MT-60294 Cruceros Mar Negro

Ciudades Visitadas: Estambul, Constanza, Odesa, Efeso, Bodrum, Santorini, Miconos, Atenas

Duración: 11 Días y 10 Noches

Desde:3,099 USD + 0 Imp

Fecha(s) de salida:AGOSTO 26, 2021

Vigencia:2021-08-26

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

NAUTICA

AGOSTO 26        ESTAMBUL – TURQUIA 
Los pasajeros de los cruceros tienen una vista sorprendente del horizonte salpicado de minaretes cuando el barco se detiene en el puerto. Los tesoros son abundantes aquí; los visitantes se maravillarán de ver el gran triunfo arquitectónico de la Mezquita Azul, los gloriosos frescos y mosaicos de la Iglesia de Chora y el increíble Gran Bazar.

*** NAUTICA ***
La personalidad característica del Nautica reluce a partir del instante en el que da un paso en el atrio neoclásico que se distingue por la abundante decoración y unas imponentes escaleras. Por toda la nave, encontrará extensas cubiertas y elegantes terrazas hechas de fina madera de teca y exquisito trabajo de azulejo. Las actividades durante el día son relajadas, permitiendo a los huéspedes suficiente tiempo para gozar de todas las diferentes comodidades. Los camarotes están decorados con confortables muebles en maderas obscuras, la ropa de cama es de la marca Tranquility Bed con colchones Euro-top, edredones de pluma de cuello de ganso y sabanas de algodón egipcio.

AGOSTO 27        NESEBUR – BULGARIA 
Fundado por los tracios y colonizado por los griegos en 510 a.C., este pueblo encantador y bien conservado fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, poniéndolo entre los lugares más raros del mundo. Se puede ver su rica herencia cultural en las iglesias bizantinas, casas viejas y ruinas romanas.

AGOSTO 28        CONSTANTA – RUMANIA 
Una excursión con guía es la mejor manera de ver esta ciudad. La atracción principal en la mayoría de tours es el museo arqueológico. Otras paradas incluyen el Museo de Arte Popular y las viñas de Murfatlar para probar el vino.

AGOSTO 29       ODESSA – UCRANIA 
Conocida como «la Perla del Mar Negro», Odessa tiene una historia emocionante. Esta ciudad ha alojado a grandes artistas, escritores y músicos, y todavía permanecen muchos teatros, óperas y museos. Los tours de la ciudad visitan el Teatro de Ópera y Ballet de la Academia, donde Tchaikovsky dirigió su ópera «la Dama de Picas».

AGOSTO 30        ALTA MAR
Atienda un juego de bridge en el salón de juegos, Card Room , atienda una lectura a bordo, una degustación de vino o pase un rato relajado en el spa de alta tecnología el Canyon Ranch SpaClub. Estás instalaciónes ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales, un extenso gimnacio y sala de hacer pesas, sala de talasoterapia, jacuzzi, Suite Thermal y salón de belleza completo. Adicionalmente, el SpaClub da clases de ejerció y yoga, al igual que talleres de salud y bienestar. Cabañas privadas con atención de conserje, pueden reservarse por el día o por la duración del crucero, La hora del té por la tarde se sirve diariamente a las 16:00. Cuando se trata de la cena, la experiencia culinaria es algo para deleitarse. El ambiente opulento del comedor principal con su domo pintado a mano y con vajilla Villeroy & Boch marca un tono elegante para la cena de 6 platillos, y el Toscana, un restaurante resplandeciente en la decoración del mobiliario y tapices, le ofrece deliciosa comida Toscana con fabulosas vistas.

AGOSTO 31       BOZCAADA(TENEDOS) – TURQUIA 
También conocida por el nombre griego Tenedos, la isla turca Bozcaada es bien conocida por sus viñedos y el vino que producen. Los visitantes pueden encontrar un montón de espacio para relajarse en la costa sur, libre de las habituales aglomeraciones de playa del Mediterráneo. Los restaurantes locales en las calles empedradas de la ciudad ofrecen mariscos y otros platos locales. Para los exploradores, hay una antigua fortaleza que se encuentra en un acantilado junto al mar con vistas al agua.

SEPTIEMBRE 01    EFESO / KUDASADI – TURQUIA
Éfeso era la capital de Asia Menor durante el período del Imperio Romano, y hoy en día es uno de los yacimientos arqueológicos más impresionantes y bien conservados del mundo. Camine por las calles empedradas de mármol y vea las ruinas espectaculares del Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el anfiteatro donde una vez predicó San Pablo. Además, queda a poca distancia de las ruinas la casa en la que la Virgen María pasó sus últimos días. Kusadasi es un centro turístico al lado del mar en Turquía, y es conocido por su marina extensa y kilómetros de playa. Sin embargo, es más famoso por los tesoros antiguos tan cercanos: Mileto, con su teatro grecorromano y Templo de Atena, Dídima y su Templo de Apolo, y el más glorioso de todos, la ciudad de Éfeso.

SEPTIEMBRE 02    BODRUM – TURQUIA
Extendido entre dos bahías en forma de creciente, Bodrum posee un sentido artístico. Con sus casas blancas y jardines de flores, es uno de los más lindos resorts en la costa del Egeo sur. Bodrum es fácil de navegar a pie. De la plaza central se extienden pequeñas calles, bordeadas de tiendas que venden artesanías, cuero, joyas y alfombras. Los artistas demuestran sus obras a lo largo del malecón del puerto. También hay un mercado que ofrece una variedad de ropa y verduras locales.

SEPTIEMBRE 03    SANTORINI – GRECIA 
Santorini representa todo lo que ha hecho legendarias a las islas griegas: espléndidas playas, arquitectura incomparable, espectaculares acantilados y pintorescos pueblos. El archipiélago, situado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las joyas del mar Egeo de Grecia. Iglesias con cúpulas azules coronan las calles y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Las puestas de sol pintan los acantilados en una variedad de naranjas, rosas y ciruelas: material básico de la cámara para esa foto perfecta. Los visitantes pueden pasear por las calles empedradas para explorar las tiendas y comer auténticas dolmades y moussaka; recorra los viñedos locales para beber sorbos de vino procendente de uvas cultivadas en el rico suelo volcánico; o hacer una excursión al punto más alto de la isla, el Monte Profitis Ilias de 1,860 pies, para obtener vistas panorámicas y ver un monasterio del siglo XVIII.

SEPTIEMBRE 04    MICONOS – GRECIA 
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que Heracles lanzó para derrotar a los Gigantes. La isla, parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y su gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. La brisa constante proporciona condiciones óptimas para actividades como el surf y el veleo. Vuelva a visitar el siglo XIX en la Casa de Lena, un anexo del Museo del Folklore, y admire las vistas del Mediterráneo frente a la Iglesia de Paraportiani. Una vez utilizados para moler trigo y generar energía, los famosos molinos de viento de la ciudad ahora son excelentes para tomar fotografías, especialmente cuando se toman desde Alefkandra. Este distrito, denominado "Pequeña Venecia" debido a sus coloridas casas encaramadas junto al mar, alberga bares de moda y galerías de arte. Los barcos están disponibles para transportarlo al sitio arqueológico de Delos, que se cree que es el lugar de nacimiento de las deidades Apolo y Artemisa.

SEPTIEMBRE 05    ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastella, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga Propylaea, Erechtheum, Partenón y el Templo de Athena Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Excursiones guiadas normalmente visitan el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Ocurriendo cada hora en punto, la ceremonia de cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido es un espectáculo digno de ver. Los tours gastronómicos seducen al paladar con los manjares de Atenas como las aceitunas, queso feta y baklava. Desembarque a la hora programada.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
G – INTERIOR $3,099.00



    
El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
10 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.