MT-60271 Norwegian Escape - Baltico

Ciudades Visitadas: Copenhague, Berlin, Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:21,380 MXN + 11,367 Imp

Fecha(s) de salida:MAYO 28, 2021

Vigencia:2021-05-28

Aerolinea

Solo Crucero
Itinerario

MAYO 28   COPENHAGUE – DINAMARCA 
Conoce el Norte de Europa embarcando en nuestros cruceros desde Copenhague. Aquel pueblo fundado por pescadores se ha convertido en una de las capitales reinas del Norte de Europa. Es considerada una de las ciudades más felices del mundo, por lo que visitarla te contagiará la alegría de su gente. Conoce durante tu escala de crucero sus diez siglos de historia, rodeados de grandes castillos, canales, puentes y lagos que desbordan una belleza difícil de encontrar en otras ciudades.  Los primeros pescadores asentados del siglo XVIII dejaron paso a los vikingos en el siglo X que se apoderaron de la zona de Amenger para establecerla zona mercante. De ahí que el nombre de Copenhague signifique puerto de compradores. Se fundó en 1160 por Absalón y su primera construcción recae en la Fortaleza de Slotsholmen, a la que le siguió la gran ciudad amurallada que resistió en pie entre finales del siglo XIII y el siglo XIX y hoy se ha convertido en una parte de la urbe. 

*** NORWEGIAN ESCAPE *** 
Norwegian Escape ofrece espectaculares innovaciones de crucero con una amplia gama de alojamientos diseñados pensando en el pasajero. Estos alojamientos van desde acogedores camarotes individuales hasta camarotes de spa serenos y espaciosas suites familiares de dos dormitorios. The Escape presenta The Haven By Norwegian ™, un refugio exclusivo con una variedad de comodidades de lujo, que incluye una terraza privada para los huéspedes de Haven. El barco también incluye experiencias interactivas listas para emocionar e inspirar. Ya sea probando la deliciosa cocina preparada por los talentosos chefs noruegos, tomando el sol en una tumbona junto a la piscina o relajándose con un masaje, Norwegian Escape seguramente brindará unas vacaciones sin igual.

MAYO 29   BERLIN (WARNEMUNDE) – ALEMANIA
Considerada como una ciudad balnearia, Warnemünde es el barrio costero de la ciudad alemana de Rostock. Un centro turístico importante en verano gracias a sus buenas temperaturas, playas largas y zonas verdes. Situada en la desembocadura del río Warnow, destaca su barrio pesquero Alter Strom del siglo XV donde se enfilan los barcos pesqueros más tradicionales. Es la mejor zona de la ciudad y donde gira toda la comunidad con el Mercado del Pescado, los restaurantes y el famoso Faro de Warnemünde, que avisa a los navegantes gracias a sus 37m de altura. A apenas 13km está Rostock, y que marca la urbe de la región. Habitada desde el siglo XII, es famosa por ser la población donde se levantó la primera universidad en el Norte de Europa y que podrás visitar en tu escala de crucero. Rostock ha estado ligada siempre a la industria de la aviación y la naval, siempre un puerto comercial clave en los años posteriores a la Segunda Guerra mundial. Visitar por sus calles nos evoca un aire de pasado. Todavía guardan las murallas y torres medievales, y está engalanada con la Iglesia de Santa María, donde cuelga un reloj astronómico espectacular.  Además, desde Warnemünde es posible acercarse a lugares de ensueño como Lübeck, una ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad y cuya isla central Innenstadt acoge la zona histórica, o Schwerin, una ciudad mágica rodeada de lagos naturales donde se mantiene floreciente su Castillo desde el siglo X. Pero, si hay que marcar un punto en el mapa ese es Berlín. Una excursión de crucero te llevará a conocer el símbolo de la resistencia alemana a través del Muro de Berlín o la Puerta de Brandenburgo. En la era moderna, los berlineses fluyen en torno a la plaza más conocida:  Alexanderplatz, donde está la Torre de Berlín de 368m que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

MAYO 30  ALTAMAR
Cada noche será música para tus oídos con el entretenimiento a bordo Norwegian Escape. Perfecciona tus movimientos de baile y despeja tus pipas mientras haces un increíble viaje audible con el musical ganador del Tony Award®, After Midnight. Siente las mariposas del amor adolescente en For the Record: The Brat Pack. Y cuando quiera escuchar algo un poco diferente, las risas que estallan en Headliners Comedy Club seguramente harán el truco. Con el entretenimiento a bordo, Norwegian Escape está alcanzando todas las notas correctas
.
MAYO 31   TALLINN – ESTONIA 
Conoce todos nuestros cruceros desde Tallin y descubrirás la ciudad medieval más bonita de Europa. Su parte vieja es de las mejor conservadas del continente y su colina de Toompea uno de los puntos turísticos más destacables de Estonia. Es una de las escalas indispensable dentro de los cruceros por el Báltico y norte de Europa por su belleza y porque es muy fácil conocer sus edificios más importantes durante tu escala de crucero recorriendo a pie las coloridas calles de su casco antiguo. Realmente Tallin es una ciudad que parece extraída de un cuento. Con nuestros cruceros por Estonia tendrás la oportunidad de visitar está tranquila y relajada ciudad. Ordenada, limpia, de tejados rojos, gente amable y con numerosas tiendas y bares que cuidan cada aspecto al detalle. No puedes perder la ocasión de visitar esta ciudad bañada por el Báltico que enamora a todo el que la visita. 

JUNIO 01 - 02   SAN PETERSBURGO – RUSIA 
Gracias a nuestros cruceros a San Petersburgo, podrás conocer esta fascinante ciudad imperial, repleta de grandes hitos históricos. San Petersburgo es conocida por todas las veces que ha cambiado su nombre y por conservar esa esencia marinera a lo largo de los años. El ímpetu aperturista del zar Pedro I el Grande en 1703 y los 30km del río Neva junto a sus 40 canales urbanos han sido siempre el escaparate perfecto para la entrada del comercio de Occidente: la ventana a Europa.  San Petersburgo, que ha conversado intacto su centro histórico, mantiene una arquitectura de estilo europeo con influencias inglesas y francesas que le ha llevado a ser considerado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y cuya belleza podrás comprobar durante tu escala de crucero. Hoy San Petersburgo es la segunda ciudad de Rusia. Esta ciudad se desarrolló siguiendo el modelo veneciano de canales, pero con matices holandesas en relación con los puentes. Desde el siglo XVIII la urbe, a pesar de la rivalidad con Moscú que se llevó la capitalidad definitiva en 1924, ha crecido hasta convertirse en la segunda potencia económica de Rusia. De esta emergente evolución nació su gran calle: la Avenida Nevsky, de 4,5km que cruza toda la ciudad desde El Almirantazgo hasta la Plaza de Alejandro Nevsky. Aquí bulle toda la vida de San Petersburgo y se ubican los mejores comercios y la Catedral de Kazán. En este punto recomendamos entrar en el increíble Metro de San Petersburgo. Pero a las orillas del río Neva hay un patrimonio asombroso como el Hermitage y sus más de 3 millones de obras, la Catedral de San Isaac del siglo XIX adornada con 100 kilos de oro, el Palacio de Yussupov con un mini teatro privado, la Catedral de la Sangre Derramada construida en honor a Alejandro III, o el fastuoso Palacio de Peterhof considerado como el “hermano ruso” de Versalles con sus 6 palacios, 9 jardines, 20 fuentes y 2 cascadas. A toda esta hermosura hay que añadirle una parte de diversión nocturna. Y no hay mejor alternativa que aprovechar la escala de crucero en San Petersburgo para ver los puentes levadizos y saborear un excelente espectáculo de ballet ruso.

JUNIO 03   HELSINKI – FINLANDIA
Descubre nuestros cruceros desde Helsinki para conocer una ciudad con influencias de países de la Europa Occidental y Oriental que dan lugar a un patrimonio turístico para todos los estilos. Dominada por rusos y por suecos durante más de 400 años, fue fundada por el rey Gustavo I de Suecia en 1550 para convertirla en una potencia económica que rivalizara con Tallin en la ruta del comercio de la Liga Hanseática. Pero los rusos, de la mano de Alejandro I de Rusia, deseaban dominar esa región del Norte de Europa y batalló hasta imponerse a los suecos haciendo de Helsinki una ciudad con estilos arquitectónicos neoclásicos que la asemejaron a su vecina San Petersburgo. Tras sufrir tres guerras con consecutivas entre 1918 y 1944, la capital se metió de lleno en una época de revolución moderna que comenzó en los años 1970 y la han dimensionado a ser una gran ciudad con un buen nivel de vida y con el ambiente moderno propio de las ciudades bálticas y que ahora podrás conocer gracias a nuestros cruceros. Esa influencia sueca y rusa se aprecia en la gran diferencia que existe en sus edificios típicos en los que se diferencian ambos estilos arquitectónicos pasando del románico y gótico al neoclásico. De todas las reliquias destacan en la zona del puerto Catedral Ortodoxa de Uspenski con sus paredes de ladrillo rojo y cúpulas bañadas en cobre verde y oro que recuerdan a los clásicos monumentos rusos.

JUNIO 04   ESTOCOLMO (NYNASHAMN) – SUECIA 
Nynashamn está localizado 60 kilómetros al sur de Estolcomo y sirve de puerta adicional de acceso a la capital. Una vez que está en Estolcomo, encontrará la ciudad impecable extendiéndose por más de una docena de islas en una bahía del Báltico. Las mejores excursiones de la mitad del día hacen un tour de Gamla Stan, o el viejo pueblo, con sus calles estrechas de adoquín y edificios que datan de los siglos XVII y XVIII. Las paradas generalmente incluyen la Plaza Stortorget y su bolsa de valores histórica; el salón donde los laureados Nobel se honran; el gran buque de guerra Vasa; y el Palacio Real para mirar el cambio de la guardia. Un viaje al Palacio Drottningholm, que contiene un espléndido teatro del siglo XVIII que todavía funciona, también es popular. 

JUNO 05   ALTAMAR
Trae a tus amigos y pide tus canciones favoritas para vivir un viaje musical inolvidable. Esto es Howl at the Moon, el mejor espectáculo de duelo de pianos del rock and roll. Ven a cantar y a bailar toda la noche mientras nuestros talentosos músicos tocan tus canciones favoritas de los años 70, 80, 90 y de la actualidad. Desde clásicos de Billy Joel hasta las canciones pop modernas de Lady Gaga, nuestros músicos polifacéticos tocan de todo. Por lo tanto, prepárate para disfrutar de un buen momento.

JUNIO 06   COPENHAGUE – DINAMARCA
Copenhague, igual que cualquier ciudad europea, sufrió la invasión y las guerras, pero lo más destructivo fue el incendio de 1728 que dejó la ciudad devastada en la región del Norte. Tras estos percances, Copenhague comenzó a vivir su auténtico apogeo comercial y arquitectónico con la construcción de los grandes palacios de Amelianborg y Christianborg, que son hoy en día dos de las perlas más significativas de la ciudad y podrás visitarla durante tu crucero. No obstante, a pesar de esa época boyante, la ciudad ha sido siempre considerada como una zona estratégica y tanto la Armada Británica como la Segunda Guerra Mundial acabaron con buena parte de su riqueza y fue a finales de los años 1970 cuanto comenzó a tomar su dimensión actual.  En la actualidad, Copenhague es una ciudad potente, llena de carisma y con un paisaje urbano atípico donde destacan los palacios, la famosa Sirenita de Andersen de 1913 en la zona del Kastellet y su espectacular Jardín Botánico. Pero, si por algo se caracteriza es por su red de canales navegables y que son excepcionales para conocer la ciudad, y el parque de atracciones Tívoli levantado en el año 1843. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

IF – INTERIOR

$21,380.00

IMPUESTOS PORTUARIOS

$11,367.00
 

SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD

Categoría

1er y 2do pasajero

AÉREO MÉXICO – COPENHAGUE – MÉXICO

$1,740.00

01 NOCHE PRE-CRUCERO EN COPENAGUE

01 NOCHE POST CRUCERO EN COPENAGUE

TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – HOTEL – AEROPUERTO

IMPUESTOS AÉREOS

$650.00




    

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

COPENHAGUE

CROWNE PLAZA COPENHAGUE

4*

El paquete incluye
CRUCERO INCLUYE
09 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
Bufete (en 3 turnos)
Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
Bolsa de viaje.


SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
Aéreo México – Copenhague – México
01 noche pre-crucero en Copenhague
01 noche post crucero en Copenhague
Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel – aeropuerto
El paquete no incluye:
CRUCERO NO INCLUYE
Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Excursiones
Restaurantes de especialidades
Propinas
Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
IMPUESTOS PORTUARIOS
Ningún servicio no especificado como incluido.


SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
Impuestos aéreos
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio no especificado como incluido
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado.