MT-60272 Carnival Miracle - Alaska

Ciudades Visitadas: San Francisco, Juneau, Skagway, Icy Strait Point, Tracy Arm, Victoria

Duración: 11 Días y 10 Noches

Desde:500 USD + 498 Imp

Fecha(s) de salida:MAYO 03, 2021

Vigencia:2021-05-03

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

MAYO 03   SAN FRANCISCO – ESTADOS UNIDOS
Conoce nuestros cruceros desde San Francisco y tendrás la oportunidad de visitar esta famosa ciudad que, a pesar de no ser muy extensa, está calificada como una de las ciudades más grandes del mundo, por su riqueza e importancia. La ciudad de San Francisco es una de las escalas obligatorias en los cruceros por Alaska y ya antes de llegar podrás quedarte embobado con la vista del Golden Gate. Una vez desembarques podrás tomar uno de sus clásicos tranvías e ir conociendo las señoriales casas victorianas y descubrir todas sus opciones de entretenimiento. 

*** CARNIVAL MIRACLE ***
Carnival Cruise Line es conocida mundialmente por ser unas de las navieras con más diversión abordo y dedicada especialmente a las familias. Con el Carnival Miracle consiguieron en 2004 dar por cerrada una clase única donde conviven junto a Carnival Pride y Carnival Legend. Aunque esta naviera está estandarizando sus diseños en salas comunes, el gran diseñador Joe Farcus le ha dejado una personalidad propia a este buque. Siempre recargada con muchas luces y colores como si estuviéramos en Las Vegas, rodeados de personajes fantasticos de la meca del cine. A bordo del Carnival Miracle encontrarás la máxima diversión y actividades para que tengas un crucero inolvidable.En la zona de piscina tienes el gran tobogán Twister Waterslide y en los espacios interiores dispones de karaoke, DJ con la mejor música en directo, humor en el Punchline Comedy Club, concursos para cantar como el Lip Sync Battle y el Hasbro gigante, entre otros. Los menores tienen sus propias zonas, como el Club O2 para adolescentes, el Circle C para los jóvenes y el Camp Ocean para los más pequeños.

MAYO 04 - 05   ALTAMAR
Cafés de distintos temas, restaurantes y salas abundan en este barco. Los aficionados a «Casablanca» disfrutarán de Sam's, un piano bar al estilo marroquí, mientras que los amantes de la literatura querrán caminar por Gatsby's Garden, un paseo cubierto con enredaderas, mesas de madera y una vereda bordeada de arcos, diseñado a semejanza del patio de la casa del Gatsby en la novella de F. Scott Fitzgerald, escrita en 1925.

MAYO 06   JUNEAU – ALASKA 
Capital del estado estadounidense de Alaska, Juneau se ha convertido en un destino imprescindible en cualquier crucero por Alaska. En la actualidad es la tercera localidad más habitada de esta región de Estados Unidos con cerca de 31.000 habitantes. Se encuentra al pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, a 20 minutos del Glaciar Mendenhall que tiene 19km de largo. Para cualquier itinerario de crucero que tenga escala en Juneau, hay que anotar en la agenda unos minutos para ascender mediante un teleférico al Monte Roberts, lugar donde practicar senderismo, observar la fauna y vegetación silvestre y disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la bahía. Juneau fue a mediados del siglo XIX uno de los puntos importantes durante la fiebre del oro, por lo que merece la pena visitar la mina AJ Mine, con la curiosidad de que puedes quedarte todo el oro que encuentres. No obstante, hay otras 8 minas de gran relevancia en la región. Juneau destaca igualmente por sus avistamientos de ballenas jorobadas, y los famosos Glaciar Bay y Glaciar Sawyer, o el Fiordo de Tracy Arm.

MAYO 07   SKAGWAY – ALASKA  
Destacado enclave durante la fiebre del oro del siglo XIX, Skagway se ha convertido en una escala de “compras” más típica en los cruceros por Alaska. En la actualidad Skagway cuenta con menos de 1000 habitantes, pero durante sus años de auge como paso de la antigua ruta de los exploradores de oro que pasaban para subir al tren del White Pass, la ciudad llegó a tener casi 40.000 habitantes. La ciudad está “fabricada” al milímetro con 4 calles principales que la cruzan de Norte a Sur en sus casi 1,8km y sus 40 calles paralelas, donde la Avenida Broadway es el centro neurálgico de Skagway. Durante la escala del crucero a Skagway lo más destacado para visitar es el museo del Red Onion Saloon y las excursiones al Parque Fiebre del Oro de Klondike y White Pass.

MAYO 08   ICY STRAIT POINT – ALASKA  
Icy Strait Point es un fantástico y espectacular destino que te hará vivir una de las mejores experiencias durante la escala de tu crucero por Alaska . No se trata de un pueblo, sino del único puerto privado de Alaska en la región de Hoonah donde se intenta exportar la cultura nativa de los Tlingit. Conocido popularmente como “donde el viento norte no sopla”, es uno de los pocos lugares en el mundo donde la vida silvestre supera en cantidad a la de población humana. Icy Strait Point es famoso por su antigua empacadora que en 2001 se restableció como un puerto turístico. Aquí se pueden practicar actividades tales como lanzarse por la tirolina más alta y larga del mundo, avistar aves autóctonas, navegar para ver ballenas con 100% de garantías, o probar la comida Inuit tradicional.

MAYO 09   TRACY ARM (GLACIARES TWIN SAWYER) – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
Con los cruceros por Alaska podrás navegar a través de Tracy Arm, uno de los fiordos más famosos de Estados Unidos. Ubicado cerca de Juneau forma parte del Parque Nacional Tongass. Posee una longitud de 48 kilómetros y una quinta parte de su superficie está cubierta de hielo. Al final de Tracy Arm se encuentran el Glaciar Sawyer, que a pesar de no ser el famoso de Alaska, es el más impresionante. Cuando está cubiertos de una neblina blanca que potencia el azul del hielo la fotografía es realmente abrumadora. Los cruceros eligen Tracy Arm como puerto de escala porque combina paisajes de montaña con cascadas y fauna salvaje como osos negros y pardos, alces, y la posibilidad de observar las ballenas y focas. 

MAYO 10   ALTAMAR
Los restaurantes incluyen el formal Bacchus Dining Room, además de Nick and Nora's, un club de cena con entrada sólo con reservación que lleva el nombre de los personajes de «The Thin Man» de Dashiell Hammett, y Horatio's Restaurant, un comedor informal que toma el nombre y tema náutico de una novela de C.S. Forester. Goce una revista al estilo de Las Vegas en el Phantom Lounge, o baile por toda la noche en Dr. Frankenstein's Lab, una discoteca de dos niveles.

MAYO 11   VICTORIA – CANADA
Aprovechando los cruceros desde Victoria, una ciudad única situada entre Vancouver y Seattle, es posible adentrarse en los mejores paisajes de los cruceros por Alaska . Victoria, perteneciente a la zona de la Columbia Britanica y capital de la isla de Vancouver en Canadá, comenzó siendo una aldea y puerto principal de buscadores de oro. Pero su proximidad a Vancouver y gracias a la apertura del conjunto de los Jardines Butchart, situados a 20km, hizo que Victoria se convirtiera en una gran atracción para todos los turistas que llegan en crucero. Al llegar a la ciudad de Victoria, te impregnarás del ambiente británico ideal para pasear por sus jardines, sus castillos y admirar el The Empress Hotel, símbolo indiscutible de Victoria. Asimismo, una de las mejores atracciones durante tu escala en crucero es el barco-museo Pacific Undersea Gardens en el Inner Harbour y que permite ver la vida submarina.

MAYO 12   ALTAMAR
Los que buscan un rato de calma pueden leer en el Raven Library o relajarse al lado de una de las cuatro piscinas. Los viajeros más jóvenes disfrutaran del tobogán acuático en el Sports Deck, además de la sala de videojuegos. Carnival se destaca por ofrecer camarotes más grandes que otras líneas de crucero, y el 80 por ciento de habitaciones en el Miracle brindan vistas del mar. Todas las cabinas incluyen ducha privada, teléfono, guardarropa y televisor que presenta nuevas películas.

MAYO 13   SAN FRANCISCO – ESTADOS UNIDOS
Con nuestros cruceros por Estados Unidos podrás llegar fácilmente hasta San Francisco y descubrir la gran variedad de culturas que posee, los ambientes únicos de sus barrios, disfrutar de sus extensas playas, tomar increíbles fotos panorámicas y degustar el mejor vino de Estados Unidos en sus pintorescas bodegas. 
A la hora prevista desembarque en el muelle. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

4A – INTERIOR

$500.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$498.00

PROPINAS SOLO CRUCERO

$140.00

 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – SAN FRANCISCO – MÉXICO

$680.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN SAN FRANCISCO

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$250.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

HOTEL

CATEGORÍA

SAN FRANCISCO

HYATT REGENCY SAN FRANCISCO

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
10 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – San Francisco – México
01 noche pre-crucero en San Francisco
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto.
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.