MT-60304 Cruceros Pacifico Sur

Ciudades Visitadas: Sydney, Brisbane, Alotau, Conflict Islands, Kiriwina, Kitava Island, Papúa Nueva Guinea, Honiara

Duración: 16 Días y 15 Noches

Desde:1,574 USD + 680 Imp

Fecha(s) de salida:MARZO 31, 2021

Vigencia:2021-03-31

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

SEA PRINCESS

MARZO 31   SYDNEY – AUSTRALIA
Recepción y traslado al muelle para abordar el barco Sea Princess.
Si te atreves con nuestros cruceros desde Sydney podrás descubrir aquella antigua colonia donde en 1788 donde solo había convictos de Reino Unido, se ha convertido en la ciudad más grande y más poblada de Australia y Oceanía con 5 millones de habitantes. El símbolo por excelencia de Sydney es, sin lugar a dudas, la famosa Casa de la Ópera de Sidney, que podrás conocer durante tu escala de crucero y que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 2007 gracias a su innovador diseño con estructuras en forma de concha. A sus espaldas se encuentra el Puente de la Bahía con más de 1 Kilómetro de longitud y un arco de 132 metros de altura. Cuenta con un mirador que permite disfrutar de las magníficas vistas de Sydney. Sobre la orilla de esta bahía se encuentra el Zoológico Taronga, inaugurado en 1884 y que cuenta con más de 4.000 especies de animales. Sidney es una de las ciudades más cosmopolita y uno de los destinos favoritos de los cruceros por Australia y Pacífico. A pesar de su modernidad integra a la perfección su historia y cultura con atractivos como el Barrio The Rocks, la Universidad de Sidney y la Galería de arte de NSW, que alberga toda la historia y el patrimonio cultural de Gales. 

*** SEA PRINCESS *** 
No hay mejor relación con el mar que él Sea Princess. Está considerado como uno de los barcos medianos de la flota de Princess Cruises y aporta la experiencia de un gran barco con la tranquilidad de uno pequeño. Al igual que en su gemelo Sun Princess, la gastronomía no pasa desapercibida. Para una comida tradicional La Traviada y el Rigoletto son las alternativas ideales con menús a la carta y el alternativo turno de cena Anytime Dining. Para degustar especialidades hay que acudir al Sterling Steakhouse o elegir una noche la opción Chef´s Table. También tienes la opción de comer en lugares casual como el Horizon Court buffet, La Patisserie, el Café Corniche o el Riviera Grill con hamburguesas y perritos calientes. La vida nocturna a bordo no tiene comparación. Podrás disfrutar de espectáculos y actuaciones cautivantes, artistas de gran talento, cantantes y bailarines que se dejan la piel en el escenario. Después de la cena puedes acudir a cualquier de sus instalaciones, como los Princess Shows Signature en el teatro o ver películas al aire libre en la zona de las piscinas antes de ir a descansar a sus espaciosos camarotes, equipados para ofrecer el máximo confort.

ABRIL 01    ALTAMAR 
Él Sea Princess incluye el Sanctuary®, un oasis aislado sólo para adultos, que convierte a la nave en un relajado refugio rejuvenecedor en alta mar. En el centro del Sea Princess se encuentra La resplandeciente Grand Plaza de cuatro pisos, con ascensores de cristal, escaleras flotantes en forma de espiral y una cúpula de vitrales. Una amplia cubierta de teca rodea el Promenade y cuenta con clásicos sillones de dosel para tomar el sol.

ABRIL 02   BRISBANE – AUSTRALIA 
Brisbane es la capital del estado de Queensland, en Australia. Es una de las visitas preferidas de los cruceros por Australia porque combina el arte y la aventura con numerosos jardines y lagunas. Es sin duda un paraíso natural y climático con innumerables atractivos culturales, excelentes playas y actividades como Kayak en el río Brisbane o rappel descendiendo los 30 metros del emblemático Story Bridge. 

ABRIL 03 – 04   ALTAMAR
Relájese con una taza de cappuccino y un pastelillo recién horneado en el Patisserie. Muebles de cuero y cobre, y paredes con paneles de palo de rosa crean una sensación de club acogedora en el Wheelhouse Bar. El Horizon Court ofrece una alternativa informal de comidas en los dos comedores principales. Vea una película en el teatro “Movies Under the Stars”.

ABRIL 05   ESTRECHO DE KAWANASAUSAU (ALTAMAR)
El estrecho de Kawanasausau ofrece vistas pintorescas de la hermosa isla de Samarai y la isla de Sariba. El área alberga algunas de las comunidades insulares más remotas y tranquilas del mundo, cada una con una fuerte cultura y patrimonio local.

ABRIL 05   ALOTAU (MILNE BAY) – PAPUA NUEVA GUINEA
Cuando los cruceros atracan en el exuberante Alotau son recibidos con la cordialidad de lugareños. Las trampas para turistas son raras, ya que la mayoría de los artículos vendidos en Alotau son cosas útiles que se utilizan a diario en el pueblo. Es conocido por ser uno de los lugares más amigable y seguros en Papúa Nueva Guinea. Los puestos en la villa venden una amplia gama de productos tropicales, mariscos y artesanía.

ABRIL 06   CONFLICT ISLANDS – PAPUA NUEVA GUINEA
Las Conflict Islands son un grupo de 21 islas en la bahía de Milne que rodean una laguna azul. Las islas están aisladas y en su mayoría deshabitadas, y los visitantes encontrarán muchas especies de vida silvestre y marina que no se encuentran en otras partes del mundo. Panasesa, una de las islas que conforman el atolón, alberga un pequeño complejo ecológico al que se puede acceder mediante vuelos chárter. Los principales atractivos de las islas son las playas y las actividades acuáticas. Snorkel, kayak y remo son actividades populares, así como paseos en canoa y con fondo de cristal.

ABRIL 07   KIRIWINA – PAPUA NUEVA GUINEA
Kiriwina es el hogar de la Estación Central y el pueblo capital de Losuia. Los viajeros pueden visitar los sitios históricos que se encuentran situados en torno a la isla o admirar la diversa vida marina que se alberga en los arrecifes de coral. La aventura de senderismo por la isla, es la actividad perfecta para los amantes de la cultura y la historia, ya que lleva a los visitantes a través de la isla para ver los diferentes sitios de interés y monumentos, como la pista de aterrizaje que sirvió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

ABRIL 08   ISLA KITAVA – ISLAS TROBRIAND
A menudo llamadas "islas del Amor", las Trobriands son tanto pintorescas como singularmente tradicionales debido a la ardiente devoción que tienen sus habitantes por su estilo de vida. Las islas son parte de fascinante anillo comercial de kula, en el que un conjunto finito de objetos es continuamente intercambiado por un circuito de mil millas en tradicionales canoas abiertas.

ABRIL 09   RABAUL – PAPUA NUEVA GUINEA
Rabaul es una ciudad portuaria situada en la provincia de Nueva Bretaña del Este, en la isla de Nueva Bretaña, en el país de Papúa Nueva Guinea. Nueva Bretaña es una isla situada a unos 60 kilómetros al este de la isla de Nueva Guinea. Rabaul fue la capital de la provincia y el asentamiento más importante de la provincia hasta que fue destruida en 1994 por la caída de cenizas de una erupción volcánica.

ABRIL 10   ALTAMAR
Ejercite las comidas y bocadillos en la parte más alta del barco, en la cancha de tennis, el gimnasio o la piscina.

ABRIL 11   HONIARA – ISLAS SALOMON 
Conocidas como "las Islas Felices," las Salomón son uno de los secretos mejor guardados del Pacífico. Éstas son islas de gran belleza natural, con cumbres vestidas de jungla y volcanes activos a cascadas lindas, selvas tropicales y nubladas, lagunas turquesas y arrecifes de coral brillantes.

ABRIL 12 – 13 – 14   ALTAMAR
El barco tiene un salón para adolescentes, al igual que un centro infantil con piscina de chorritos, juegos de video y mucho más. Sea que esté disfrutando de un filete ordenado a su gusto del meníú del comedor o del lujo de un desayuno especial sólo por reservar una suite, siempre se le atendrá con gusto a bordo mientras navega a fascinantes destinos en todo el mundo a bordo del Sea Princess.

ABRIL 15   SYDNEY – AUSTRALIA
Sydney es la ciudad que hay que ver en Australia, y su gran puerto nunca falta impresionar a los pasajeros en los cruceros. Sus atracciones más famosas son la destacada Ópera de Sydney y el Harbor Bridge (Puente del Puerto). La playa Bondi es paraíso para los surfers, y la Bahía de Watson ofrece vistas espléndidas del panorama de Sydney. Vea canguros, emúes y por supuesto koalas en el Parque Koala, o dé un paseo por The Rocks, el barrio más viejo de Sydney. Desembarque a la hora programada por la naviera.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

IF – INTERIOR

$1,574.00

IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

$680.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – SYDNEY – MÉXICO

$1,760.00

01 NOCHE POST CRUCERO EN SYDNEY

TRASLADOS AEROPUERTO – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$650.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

SYDNEY

SYDNEY HOTEL HARBOUR  SUITE

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
15 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Sydney – México
01 noche post crucero en Sydney
Traslados aeropuerto – muelle – hotel – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.