San Cristobal, la Fortaleza, la Catedral de San Juan Bautista o el Tótem Telúrico, situado en la plaza del Quinto Centenario y construido con arcilla de todo el continente americano. Además, en San Juan saborearás exquisita gastronomía local y te podrás impregnar de la riqueza cultural de sus gentes. Desembarque a la hora programada por la naviera. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

4V – INTERIOR

$5,731.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$5,511.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – SAN JUAN – MÉXICO

$635.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN SAN JUAN

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$150.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

SAN JUAN

AC HOTEL SAN JUAN CONDADO

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – San Juan – México
01 noche pre-crucero en San Juan
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.