MT-60299 Cruceros Islas Griegas

Ciudades Visitadas: Venecia, Corfu, Atenas, Kotor, Dubrovnik

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:779 USD + 179 Imp

Fecha(s) de salida:MAYO 09, 2021

Vigencia:2021-05-09

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

COSTA LUMINOSA

MAYO 09   VENECIA - ITALIA    
Los cruceros que visitan o salen de Venecia típicamente navegan por las Islas Griegas y el Mediterráneo, y algunas veces por el Mar Negro y el Norte de Europa. Venecia también sirve como puerto de embarque para los cruceros transatlánticos de reubicación.
Con sus palacios, puentes y canales famosos, ésta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. 

*** COSTA LUMINOSA *** 
Un barco que luce por sí solo. El Costa Luminosa crea juegos de luces en todas sus salas para darle un toque de distinción a sus interiores. Perteneciente a la compañía naviera italiana Costa Cruceros, hace honor al glamour italiano en cada uno de los diseños interiores decorados con materiales preciosos y obras de arte del mismísimo Botero. Sofisticado, elegante y grandioso con instalaciones innovadoras, refinados diseños y sorprendentes elementos arquitectónicos. El Costa Luminosa ha sido creado para destacar en alta mar, para deslumbrar a todos los cruceristas y para ponerle ese toque de color a la vida. El Costa Luminosa mantiene esta identidad propia de la naviera italiana, donde el relax es una parte fundamental en las vacaciones en crucero. Por eso, sigue creando espectaculares espacios como el lujoso Samsara Spa. Entra en una esfera de bienestar gracias a sus 3500m² de piscinas, termas y jacuzzis. Dos niveles donde encuentras gimnasio, sauna, baño turco y solárium. Relájate a tu aire en sus diferentes circuitos terapéuticos y culmina la experiencia con cualquiera de sus tratamientos a manos de expertos certificados.

MAYO 10   BARI - ITALIA
Un pueblo universitario y centro administrativo de Puglia, Bari sirve de puerta de acceso a Grecia. Visite el distrito del viejo pueblo para ver impresionantes estructuras románicas-apulianas y numerosas iglesias. Dé una caminata relajante a lo largo del Lungomare o vaya a la Via Sparano, famosa por sus tiendas lujosas.

MAYO 11   CORFU – GRECIA
Los viñedos y los huertos de olivos crecen en medio de montañas rocosas en ésta, la más occidental de las islas griegas. Carruajes con caballos en alquiler ofrecen paseos por Liston, una galería de cafés al aire libre y tentadoras tiendas. Entre las mejores excursiones hay una que es por la ciudad y otra que es un paseo por la isla que explora las playas y la campiña. 

MAYO 12   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA
El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastella, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga Propylaea, Erechtheum, Partenón y el Templo de Athena Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Excursiones guiadas normalmente visitan el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Ocurriendo cada hora en punto, la ceremonia de cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido es un espectáculo digno de ver. Los tours gastronómicos seducen al paladar con los manjares de Atenas como las aceitunas, queso feta y baklava.

MAYO 13   ALTAMAR
La bella nave ofrece 236,000 pies cuadrados de espacios públicos, haciendo que sea una de las más grandes de la flota. Un impresionante 80% de los camarotes provee a los huéspedes preciosa vista al mar. Mientras están a bordo, los pasajeros pueden relajarse en el spa espacioso, de 13,000 pies cuadrados, o disfrutar una de las dos piscinas. La piscina principal del barco alberga un Magrodome (techo retráctil) para que los huéspedes pueden nadar, llueva o truene.

MAYO 14   KOTOR – MONTENEGRO 
Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos.

MAYO 15   DUBROVNIK – CROACIA 
Esta «Joya del Adriático» en la Costa Dálmata abunda en arquitectura barroca, gótica y renacentista. La ciudad medieval y mediterránea está rodeada de murallas del siglo XIV y enormes torres de la guardia. El pueblo viejo, cuidadosamente conservado, se destaca por las plazas empedradas de mármol, calles adoquinadas, iglesias espléndidas, palacios, monasterios y fontanas.

MAYO 16   VENECIA – ITALIA
Explore las plazas y callejones o deslice por los canales estrechos en una góndola. Para los que visitan Venecia por primera vez, vale la pena un tour con guía de la ciudad, el cual generalmente pasará por la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo de la Basílica. Algunas excursiones visitan Murano, el centro de la fabricación de vidrio veneciano. A la hora prevista, desembarque.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

IV – INTERIOR

$779.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$179.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – VENECIA – MÉXICO

$980.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN VENECIA

01 NOCHE POST CRUCERO EN VENECIA

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$550.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

VENECIA

AMBASCIATORI MESTRE

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
07 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Venecia – México
01 noche pre-crucero en Venecia
01 noche post crucero en Venecia
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.