MT-60294 Cruceros Mar Negro

Ciudades Visitadas: Atenas, Estambul, Efeso, Patmos, Tesalónica, Kavala, Bósforo, Constanza, Odesa, Varna, Kepez

Duración: 15 Días y 14 Noches

Desde:108,027 MXN + 22,533 Imp

Fecha(s) de salida:MAYO 01, 2021

Vigencia:2021-05-01

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

AZAMARA QUEST

MAYO 01   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastella, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga Propylaea, Erechtheum, Partenón y el Templo de Athena Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. 

*** AZAMARA QUEST *** 
El Azamara Quest es una combinación de servicio excepcional con instalaciones de lujo en un ambiente acogedor. A bordo, los huéspedes encontrarán camarotes bien equipados con lujosa ropa de cama europea y servicio a la habitación las 24 horas. Los huéspedes alojados en las suites también disfrutan de servicio de mayordomo a bordo. Por la tarde, pruebe las delicias culinarias del restaurante Discoveries o cene en uno de los restaurantes de especialidades, Aqualina o el Prime C, cada uno con un ambiente animado y espectacular vista al mar. 

MAYO 02   ALTA MAR
Día perfecto para explorar cada rincón del Azamara Quest.

MAYO 03   TESALONICA – GRECIA 
Esta capital macedonia es la segunda ciudad más grande de Grecia, con una historia que data del cuarto siglo a.C. Visite el museo arqueológico, el cual expone los artefactos y restos de las ciudades de Sindos y Vergina y las famosas tumbas de Macedonia, incluso la tumba de Filipo II, el padre de Alejandro Magno. También asegúrese de visitar la ciudadela bien conocida y la basílica dedicada a San Demetrio.

MAYO 04   KAVALA (FILIPOS) – GRECIA 
Los turcos reinaban en Kavala por más de seis siglos, dejando atrás sus influencias culturales y arquitectónicas. Hoy día la ciudad está situada en la Vía Egnatia, conectando el Oriente con el Occidente. Vea el acueducto, construido al estilo romano por Solimán el Magnífico, el Monasterio de San Sylas, el Lugar de Santa Lydia y el yacimiento arqueológico de Filipos.

MAYO 05   ESTRECHO DEL BOSFORO  - TURQUIA (CRUCE ESCENICO)
El estrecho del Bósforo es una sección de agua que une el Mar Negro y el Mar de Mármara, pero divide a Anatolia y la Turquía europea. A lo largo de la historia, las distintas secciones de la costa fueron fortificadas por los emperadores bizantinos y los sultanes otomanos para proteger su lado de ataques. A medida que el estrecho del Bósforo se extiende por la ciudad de Estambul, mucha de la costa se puede ver salpicada de villas densamente pobladas de complejos turísticos, villas y elegantes residencias. En los últimos años, se han construido dos puentes para conectar los dos lados. El estrecho se ha convertido en una zona de pesca favorita debido a la ruta de migración estacional de peces en de y hacia el Mar Negro.

MAYO 06   CONSTANTA – RUMANIA 
Una excursión con guía es la mejor manera de ver esta ciudad. La atracción principal en la mayoría de tours es el museo arqueológico. Otras paradas incluyen el Museo de Arte Popular y las viñas de Murfatlar para probar el vino.

MAYO 07 – 08   ODESSA – UCRANIA 
Conocida como «la Perla del Mar Negro», Odessa tiene una historia emocionante. Esta ciudad ha alojado a grandes artistas, escritores y músicos, y todavía permanecen muchos teatros, óperas y museos. Los tours de la ciudad visitan el Teatro de Ópera y Ballet de la Academia, donde Tchaikovsky dirigió su ópera «la Dama de Picas».

MAYO 09   VARNA – BULGARIA 
Varna está orgullosa de sus playas extensas y bellos parques y jardines junto a la ribera. Fue fundada por los griegos en el sexto siglo y después se hizo centro de recreación para la realeza rumana. El Monasterio Aladzha, esculpido de piedra, data del siglo cuarto.

MAYO 10 – 11   ESTAMBUL – TURQUIA 
Los pasajeros de los cruceros tienen una vista sorprendente del horizonte salpicado de minaretes cuando el barco se detiene en el puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillarán de ver el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el increíble Gran Bazar.

MAYO 12   KEPEZ (TROYA Y GALLIPOLI) – TURQUIA
Situado fuera de la ciudad más grande de Canakkale, Kepez ofrece acceso a la legendaria ciudad de Troya, inmortalizado en la historia literaria de la Ilíada de Homero. También cerca está la península de Gallípoli, el sitio de una más reciente, pero no menos infame batalla de la Primera Guerra Mundial. Monumentos y museos pagan movimiento tributo a la derrota de los aliados. No muy lejos está Assos, una vez el hogar de Aristóteles, que vio a otros visitantes legendarios como San Pablo y Alejandro Magno.

MAYO 13   EFESO / KUDASADI – TURQUIA
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días.
Kusadasi es un centro turístico al lado del mar en Turquía, y es conocido por su marina extensa y kilómetros de playa. Sin embargo, es más famoso por los tesoros antiguos tan cercanos: Mileto, con su teatro grecorromano y Templo de Atena, Dídima y su Templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de Éfeso.

MAYO 14   PATMOS – GRECIA
Un monasterio impresionante de piedra domina la mayor parte de la isla de Patmos, una de las más pequeñas islas habitadas del Mar Egeo. De todas las playas, las orillas de arena fina de Psili Ammos destacan. Vaya de compras por el bordado de Patmos, famoso por su artesanía elegante.

MAYO 15   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA
Excursiones guiadas normalmente visitan el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Ocurriendo cada hora en punto, la ceremonia de cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido es un espectáculo digno de ver. Los tours gastronómicos seducen al paladar con los manjares de Atenas como las aceitunas, queso feta y baklava.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
10 – EXTERIOR $108,027.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $22,533.00
 
SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – ATENAS – MÉXICO $1,420.00
01 NOCHE PRE-CRUCERO EN ATENAS
01 NOCHE POST CRUCERO EN ATENAS
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL -AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS $650.00



    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
ATENAS NOVOTEL ATEHENES 4*
El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
14 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Atenas – México
01 noche pre-crucero en Atenas
01 noche post crucero en Atenas
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.