MT-60311 Cruceros Sudamerica

Ciudades Visitadas: Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Puerto Madryn, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Fiordos Chilenos, Puerto Montt, santiago

Duración: 15 Días y 14 Noches

Desde:55,276 MXN + 14,428 Imp

Fecha(s) de salida:DICIEMBRE 06

Vigencia:2020-12-06

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

CELEBRITY SILHOUETTE

DICIEMBRE 06 – 07   BUENOS AIRES – ARGENTINA 
Los cruceros que visitan o salen de Buenos Aires zarpan hacia otros destinos en Sudamérica y a Antártida. Los cruceros de reubicación, incluyendo algunas travesías transatlánticas, también pueden empezar en Buenos Aires.
La capital europea de Sudamérica es una ciudad de alta moda, llena de clubs de tango, mercados de pulgas y grandes restaurantes. Un tour de la ciudad es el mejor modo de ver los sitios de Buenos Aires, incluso el viejo distrito italiano de La Boca y el barrio de artistas de San Telmo. Otras opciones incluyen una excursión por avión a las Cataratas del Iguazú y una visita a un rancho de trabajo.

*** CELEBRITY SILHOUETTE ***
Sube a bordo de una verdadera obra de arte. Embárcate en el Celebrity Silhouette. Perteneciente a la clase Solstice de Celebrity Cruises, comparte el mismo diseño cosmopolita que ha hecho famosos a sus barcos gemelos Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox, Celebrity Reflection y Celebrity Solstice. Se ha creado una experiencia en barco nunca vista antes gracias a sus fabulosos interiores, sus espectaculares vistas, una variedad de excelentes programas y a su comida cinco estrellas. Prepárate para disfrutar de una sabrosa comida de varios platos combinando la cocina clásica, la moderna y una magnifica lista de vinos para intensificar más su experiencia. Destacan dos estrellas sobre el resto de los restaurantes: el Tuscan Grille y el Murano. Inspirado en las viñas del Valle de Napa, el Cellar Masters da vida a un entorno único ideal para realizar una degustación mundial de vinos. Con un ambiente a bordo acogedor, el estilo de este barco de Celebrity Cruises evoca las películas de los años 70 americanos. Es el lugar más carismático para apreciar nuevos vinos gracias a las recomendaciones de los sumilleres. Para una mirada penetrante de la proa y del mar, el Sky Observation Lounge es el rincón que ofrecen las mejores vistas y donde la música en directo nos cautiva.
Arribo al puerto de Miami para embárcanos a bordo del Celebrity Silhouette.

DICIEMBRE 08   MONTEVIDEO – URUGUAY 
Montevideo está situado en la orilla norte del Río de la Plata. La mejor vista de la ciudad es de encima de la cámara municipal. Los sitios más destacados por aquí son las estatuas de los héroes del país, salpicadas por el pueblo. La más grande de todas, una escultura ecuestre de 30 toneladas se localiza en la Plaza de la Independencia, mientras que las otras llenan los parques locales. Las excursiones más populares incluyen un tour de la ciudad y una visita de todo el día a un rancho.

DICIEMBRE 09   PUNTA DEL ESTE – URUGUAY 
Uno de los resorts más de moda de Sudamérica, Punta del Este es el retiro veraniego de Uruguay. Las playas brillantes ofrecen una gama de deportes acuáticos, incluso la natación, el esquí, surf y windsurf. Están disponibles excursiones de pesca de altura y por yate, y un paseo en barco a la Isla de los Lobos le permite ver cientos de miles de lobos marinos del sur mientras juegan en el agua.

DICIEMBRE 10   ALTAMAR
Con sus suntuosos interiores e impresionantes exteriores, Celebrity Silhouette mantiene la reputación artística de la clase Solstice de Celebrity Cruise Lines. Al igual que su barco gemelo, el Silhouette, ofrece camarotes con balcon en el 85% de las habitaciones, servicio de interner inalambrico, televisores de pantalla plana en amplios camarotes, lujosa ropa de cama, una gran variedad de boutiques, tiendas y sitios de esparcimiento como el casino, el teatro Silhouette, bares y salones sociales. 

DICIEMBRE 11   PUERTO MADRYN – ARGENTINA              
Situado cómodamente en una bahía bien protegida del Golfo Nuevo, Puerto Madryn es la puerta de acceso natural de la Provincia Chubut a las llanuras de Patagonia. Esta área vasta cubre una tercera parte del país, pero menos del cuatro por ciento de la población habita en ella. La mayor atracción es su cercanía a importantes reservas de vida salvaje, como Punta Tombo y la Península Valdés. Una miríada de visitantes padece traslados largos para visitar estas reservas naturales maravillosas por los pingüinos de Magallanes, elefantes marinos, leones marinos y ballenas.

DICIEMBRE 12   ALTAMAR                                 
Segundo día en altamar para relajarse y conocer una de las más interesantes características de este barco, es el Lawn Club un área con césped natural para actividades al aire libre. Por encima de esta área de tipo parque se encuentra el Patio on the Lawn que es el lugar perfecto para acompañarse de un libro y una taza de café durante la tarde o bien práctica tu deporte favorito como golf, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y paddle, cada deporte con sus amplias áreas para divertirse a lo máximo.

DICIEMBRE 13   CABO DE HORNOS – ARGENTINA (CRUCE ESCENICO)
Al punto más meridional del continente de Sudamérica, los Andes poderosos se desuelven en unas islas rocosas en el mar. Las islas del Cabo de Hornos tienen «shingle beaches» (playas roquissimas) y acantillados empinados, los cuales apoyan una gran variedad de aves, las cuales incluyen el cauquén marino, el «steamer duck», y el albatros de patas negras. Para marineros a lo largo de la historia, el Cabo de Hornos ha sido y aún queda impresionante, por ser la confluencia de los océanos Pacífico y Atlántico, donde el poder de la naturaleza a menudo se hace fuertísimo.

DICIEMBRE 14   USHUAIA – ARGENTINA
Ushuaia es la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego. Ubicada en el Canal Beagle y respaldada por los montes Marcial, la ciudad ofrece una gran cantidad de actividades ecoturísticas y acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego. La antigua Cárcel del Fin del Mundo ofrece el Museo Marítimo, el Museo del Presidio, el Museo Antártico, el Museo de Arte Marino, una Galería de Arte y la historia del desarrollo de la ciudad de Ushuaia.

DICIEMBRE 15   PUNTA ARENAS – CHILE
Un viaje por el Estrecho de Magallanes es una experiencia emocionante, ofreciéndole al viajero unas vistas extraordinarias de la belleza natural sin estropear. Localizada en el lado occidental del estrecho, Punta Arenas es la capital de la Región de Magallanes y el centro animado de una de las zonas más grandes de la ovinocultura del mundo. Los visitantes a esta parte más al sur del mundo deben tomar en cuenta que ésta es una tierra fronteriza; las características más atrayentes se encuentran en la naturaleza tosca y la vida salvaje indígena, las cuales se esfuerzan para existir en unas condiciones de tiempo a menudo severas y cambiadizas.

DICIEMBRE 16   ESTRECHO DE MAGALLANES – CHILE (CRUCE ESCENICO)
El Estrecho de Magallanes es una de las vías navegables más importantes del mundo, conectando los océanos Pacífico y Atlántico. El estrecho pasa debajo de Chile y encima de la Tierra del Fuego y Antártida. El estrecho fue dado el nombre del hombre que navegó por la vía por primera vez, Fernando de Magallanes, durante su famoso viaje como la primera persona de circunnavegar el globo entero.

DICIEMBRE 17   FIORDOS CHILENOS – CHILE (CRUCE ESCENICO)
Navegue a lo largo de los fiordos chilenos y se sorprenderá ante el espectáculo de la abundante vida marina y el impresionante paisaje. Admire el escenario de fondo de los picos de las montañas y pase por las paredes de los glaciares azules mientras navega. Hay muchas oportunidades fotografiar la naturaleza en su mayor esplendor ya que los fiordos son el hogar de muchas aves exóticas, focas, nutrias marinas, delfines y ballenas. Relájese y disfrute del viaje a medida que navega a través de estos increíbles campos de hielo.

DICIEMBRE 18   PUERTO MONTT – CHILE
Ubicado en la región de los lagos de Chile, Puerto Montt es una ciudad situada entre volcanes nevados, helechos exuberantes de la selva, aguas termales, colinas arboladas y fiordos estrechos. Los primeros colonistas alemanes dejaron su huella por la distintiva arquitectura al estilo europeo, que da una atmosfera única a la ciudad. La cercanía de Puerto Montt a los lagos y parques nacionales lo hace un buen lugar para el turista activo. Podría probar la pesca con mosca en el Río Puelo, el descenso río abajo del Río Petrohué, el senderismo y equitación por el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales o escalar el Volcán Calbuco. Para una visita más relajante, pase el día en el pueblo cercano de Angelmo, yendo de compras por artesanías locales y gozando de los mariscos renombrados de Puerto Montt.

DICIEMBRE 19   ALTAMAR
Disfruta de este último día en altamar visitando el Cellar Masters y da vida a la experiencia de un tour mundial de vinos mientras aprendes y degustas una gran variedad de vinos de todo el mundo, recibirás recomendaciones y aumentarás tu conocimiento.
Sorpréndete con las impresionantes vistas de nuestro grandioso salón de observación, los ventanales panorámicos te cautivarán y el amplio espacio te complacerá mientras te relajas en sus cómodos asientos o si quieres mover todo el cuerpo sigue el ritmo en una agitada discoteca durante toda la noche, hasta que escuches la clásica voz de Donna Summer entonando su famoso Last Dance.

DICIEMBRE 20   SANTIAGO (SAN ANTONIO) – CHILE                 
Puede ver la cordillera majestuosa andina de casi cualquier parte de Santiago, la ciudad capital de Chile. Visite las viñas del Valle Maipo y pruebe los vinos chilenos, maravíllese por las antigüedades en el Museo Precolombino, o explore las aldeas en el campo tranquilo alrededor de Santiago. Los barcos pueden escalar en el puerto de San Antonio, un pueblo de playa popular entre los artistas y escritores locales. Encuentre mariscos deliciosos y vendedores de artesanías a lo largo del Paseo Bellamar.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN

Categoría

1er y 2do pasajero

2C - BALCON

$55,276.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$14,428.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – BUENOS AIRES // SANTIAGO – MÉXICO

$1,005.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN BUENOS AIRES

01 NOCHE POST CRUCERO EN SANTIAGO

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$550.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

BUENOS AIRES

MELIA BUENOS AIRES

4*

SANTIAGO

PRESIDENTE SUITES SANTIAGO

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
14 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Buenos Aires // Santiago – México
01 noche pre-crucero en Buenos Aires
01 noche post crucero en Santiago
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel – aeropuerto.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.