MT-60289 Cruceros Fiordos Noruegos

Ciudades Visitadas: Amsterdam, Eidfjord, Fiordo de Hardanger, Alesund, Geiranger, Bergen, Oslofjord, Oslo, Kristiansand, Stavanger, Sognefjorden, Amsterdam, Eidfjord, Fiordo de Hardanger, Alesund, Geiranger, Bergen, Oslofjord, Oslo, Kristiansand, Stavanger, Sognefjorden

Duración: 15 Días y 14 Noches

Desde:2,369 USD + 625 Imp

Fecha(s) de salida:MAYO 23, 2021

Vigencia:2021-05-23

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

ms NIEUW STATENDAM

MAYO 23   AMSTERDAM – HOLANDA 
Los cruceros desde Ámsterdam salen desde finales de la primavera hasta principios del otoño.
Esta vibrante ciudad de los Países Bajos, que bordea un laberinto de canales, ofrece infinitas sorpresas. Las principales excursiones en tierra aquí son al mundialmente famoso Rijksmuseum (donde se encuentra la pintura "el Guardia de la Noche" de Rembrandt, la Plaza Dam y el Palacio Real.

*** ms NIEUW STATENDAM ***
El ms Nieuw Statendam es el sexto barco de la historia de Holland America que lleva el nombre de Statendam. Como su hermano gemelo el Koningsdam, el Nieuw Statendam es uno de los más grandes de la flota y combina los sellos clásicos de la línea con instalaciones innovadoras. Los huéspedes pueden disfrutar de una de la mejor comida del mar con los platillos del Pacific Northwestern en el restaurante Pinnacle Grill, marisco de estilo brasserie en el Sel de Mer, auténtica comida italiana en Canaletto o exótica cocina asiática en el Tamarind. 

MAYO 24     ALTAMAR 
El increíble tamaño de su flota de cruceros permite realizar hasta 500 rutas anuales, distribuidas por todos los continentes del mundo, ofreciendo así a sus clientes uno de los mayores abanicos de alternativas en rutas marítimas, llegando a alcanzar hasta los 108 días de navegación. 

MAYO 25   EIDFJORD – NORUEGA 
El pueblo toma su nombre de un fiordo del mimso nombre, un brazo del Hardangerfjord. El área contiene Hardangervidda, el parque nacional más grande de Noruega. Las atracciones principales son la Cascada Voringsfoss y el Valle Mabodal.

MAYO 25   FIORDOS DE HARDANGER – NORUEDA (CRUCE ESCENICO)
El Hardangerfjord se encuentra en el condado de Hordaland en Noruega. De 178.64km es el tercer fiordo más largo del mundo y se extiende desde 80.467km al sur de Bergen, en el Océano Atlántico a la montañosa meseta Hardangervidda.

MAYO 26   ALESOUND – NORUEGA 
La puerta de entrada al fiordo de Geiranger, Alesund, abarca varias islas que llegan al Océano Atlántico. La ciudad es conocida por su arquitectura estilo art nouveau, que crea un escenario sacado de un cuento de hadas. Aprenda sobre este estilo de diseño en el Centro Art Nouveau, o haga un recorrido en autobús para las torrecillas, agujas y ornamentación decorativa de los edificios. Integrado en el zona costera, el Norwegian Aquarium ofrece un observatorio submarino, demostraciones de alimentación diaria y un parque de pingüinos al aire libre, mientras que el museo de la pesca Fisheries Museum, ubicado en una bodega que data del 1861, cuenta con un laboratorio que produce aceite de hígado de bacalao. Los safaris de vida silvestre lo transportan más allá de las colonias de focas a la isla de Runde, hogar de miles de frailecillos, pelusa, skuas, alcatraces y otras aves marinas durante la temporada de anidación. Para obtener vistas espectaculares de la ciudad, el mar y los Alpes Sunnmore circundantes, suba los 418 escalones hasta el Mirador de Aksla.

MAYO 27   GEIRANGER – NORUEGA 
El serpentino Geirangerfjord se extiende entre las aldeas chicas de Geiranger y Hellesylt, jactándose de cascadas con nombres románticos como las Siete Hermanas, el Velo de Novia y el Pretendiente. Hay de todo alrededor de Geiranger, de excursiones a pie a granjas abandonadas, cascadas y algunos bellos puntos panorámicos.

MAYO 28   BERGEN – NORUEGA 
La segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, es la puerta de entrada a los fascinantes fiordos del país. Los recorridos a pie, en segway y en autobús de dos pisos lo llevan al muelle Bryggen, el centro comercial del siglo XII que ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore las tiendas, galerías y estudios de arte del distrito, y visite el Museo Hanseático para conocer los comerciantes que alguna vez vivieron y vendieron aquí. La ciudad está rodeada por siete montañas, y un funicular en tren hasta la cima del pico más alto, el Monte Floyen, revela vistas dignas de una postal. Otras atracciones notables incluyen la Iglesia de Santa María, la estructura más antigua de la ciudad; el mercado de pescado de temporada, con sus mariscos frescos, frutas y verduras; el museo de la fortaleza de Bergenhus, que destaca el papel de Noruega en la Segunda Guerra Mundial; y un acuario, donde puedes observar leones marinos, cocodrilos y más. En un crucero en catamarán por el pintoresco estrecho de Osterfjord y Mostraumen, pruebe el agua helada de la montaña que su capitán captura desde una cascada.

MAYO 29    ALTA MAR
Realiza itinerarios por todo el mundo, pero destaca por sus cruceros por Norteamérica y Canadá . Su estatus se lo ha ganado gracias a sus refinados barcos de tamaño medio que han sido impregnados de un carácter clásico y elegante con amplios espacios públicos, donde reinan las obras de arte. 

MAYO 30   AMSTERDAM – HOLANDA
En primavera, los jardines de tulipanes son un destino favorito. La Casa de Ana Frank y la fábrica de cerveza Heineken están abiertas para visitar.

MAYO 31   ALTA MAR
Algunos de los barcos de su flota son el MS Koningsdam , el MS Nieuw Ámsterdam y el MS Volendam, entre otros. Una de las mayores ventajas de Holland America Line, y por lo que ha sabido diferenciarse, es la amplitud de sus camarotes, donde además se incluyen lujosos amenities de baño.

JUNIO 01   OSLOFJORD – NORUEGA (CRUCE ESCENICO)
Oslofjord es uno de los canales más transitados de Noruega. Este canal repleto de isletas a menudo está lleno de barcos que exploran todos sus secretos. Un viaje corto en ferry de Oslo a Drobak lo llevará a un hermoso pueblo de fiordos, además de presentar a los viajeros los placeres de la exploración náutica en Noruega. Si bien hay mucho que ver en Oslo, fuera de la ciudad no se puede hacer mucho a menos que planee pasar más de un día en el área. Para aquellos con un poco de tiempo extra, un viaje en autobús o en tren puede llevarlo a Fredrikstad con sus fortalezas del siglo XVI inmaculadamente conservadas, o a los montículos funerarios vikingos que se encuentran en Borre a las afueras del puerto de Horten.

JUNIO 01   OSLO – NORUEGA 
El centro cultural y político de Noruega está situado al fin de un fiordo de 60 millas (97 km). Desde los muchos museos vikingos hasta el trampolín de esquí Hollmenkollen, los sitios aquí son únicos. Los turistas también querrán visitar el Parque Frogner, con sus esculturas modernas, y el Museo de Munch. Vale la pena un viaje aquí sólo para ver el paisaje de la isla, compuesto de montañas exuberantes y ensenadas enclaustradas.

JUNIO 02   KRISTIANSAND – NORUEGA    
Como tantos otros pueblos escandinavos fundados por y puestos el nombre de Cristián IV, Kristiansand es lo más cercano a un resort que hay en Noruega—un lugar vivo y enérgico que ha prosperado por sus relaciones con Inglaterra y Dinamarca y por sus playas excelentes. La orilla del mar y las calles contiguas son bulliciosas, con tiendas de recuerdos, vendedores de helado, pubs y señales en inglés. El Museo del Condado de Vest Agder es uno de los museos al aire libre más grandes de Noruega.
 
JUNIO 03   STAVANGER – NORUEGA 
Uno de los pueblos más viejos de Noruega, Stavanger está situado a lo largo del Byfjord, un brazo del Stavangerfjord. Los monumentos históricos y grandes casas de la ciudad reflejan la riqueza de sus residentes a través de la historia.

JUNIO 04   SOGNEFJORD – NORUEGA (CRUCE ESCENICO)
Sognefjord es el fiordo más grande y más conocido de Noruega. Se extiende desde la costa, justo al norte de Bergen, hasta las montañas del Parque Nacional Jotunheimen y el hielo azul del Parque Nacional Jostedalsbreen. Las montañas a lo largo del fiordo son un destino para el senderismo y los visitantes verán algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. Existen fuertes tradiciones gastronómicas en la zona, y es especialmente conocida por la alta calidad de sus frutas, bayas, cordero, caza, trucha de montaña y queso de cabra.

JUNIO 04   FLAM – NORUEGA 
Flam está situado en la parte más interior del Sognefjord, rodeado de montañas altas, en el corazón de los fiordos de Noruega. Todo este pueblo pintoresco está a poca distancia a pie del puerto. Encontrará géneros de punto hechos a mano y talla de madera atractiva en las tiendas locales. Para unas meriendas y bebidas, hay un café con asientos al aire libre cerca del muelle, y el popular Hotel Fretheim sirve el desayuno, almuerzo y cena.

JUNIO 05    ALTA MAR
Día perfecto para explorar cada rincón de ms Rotterdam.

JUNIO 06   AMSTERDAM – HOLANDA 
Desembarque a la hora programada por la naviera.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
N – INTERIOR $2,369.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $625.00
 
SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
AÉREO MÉXICO – AMSTERDAM – MÉXICO $1,270.00
01 NOCHE PRE-CRUCERO EN AMSTERDAM
01 NOCHE POST CRUCERO EN AMSTERDAM
TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO
IMPUESTOS AÉREOS $650.00



    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
AMSTERDAM MÖVENPICK HOTEL AMSTERDAM 4*
El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
14 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Ámsterdam – México
01 noche pre-crucero en Ámsterdam
01 noche post crucero en Ámsterdam
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.